ayuda por favor!

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

ayuda por favor!

Notapor davirinchi » Lun Ene 28, 2008 13:02 pm

Bueno pues espero que algun fenomeno de este foro me pueda solucionar 3 cositas:
1-¿Alguien se da cuenta de que sube realmente el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad el coche?¿sale en la pantalla como que aumenta el volumen? lo tengo activado y no lo noto nunca ¿quizas xk valla siempre alta?
2.El radio cd aveces se quita sola la musica de cd, y salta la radio, no es por nada de informacion de trafico ni nada, sino sin venir a cuento,¿os pasa igual?ami antes no me lo hacia
3.¿donde colocar el parrot para que se vea poco por los que tienen las "manos largas de lo ajeno"? quiero comprar uno por ebay, y lo queria con pantalla pero pensando que el simple sin pantalla se esconde mejor...¿que tal dentro del cenicero? molestaria ala hora de enchufar la maquina en el conce?

gracias de antemano y perdon por el tocho
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Re: ayuda por favor!

Notapor eragon » Lun Ene 28, 2008 13:05 pm

davirinchi escribió:Bueno pues espero que algun fenomeno de este foro me pueda solucionar 3 cositas:
1-¿Alguien se da cuenta de que sube realmente el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad el coche?¿sale en la pantalla como que aumenta el volumen? lo tengo activado y no lo noto nunca ¿quizas xk valla siempre alta?
2.El radio cd aveces se quita sola la musica de cd, y salta la radio, no es por nada de informacion de trafico ni nada, sino sin venir a cuento,¿os pasa igual?ami antes no me lo hacia
3.¿donde colocar el parrot para que se vea poco por los que tienen las "manos largas de lo ajeno"? quiero comprar uno por ebay, y lo queria con pantalla pero pensando que el simple sin pantalla se esconde mejor...¿que tal dentro del cenicero? molestaria ala hora de enchufar la maquina en el conce?

gracias de antemano y perdon por el tocho

ahora k lo dices...yo tampoco noto lo de la subida de volumen...
eso de la radio alomejor tienes activado algo o lo tienes defectuoso...a mi lo k me pasaba antes era k cuando estaba escuchando la radio se me cortaba sola y buscaba todo el rato la misma frecuencia y asi una y otra vez
el parrot?? colocalo en el cenicero y con la tapadera no se vera

espero avert sido de gran ayuda
eragon
 

Notapor davirinchi » Lun Ene 28, 2008 13:11 pm

alguien tiene el parrot en el cenicero para ver fotos? esk una vez k fui al conce a activar el CD TEXT, creo que la maquinita la enchufo por el cenicero quitando algo, me equivoco? por eso pregunto que si en el cenicero estorbaria a la hora de llevarlo al conce para algo
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor eragon » Lun Ene 28, 2008 13:14 pm

davirinchi escribió:alguien tiene el parrot en el cenicero para ver fotos? esk una vez k fui al conce a activar el CD TEXT, creo que la maquinita la enchufo por el cenicero quitando algo, me equivoco? por eso pregunto que si en el cenicero estorbaria a la hora de llevarlo al conce para algo


Bittor lleva puesto un parrot en el cenicero...ademas no molesta para nada para kitarlo a la hora de llevarlo al conce
eragon
 

Notapor javier_madrid » Lun Ene 28, 2008 13:23 pm

Yo sí noto que sube el volumen al subir la velocidad. No es que se aprecie mucho, pero algo sí. No llevo muy alto el volumen, así que algo se nota.
Lo que no cambia es la indicación del nivel de volumen en la radio (si pone 5, p.ej., sigue con 5).
Por cierto, ¿esto no es algo que se puede activar y se desactivar? Lo digo por si puede ser que no lo tengáis activado y por eso no lo notáis...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: ayuda por favor!

Notapor Alvinillo » Lun Ene 28, 2008 14:55 pm

davirinchi escribió:Bueno pues espero que algun fenomeno de este foro me pueda solucionar 3 cositas:
1-¿Alguien se da cuenta de que sube realmente el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad el coche?¿sale en la pantalla como que aumenta el volumen? lo tengo activado y no lo noto nunca ¿quizas xk valla siempre alta?

Cuando cambié de radio ví fugazmente en el Lexia lo que parecían ser diferentes perfiles para el control automático de volumen. Además me quedé con la impresión de que con la radio nueva no había modificación del volumen, pero la opción estaba activada, me pareció que de una radio a otra, cambiaba la forma de control automático de volumen. Yo creo que sí funciona, pero es muy gradual y difícil de notar.

2.El radio cd aveces se quita sola la musica de cd, y salta la radio, no es por nada de informacion de trafico ni nada, sino sin venir a cuento,¿os pasa igual?ami antes no me lo hacia

A veces me lo ha hecho, creo que es que alguna emisora emite la señal de información de tráfico, pero en realidad no da información de tráfico. A mí también me ha pasado, pero claro, depende de las emisoras que reciba cada uno en su zona


Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

parrot

Notapor NACHITOC4 » Lun Ene 28, 2008 19:05 pm

respecto a lo del parrot dicen que no hay cosa que pase mas desapercibida que aquella que no esta escondida eso dicen.
NACHITOC4
 

Re: ayuda por favor!

Notapor Moretti » Lun Ene 28, 2008 23:07 pm

davirinchi escribió:Bueno pues espero que algun fenomeno de este foro me pueda solucionar 3 cositas:
1-¿Alguien se da cuenta de que sube realmente el volumen de la radio cuando aumenta la velocidad el coche?¿sale en la pantalla como que aumenta el volumen? lo tengo activado y no lo noto nunca ¿quizas xk valla siempre alta?
Si, lo he notado, aproximadamente sobre los 50-60 km/h noto el aumento de volumen
2.El radio cd aveces se quita sola la musica de cd, y salta la radio, no es por nada de informacion de trafico ni nada, sino sin venir a cuento,¿os pasa igual?ami antes no me lo hacia
No... eso no me ha pasado nunca.
3.¿donde colocar el parrot para que se vea poco por los que tienen las "manos largas de lo ajeno"? quiero comprar uno por ebay, y lo queria con pantalla pero pensando que el simple sin pantalla se esconde mejor...¿que tal dentro del cenicero? molestaria ala hora de enchufar la maquina en el conce?
Hay varios post que se pregunta lo mismo, por ejemplo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12790

gracias de antemano y perdon por el tocho


Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados