El coche patina demasiado

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El coche patina demasiado

Notapor cronos » Lun Mar 03, 2008 1:46 am

Pues eso, el coche tiene 3 meses justos y la verdad que me patina demasiado, las ruedas la tengo nuevas pero el coche con nada patina, como puede ser eso?
Es que cuando tomo una curva ya culea el coche..y cuando llueve ya ni os cuento.


Pd: nose si sera aquí esto, pero si eso moverlo. Si se habla de esto decirmelo no lo encuentro...
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Notapor joosele » Lun Mar 03, 2008 1:51 am

pues ni puta idea maxo jaja no irás to follao? si no pues ni idea llevalo a la citroen yo con la estabilidad del koxe estoy contentisimo es algo de lo k mas me gusta en las rotondas por ejmplo ni se mueve...
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Notapor Serrot » Lun Mar 03, 2008 1:55 am

Si el coche con 3 meses te patina...no es problema del coche.....sino de la velocidad...
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Notapor a100rouge » Lun Mar 03, 2008 2:00 am

O de tener mal la presión de las ruedas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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Notapor joosele » Lun Mar 03, 2008 2:03 am

eso es cierto haber si va a tener mas presion de lo normal k aveces en la fabrika se exceden los kabrns
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Notapor cronos » Lun Mar 03, 2008 3:03 am

Pues la presión es correcta.
Tuve un problemilla que el coche se me iba a la izquierda, me lo arreglaron. Haciendo un ajuste en la dirección y me pusieron bien la presión.
Pero aparte de que se vaya un montón noto la dirección muy muy sensible…nose si serán todos los C4, pero vamos que es super sensible… :S
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Notapor joosele » Lun Mar 03, 2008 3:06 am

joder... pero seguro k es un c4? jaja mira k es raro es mas la direcion de los c4 por lo menos la del mio va mas durita k kualkier otro koxe un ibiza x ejmpl...
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Notapor cronos » Lun Mar 03, 2008 3:16 am

Eso leí, pero que va el mío va super suave. Nose la noto como si tuviera la dirección rota o algo porque no es por exagerar. Pero es excesivamente suave, lo que quería es comentar esto porque si lo llevo a la Citroën me va a decir que es normal... jajaja.
Vamos que noto la direccion mas sensible que el primer día.
A ver si en alguna KDD me dejan comprobar la que tal la dirección.
Porque los de Citroën si le preguntas algo siempre dicen es normal, así que me lo ahorro...
jajajaj
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Notapor Pira » Lun Mar 03, 2008 3:17 am

Metele unos eibach y separadores 2cm y veras lo que es un tablón. Es demasiado raro que te patine tan facil :s
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Notapor Obsidien » Lun Mar 03, 2008 3:34 am

Eso mismo pense yo cuando me lo compre, me daba la sensacion de que no agarraba mucho, me cabeceaba sobretodo, un amigo con un astra II echo polvo me fundia en curvas,en las rotondas era show de drift mal echo, pero claro, esque en mi caso, el coche lo estrene junto con el carnet y no tenia ni pu** idea de llevarlo ahora que tengo 4 meses de experiencia, algo ha mejorado la cosa,repito este es mi caso que no creo que sea el tuyo. Por otra parte un colega me dijo que los neumaticos agarran mas cuando se han gastado un poco que cuando nuevos, quiza tenga algo que ver. Un saludo :saludo:
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Notapor gaueko24 » Lun Mar 03, 2008 3:54 am

pues tiene que ser un problema raro xq yo con el c4 entro mas fuerte en sitios que antes que tenia un 306 con koni. yo creo q este bastidor esta muy bien
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Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 3:56 am

El ESP del C4 no es demasiado intrusivo, pero lo que comentas no es normal. A ver si en una quedada te lo miran otros compis y comparas, que por lo que veo en un conce no... :roll: ... qué puñeteros...
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Notapor gaueko24 » Lun Mar 03, 2008 3:59 am

yo no tengo esp pero ya me molaria probar uno, me parece que le voy a pillar el coche a mi primo (que tiene el mismo que yo pero vtr+) para probarlo
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Notapor ehrans » Lun Mar 03, 2008 4:13 am

eso es lo mejor que puedes hacer, compararlo con otro..

en el mundillo de las carreras las pocas veces ke sufrí de mala estabilidad fueron por los siguientes motivos:

cabeza de amortiguador mal apretada, fisura en el bastidor hecha tras pegar un salto con el coche, armortiguadores reventados, gomas demasiado infladas.

y con respecto a lo que comentabas de la direccion muy suave, mi c4 y lso ke he conducido mas bien me parecen duros. Así que no suena nada normal, Pero cuando tuve el problema de la fisura del bastidor al mismo tiempo noté un cambio en la dirección, era muchisimo mas suave, pero pegaba bandazos (el coche y la dirección).

Mirate esas posibilidades para empezar, aunque repito, prueba otro coche primero a ver si van a ser imaginaciones tuyas. o que vas muy follao por las calles de dios.
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Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun Mar 03, 2008 4:13 am

el mio culea pero solo al limite en rotondas y con el esp pero es lo normal si vas fuerte...pero si tu caso es ir normalillo hazlo mirar pq no es normal pq el C4 es un gustazo girar de sopeton no se va para nada eso si si apuras pues como todos pues si xDD ;) ;)
Salu2!!
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Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 4:13 am

gaueko24 escribió:yo no tengo esp pero ya me molaria probar uno, me parece que le voy a pillar el coche a mi primo (que tiene el mismo que yo pero vtr+) para probarlo


Es decir, coger un C4 y hacer el cabra para que salte el ESP. Pues a parte de un posible susto y acojonar a alguien que pase cerca sólo verás parpadear una luz roja en el cuadro... Pídele a tu primo 50 euros que los disfrutarás más, tu mismo. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Mar 03, 2008 4:15 am, editado 1 vez en total
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Notapor gil_c4 » Lun Mar 03, 2008 4:15 am

Mira, a mi al principio, me pasó lo mismo, notaba la dirección muy suave, bueno, mas que suave, muy sensible, con poco que giras el volante gira mucho el coche, y en la autopistael primer dia, me iba de lao a lao, ahora mas que contento.
Y de lo que se iba bastante... pues a mi no pe parecia mucho lo que agarraba el coche (se ha de decir, que yo tengo el acabado VTR, y este era el que traia los neumaticos michelin energy, que no valen para nada)
asi que cogi y le cambie la llanta a 17, y le puse un perfil mas bajo, y la mejora fue notable.
Te cuento mi caso por si te sirve de algo, aunq lo que tu cuentas es muy muy raro... a cuanto tomas tu las rotondas por ejemplo? :meparto:
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Notapor gaueko24 » Lun Mar 03, 2008 10:43 am

no hombre, no soy un insensato!!! crece del pueblo de mi primo hay una zona de pabellones que al final de todo hay una medio rotonda que no pasa nada ni hay nada pr lo menos a 300 metros, me gustan mis 12 puntos y no kiero perderlos por hacer el mongolin
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Notapor cronos » Lun Mar 03, 2008 16:55 pm

por velocidad normal xDD, pues girar una calle a 30kmh y me me patine el coche...:S es muy raro...
pero con lo de ayer me mato, (iba foyao, hay que decirlo) pues eso que un A3 se flipo, le iva detras por las avenidas de mi ciudad y en un curvilla abierta el coche me patino pero una rallada al ver que me comia un bus gire al lado contrario y me empezo hacer "S" parecia drifting!
Mi primo se quedo con mi puerta y la peña de la calle se quedaron piyados!!!xD
Com lo que me devuelvan de hacienda le metere unos eibach cn blistein, separadores y unas torretas. a ver si asi se mueve!xD
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Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 19:30 pm

cronos escribió:por velocidad normal xDD, pues girar una calle a 30kmh y me me patine el coche...:S es muy raro...
pero con lo de ayer me mato, (iba foyao, hay que decirlo) pues eso que un A3 se flipo, le iva detras por las avenidas de mi ciudad y en un curvilla abierta el coche me patino pero una rallada al ver que me comia un bus gire al lado contrario y me empezo hacer "S" parecia drifting!
Mi primo se quedo con mi puerta y la peña de la calle se quedaron piyados!!!xD
Com lo que me devuelvan de hacienda le metere unos eibach cn blistein, separadores y unas torretas. a ver si asi se mueve!xD


No habría que meterle nada a tu c4rro para que se comportara como debe ser, salvo que te solucionen lo que le pasa, que por lo que cuentas no es muy normal.
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Notapor RedDragon » Lun Mar 03, 2008 21:29 pm

k bonito cuando se dispara el ESP esa lucecita naranjita en el cuadro y k mal recuerdo hacer contravolante (acostumbrao al 205) con esa lucecita hay si k me asuste un pokito con el camion k habia aparcado (la hora de comer y el poligo lleno de rotondas incita a pasar el rato...) xDDDD

por lo demas solo puedo decir k de las D.A. comparandola con el mondeo de mi cuñado y el vectra de mi primo ... es mas dura la mia (los 3 del 2006)
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Notapor cronos » Lun Mar 03, 2008 22:44 pm

hoy lo he vuelto a comprobar, en un giro a 33kmh me a de rapado la curva tendria unos 100º grados, yo no lo veo muy normal esto.. :S
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derrapa

Notapor juanfcopolo » Lun Mar 03, 2008 22:54 pm

Mal asunto el tuyo.Llvalo y que te den una solucion ya!!!Hoy es a 33Km/h pero.....y mañana?Es peligroso esto eh!
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Notapor SergiojoseC4 » Lun Mar 03, 2008 23:07 pm

joder k raro el mio muchas veces cuando voy deprisa paso las rotoncas a 50 y el puto cohe todavia no me ha derrapado si una vez el esp ya he encargue de provarlo en su dia eso no es normal pide una prueba en un c4 y comparas ;)
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Notapor franc4 » Lun Mar 03, 2008 23:30 pm

cronos escribió: ... le metere unos eibach cn blistein, separadores y unas torretas. a ver si asi se mueve ...


la barra de torretas olvidate ya que desgraciadamente el c4 no dispone de espacio fisico para montarlas, prueba a montar unas estabilizadoras mas rigidas y junto a la suspension notaras el cambio, saludos
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