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David21 escribió:Pues hombre si que estaria bien que tuviese unos sensores para la niebla, pero como todavia nos los hay pues nada, aunque yo pienso que tampoco cuesta tanto, es una responsabilidad mas que tienes cuando vas conduciendo el saber si necesitas encenderlos o mantenerlos apagados, aunque tambien reconozco que todos somos humanos y se nos puede olvidar, pero lo mismo que los pones manualmente tienes que acordarte de apagarlos cuando no sean necesarios
David21 escribió:A perdona entonces porque no te habia entendido bien. Me parece que a mi por lo menos no me deja poner los antinieblas si no tengo puestas las de cruce y no me he fijado mucho, pero me imagino que para quitar las de cruce tendre que haber quitado antes las antiniebla. Haz la prueba con el coche parado, intenta encender los antiniebla sin tener puestas las de cruce, y apagar las de cruce sin quitar las antiniebla. Si te deja hacer esto entonces me parece que ya no seria tan normal
Yo me refiero a que, el automatico, no deberia apagar las luces de cruce si llevas las antiniebla puestas, por mucha luz que le entre al captador, ya que es ilegal circular con las antiniebla encendidas, y las de cruce apagadas.
Yo me refiero a que, el automatico, no deberia apagar las luces de cruce si llevas las antiniebla puestas, por mucha luz que le entre al captador, ya que es ilegal circular con las antiniebla encendidas, y las de cruce apagadas.
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