DUDA EN DESGASTE DE FRENOS

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

DUDA EN DESGASTE DE FRENOS

Notapor Jua21228 » Mié Mar 26, 2008 21:13 pm

Alguien que me pueda resolver esta duda, los que tenemos el cambio CMP en teoría cuando vamos en modo automático teóricamente hacemos sufrir mucho mas los frenos, ya que aun que el cambio va reduciendo de marcha pienso que no igual que con un cambio manual.
Pongo por ejemplo llegar a un semáforo con un cambio normal vas reduciendo y prácticamente no tienes que tocar el freno hasta el final, sin en cambio con el CMP tienes que comenzar a frenar desde mucho mas lejos con el consiguiente desgaste de pastillas y discos.
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pira » Mié Mar 26, 2008 21:23 pm

Yo lo que hago con el de mi padre lo paso a "S" y le voy bajando las marchas yo mismo. Saludos
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Qmando » Mié Mar 26, 2008 21:26 pm

Supongo q si q habra diferencia, pero mas q con el cambio manual o cmp, con la conducion de cada uno, yo por ejemplo si q sujeto vastante el coche con el cambio, pero se de mucha gente q no lo hace y ademas pedal del freno hasta abajo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Jua21228 » Mié Mar 26, 2008 22:05 pm

Yo también he probado lo de bajar de marcha, pero con este método hay un problema y es que a veces baja dos machas a la vez la que el cambio pensaba bajar mas la que tu bajas.
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona

Notapor jordio » Dom Mar 30, 2008 13:09 pm

normalmente los coches que tienen motor automatico,, llevan los frenos sobredimensionados, en el caso de los CMP , no lo se seguro.
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Jua21228 » Lun Mar 31, 2008 20:16 pm

Alguien sabe si esto es asi
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona

Notapor elde » Lun Mar 31, 2008 20:33 pm

Jua21228 escribió:Alguien sabe si esto es asi


no se exactamente a ke te refieres, pero los automaticos, siempre suelen gastar mas frenos, y como te dicen suelen ser mas grandes.

pero en un mismo tipo de conduccion, poca diferencia hay, la diferencia se nota entre distintos tipos de conduccion
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados