Página 1 de 1
DUDA EN DESGASTE DE FRENOS

Publicado:
Mié Mar 26, 2008 21:13 pm
por Jua21228
Alguien que me pueda resolver esta duda, los que tenemos el cambio CMP en teoría cuando vamos en modo automático teóricamente hacemos sufrir mucho mas los frenos, ya que aun que el cambio va reduciendo de marcha pienso que no igual que con un cambio manual.
Pongo por ejemplo llegar a un semáforo con un cambio normal vas reduciendo y prácticamente no tienes que tocar el freno hasta el final, sin en cambio con el CMP tienes que comenzar a frenar desde mucho mas lejos con el consiguiente desgaste de pastillas y discos.

Publicado:
Mié Mar 26, 2008 21:23 pm
por Pira
Yo lo que hago con el de mi padre lo paso a "S" y le voy bajando las marchas yo mismo. Saludos

Publicado:
Mié Mar 26, 2008 21:26 pm
por Qmando
Supongo q si q habra diferencia, pero mas q con el cambio manual o cmp, con la conducion de cada uno, yo por ejemplo si q sujeto vastante el coche con el cambio, pero se de mucha gente q no lo hace y ademas pedal del freno hasta abajo.

Publicado:
Mié Mar 26, 2008 22:05 pm
por Jua21228
Yo también he probado lo de bajar de marcha, pero con este método hay un problema y es que a veces baja dos machas a la vez la que el cambio pensaba bajar mas la que tu bajas.

Publicado:
Dom Mar 30, 2008 13:09 pm
por jordio
normalmente los coches que tienen motor automatico,, llevan los frenos sobredimensionados, en el caso de los CMP , no lo se seguro.

Publicado:
Lun Mar 31, 2008 20:16 pm
por Jua21228
Alguien sabe si esto es asi

Publicado:
Lun Mar 31, 2008 20:33 pm
por elde
Jua21228 escribió:Alguien sabe si esto es asi
no se exactamente a ke te refieres, pero los automaticos, siempre suelen gastar mas frenos, y como te dicen suelen ser mas grandes.
pero en un mismo tipo de conduccion, poca diferencia hay, la diferencia se nota entre distintos tipos de conduccion