Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.
Como veis este tema ?
franbueu escribió:
Pero tio, el desaparecido, jejejjejeje, pos no abras y cierres tanto el coxe, jajaja, no en serio, a mi tb me da la impresion, pero con lo q mola el tema y con tres años mas de garantia pos q se jodan, malo sera q se estropeen despues de cumplir los 5 años, jaja, pero si de verdad tienes esa impresion y cierras y abres el ocxe con muxa frecuencia pos yo se lo haria,salu2
P.D. Has leido el privi que te mande??
diegocompostela escribió:Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.
Como veis este tema ?
Gonzybe escribió:diegocompostela escribió:Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.
Como veis este tema ?
Si se te fastidia el mecanismo, ya lo tienes desactivado como querías...
elde escribió:yo diria ke lo puedes activar/desactivar tu sin configurar nada
KrOMaG escribió:te lo cubrira la garantia no???? eso no es pieza de desgaste, es electrico
subte escribió:Joder por esa norma no uses el coche, déjalo en un garaje y siempre estará perfectoAhora en serio, de que te vale tenerlos si no lo usas? Disfrútalos y si algun día se estropean pues mala suerte. No creo que se rompan tan facilimente con un uso normal.
Eso si , el efecto de cuando cierras el coche y se abaten es la repera.
Alfonso escribió:Si tienes el supercierre y no quieres plegar los retrovisores, basta con que le des dos veces al botón del mando para cerrar el coche dejando un +/- un segundo entre toque y toque.
Al principio cuesta un poco pillarle la velocidad de pulsación pero después todo es costumbre
diegocompostela escribió:Alfonso escribió:Si tienes el supercierre y no quieres plegar los retrovisores, basta con que le des dos veces al botón del mando para cerrar el coche dejando un +/- un segundo entre toque y toque.
Al principio cuesta un poco pillarle la velocidad de pulsación pero después todo es costumbre
y si no tengo supercierre???
KrOMaG escribió:si mantienes la tecla de la estrellita (o algo asi parece) te sale un menu...y no se si desde ahi puedes configurarlo...
diegocompostela escribió:ni lo del mando que me has dicho Alfoso ni lo de calibrar los espejos que me ha dicho AMG_VTS ha funcionado.
alguien sabe como hacer para que no se me abatan los espejos al cerrar el coche?
AMG_VTS escribió:
Tio a mi me funciona. Encima del joystik de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, dejalo en la derecha o en la izkierda y cierra el coche. Los retrovisores no se cierran
diegocompostela escribió:AMG_VTS escribió:
Tio a mi me funciona. Encima del joystik de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, dejalo en la derecha o en la izkierda y cierra el coche. Los retrovisores no se cierran
Te aseguro que a mi si que se me siguen cerrando los retrovisores, tanto si lo dejo en la posicion izq, centro , derecha.... da lo mismo se siguen cerrando igual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados