luces de cruce

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

luces de cruce

Notapor jjloviso » Lun Mar 03, 2008 20:04 pm

no se si ira aki o no este post sino pues ke me lo muevan y listo, pue el caso eske este puente iba acia jaen y el tiempo estaba malo y con niebla, tengo el encendido de luces automaticas y tenia los antinieblas encendidos, pues le caso eske se aclaro un poco el dia y las luces de cruce se apagaron solas como es normal pero me dejo puesta la de posicion y el antinebla con lo cual iria de ilegal por la carretera no, ¿eso es normal o no?
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor David_C4 » Lun Mar 03, 2008 20:14 pm

Pues me temo que si que es normal, ya que las luces antiniebla ni se encienden ni se apagan automaticamente.
Esto se estuvo comentando por aqui y al final lo que quedo en claro es eso, que las luces antiniebla se ponen y se quitan solo manualmente ya que el sensor para la luz no es capaz de detectar niebla
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor Francis » Lun Mar 03, 2008 21:35 pm

Es del todo normal

Usemos mas el buscador, esto deberia ir en el SUB-FORO de funcionamiento ya que no es ninguna averia
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor jordio » Mar Mar 04, 2008 21:21 pm

pues aunque dicen por aki que es normal, y yo lo he comprobado hoy personalmente, es jodido porque si no estas el caso te paran y te meten un puro por alumbrado no permitido, conclusion , los antiniebla el tiempo justo de la niebla o la tormenta que si te los dejas se te cae el pelo
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor David_C4 » Mar Mar 04, 2008 21:27 pm

Pues hombre si que estaria bien que tuviese unos sensores para la niebla, pero como todavia nos los hay pues nada, aunque yo pienso que tampoco cuesta tanto, es una responsabilidad mas que tienes cuando vas conduciendo el saber si necesitas encenderlos o mantenerlos apagados, aunque tambien reconozco que todos somos humanos y se nos puede olvidar, pero lo mismo que los pones manualmente tienes que acordarte de apagarlos cuando no sean necesarios ;)
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor jordio » Mar Mar 04, 2008 21:33 pm

David21 escribió:Pues hombre si que estaria bien que tuviese unos sensores para la niebla, pero como todavia nos los hay pues nada, aunque yo pienso que tampoco cuesta tanto, es una responsabilidad mas que tienes cuando vas conduciendo el saber si necesitas encenderlos o mantenerlos apagados, aunque tambien reconozco que todos somos humanos y se nos puede olvidar, pero lo mismo que los pones manualmente tienes que acordarte de apagarlos cuando no sean necesarios ;)


de todos modos, con tanto mensajito que sale por la pantalla y tanto pitido, cuando te desconecta el alumbrado y tienes los antinieblas puestos te podria avisar, o no?
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor jjloviso » Mar Mar 04, 2008 23:10 pm

pero ami lo ke me paso eske la niebla seguia y las luces de cruce se me apagaron solas y por eso es por lo ke me rallo un poko
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor bender » Mié Mar 05, 2008 13:17 pm

Creo que, si hay niebla y llevas los antinieblas puestos, no deberias de quitar las luces cortas bajo ningún concepto.
De hecho, el código de circulación prohibe llevar los antiniebla encendidos si las luces de cruce no lo estan.

Es por ello que creo que, por mucho que lleves el automático, las luces cortas no se deberian apagar si llevas las antiniebla encendidas.

Si no es asi, creo que Citröen deberia solucionarlo, mediante una actualización por ejemplo.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor David_C4 » Mié Mar 05, 2008 15:16 pm

A perdona entonces porque no te habia entendido bien. Me parece que a mi por lo menos no me deja poner los antinieblas si no tengo puestas las de cruce y no me he fijado mucho, pero me imagino que para quitar las de cruce tendre que haber quitado antes las antiniebla. Haz la prueba con el coche parado, intenta encender los antiniebla sin tener puestas las de cruce, y apagar las de cruce sin quitar las antiniebla. Si te deja hacer esto entonces me parece que ya no seria tan normal
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor bender » Mié Mar 05, 2008 16:13 pm

David21 escribió:A perdona entonces porque no te habia entendido bien. Me parece que a mi por lo menos no me deja poner los antinieblas si no tengo puestas las de cruce y no me he fijado mucho, pero me imagino que para quitar las de cruce tendre que haber quitado antes las antiniebla. Haz la prueba con el coche parado, intenta encender los antiniebla sin tener puestas las de cruce, y apagar las de cruce sin quitar las antiniebla. Si te deja hacer esto entonces me parece que ya no seria tan normal


Yo me refiero a que, el automatico, no deberia apagar las luces de cruce si llevas las antiniebla puestas, por mucha luz que le entre al captador, ya que es ilegal circular con las antiniebla encendidas, y las de cruce apagadas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor jjloviso » Mié Mar 05, 2008 19:26 pm

Yo me refiero a que, el automatico, no deberia apagar las luces de cruce si llevas las antiniebla puestas, por mucha luz que le entre al captador, ya que es ilegal circular con las antiniebla encendidas, y las de cruce apagadas.


eso seria lo sullo y sabeis si ay algun remedio o nos tenemos ke aguantar
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor David_C4 » Mié Mar 05, 2008 19:37 pm

Yo me refiero a que, el automatico, no deberia apagar las luces de cruce si llevas las antiniebla puestas, por mucha luz que le entre al captador, ya que es ilegal circular con las antiniebla encendidas, y las de cruce apagadas.


Si, y eso es lo que queria decir yo tambien, pero yo pensaba que las de cruce no las apagaba el automatico cuando estan puestas las antinieblas. Nose a ver si un dia de estos lo puedo probar
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado