ordenes de voz

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

ordenes de voz

Notapor tantarante » Mar Ene 15, 2008 23:08 pm

¿alguien sabe si se tienen que activar, o solo van con el navi?

porque yo le aprieto el boton, sale el pitido y la pantallita, pero no me hace ni caso, (y he probado hasta con un sargento de la legion pegando gritos)
pero na, de na, y he buscado informacion en el foro y no he visto nada
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Re: ordenes de voz

Notapor Somi » Mar Ene 15, 2008 23:12 pm

tantarante escribió:¿alguien sabe si se tienen que activar, o solo van con el navi?

porque yo le aprieto el boton, sale el pitido y la pantallita, pero no me hace ni caso, (y he probado hasta con un sargento de la legion pegando gritos)
pero na, de na, y he buscado informacion en el foro y no he visto nada

Solo funciona con el Navi.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ehrans » Mar Ene 15, 2008 23:19 pm

si tienes el bluetooth original, y tienes comandos de voz en el telefono, te actuan los del telf.

Esta si ke me la se XD!!!!!
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Mar Ene 15, 2008 23:37 pm

ehrans escribió:si tienes el bluetooth original, y tienes comandos de voz en el telefono, te actuan los del telf.

Esta si ke me la se XD!!!!!

¡¡¡ gracias !!!
le voy a dar dos leches al bluetooth y otra al nokia 6680, a ver si ahora me escuchan :star:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor ehrans » Mar Ene 15, 2008 23:43 pm

te doy un dato.

se ke sepueden comandar menus y tal en algunos modelos de móviles.

pero lo mas util es el llamar sin tener ke buscar en la agenda o el registro de llamadas.

para ello tendrás ke crear un registro en la agenda dle telefono cn el numero que quieres marcar. tienes ke darle a "grabar en telefono" porque si la grabas en la sim no tienes posibilidad de añadirle uan orden de voz. Luego cuando tienes seleccionado lo de guardar en telefono se te abre la opcion de añadir comando de voz o algo asi. y le das y te dice presione la tecla tal o cula y diga el nombre. cuando lo tengas enchufas el contactgo del coche. le das al botoncito de ordenes de voz y le dices el nombre del registro que grabaste antes.

>La única pega ke le veo, es mas bien relacionada a los telefónos en si.

Aunque hoy en dia viene SIMS de tropocientos Kb no te permiten guardar una orden de voz en la sim, con locual tienes ke tirar a grabar al teléfono, cuando te cmabias el teléfono tienes ke usar algun programa de sincronizacion cpara pasarte esos numeros del movil viejo al nuevo, pero si por algun casual se te jode, pierdes los numeros que tenias guardados ahi. solo se conservan los de la sim
ehrans

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 1:24 am

Coño, los comandos del bluetooth, yo pensaba que te referías a cambiar de radio a cd, y cosas de esas :)

Sigue los consejos de ehrans, lo importante es tener bien configurado el teléfono con los comandos de voz.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

controles de telefono por voz

Notapor elfundi » Sab Abr 26, 2008 0:30 am

pues el mi va bien aunque alguna vez he visto que se confunde. hoy he descunbierto que el movil tine un sistema que cuelga y descuelga pronunciando ``responder´´ o ``comunica´´ cuando esta conectado al coche y en vez de darle a la tecla del volante para pronunciar el nombre vasta con decir ``telefono´´ y se activa ese control. esto lo he activado en el movil hoy pero no he tenido ocasion de probarlo aun, el movil es un sonyericssn k800. ya os contare.
elfundi
Integrandome
Integrandome

Re: controles de telefono por voz

Notapor c4powa! » Mié Abr 30, 2008 2:55 am

elfundi escribió:pues el mi va bien aunque alguna vez he visto que se confunde. hoy he descunbierto que el movil tine un sistema que cuelga y descuelga pronunciando ``responder´´ o ``comunica´´ cuando esta conectado al coche y en vez de darle a la tecla del volante para pronunciar el nombre vasta con decir ``telefono´´ y se activa ese control. esto lo he activado en el movil hoy pero no he tenido ocasion de probarlo aun, el movil es un sonyericssn k800. ya os contare.

sisi ya cntaras xk tienes el mismo mobil k yo y me interesa saber como configurarlo cn l coxe
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mié Abr 30, 2008 2:59 am

ehrans escribió:te doy un dato.

se ke sepueden comandar menus y tal en algunos modelos de móviles.

pero lo mas util es el llamar sin tener ke buscar en la agenda o el registro de llamadas.

para ello tendrás ke crear un registro en la agenda dle telefono cn el numero que quieres marcar. tienes ke darle a "grabar en telefono" porque si la grabas en la sim no tienes posibilidad de añadirle uan orden de voz. Luego cuando tienes seleccionado lo de guardar en telefono se te abre la opcion de añadir comando de voz o algo asi. y le das y te dice presione la tecla tal o cula y diga el nombre. cuando lo tengas enchufas el contactgo del coche. le das al botoncito de ordenes de voz y le dices el nombre del registro que grabaste antes.

>La única pega ke le veo, es mas bien relacionada a los telefónos en si.

Aunque hoy en dia viene SIMS de tropocientos Kb no te permiten guardar una orden de voz en la sim, con locual tienes ke tirar a grabar al teléfono, cuando te cmabias el teléfono tienes ke usar algun programa de sincronizacion cpara pasarte esos numeros del movil viejo al nuevo, pero si por algun casual se te jode, pierdes los numeros que tenias guardados ahi. solo se conservan los de la sim

weno teng k decirte k lo ka s dixo al finañ dk tienes que pasar los numeros cn algun progrma...eso no te hace falta xk puedes activar una funcion del mobil kt almacene los numeros que guardas, tanto n la sim como en el telefono ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Abr 30, 2008 20:07 pm

yo es ke tengo un patatófono ke no hace eso. O graba en uno u en otro, y cuando pasas un teléfono guardado en el movil a la sim, solo te guarda el numero y el nombre, te boora orden de voz, grupo de contacto , y demás datos de la ficha vCard...

a ver si se jode de una vez y pillo uno dual radio-sim así tengo el del curro y el personal juntos con el mismo bluettoth en ambos, que eso de tener bluettoth original en el coche y otro en el parasol para contestar a uno u otro movil es un coñazo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Re: controles de telefono por voz

Notapor elfundi » Jue May 01, 2008 1:02 am

c4powa! escribió:
elfundi escribió:pues el mi va bien aunque alguna vez he visto que se confunde. hoy he descunbierto que el movil tine un sistema que cuelga y descuelga pronunciando ``responder´´ o ``comunica´´ cuando esta conectado al coche y en vez de darle a la tecla del volante para pronunciar el nombre vasta con decir ``telefono´´ y se activa ese control. esto lo he activado en el movil hoy pero no he tenido ocasion de probarlo aun, el movil es un sonyericssn k800. ya os contare.

sisi ya cntaras xk tienes el mismo mobil k yo y me interesa saber como configurarlo cn l coxe

el movil es una maravilla y con el coche va jenial, ademas es muy sencillo configurarlo para que se lleven bien pero de lo de las ordenes de voz aun no he tenido ocason de probar si funcionan en en coche porque estoy ingresao en un hospital no hay forma de que me den el alta, pero te contare en cuanto de den el tercer grado.
elfundi
Integrandome
Integrandome

Volver a Funcionamiento