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Demac + repro

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 11:00 am
por picassin
¿Alguien ha probado esto en el motor hdi de 110 cv? Es que en el foro de esta gente decian que se le podia sacar perfectamente hasta 130 cv sin perjudicar la fiabilidad del motor. Le vendrian muy bien a la Pika,sobre todo para a ver si le aumenta la potencia en bajos(en autopista se defiende muy bien).

Saludos

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 0:14 am
por edu
Yo no me fiaba, los motores los hacen para lo que indican. Los aumentos de potencia sin ser de fábrica, a la larga pueden resultar peligrosos en cuanto a la duración del mismo. Los fabricantes gastan una pasta en su desarrollo si eso fuese fiable ya lo pondrian ellos.
Saludos

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 2:00 am
por BrianC4
Opino, lo mismo que edu, ya se hablo el tema en otro post.
Que los motores, van preparados para esos cavallos, si le metemos mas y no los "reforzamos" a la larga se nos acavara jodiendo...
Aunque si le ponemos esos 130 y no lo estamos usando continuamente pues no deberia de dar muchos problemas o eso creo yop.
Saludos

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 18:20 pm
por maescudero1
Esa potencias siempre la usas, otra cosa es que no vayas dando caña al coche continuamente, pero la potencia siempre está ahí, a la mínima que le pises un poco para coger un semáforo en verde o para salir rápido se usa.

Yo tengo un HDI 110CV y creo que a un motor de 1600cc no es recomendable sacarle más potencia.


Un saludo!!!!

NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 10:52 am
por picassin
Es lo que dice la razon. Pero.... hasta que el PSA presentó este motor, creo que era el motor diesel de baja cilindrada más potente del mundo, ni siquiera los famosos multijet Fiat llegaban a esta potencia, creo que Fiat ahora tiene un 1300cc de 90cv, al menos viene en su tabla de tarifas con el Grande Punto(y futuro Corsa).

Y hace unos 10 años todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando sacaron los del grupo Vag el motor tdi de 110cv declarados de 1.9cc, y en realidad desarrollaba 130cv sin tanto common rail, y tenia ademas problemas con el turbo de geometria variable por la carbonilla que se acumulaba en los alabes de las turbinas usandolos en ciudad sobre todo(lo mismo que dicen que pasa con las valvulas egr tan de acrtualidad).

Así que es posible, que nos sorprendan en el futuro cercano con nuevas sorpresas(130 cv en un 1.6cc, 200 cv en un 2.0cc los dos hdi?), yo depues de ver los motores de BMW de 2.0 con 170cv, ahora le ha seguido Renault, quien sabe que haran ahora. :shock:

Saludos

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 21:53 pm
por Somi
Ummm esto que tiene de averia???

Lo muevo a funcionamiento ok?

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 17:12 pm
por picassin
Somi escribió:Ummm esto que tiene de averia???

Lo muevo a funcionamiento ok?


Hui, tienes razon Somi, lo siento. :oops:

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 19:52 pm
por Somi
picassin escribió:
Hui, tienes razon Somi, lo siento. :oops:

Saludos


No pacha na compi! :saludo: