una de espejos plegables....

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

una de espejos plegables....

Notapor diegoCMP » Sab Mar 29, 2008 22:51 pm

Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.

Como veis este tema ?
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: una de espejos plegables....

Notapor franbueu » Sab Mar 29, 2008 23:07 pm

diegocompostela escribió:Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.

Como veis este tema ?

Pero tio, el desaparecido, jejejjejeje, pos no abras y cierres tanto el coxe, jajaja, no en serio, a mi tb me da la impresion, pero con lo q mola el tema y con tres años mas de garantia pos q se jodan, malo sera q se estropeen despues de cumplir los 5 años, jaja, pero si de verdad tienes esa impresion y cierras y abres el ocxe con muxa frecuencia pos yo se lo haria,salu2

P.D. Has leido el privi que te mande??
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Mar 29, 2008 23:21 pm

franbueu escribió:
Pero tio, el desaparecido, jejejjejeje, pos no abras y cierres tanto el coxe, jajaja, no en serio, a mi tb me da la impresion, pero con lo q mola el tema y con tres años mas de garantia pos q se jodan, malo sera q se estropeen despues de cumplir los 5 años, jaja, pero si de verdad tienes esa impresion y cierras y abres el ocxe con muxa frecuencia pos yo se lo haria,salu2

P.D. Has leido el privi que te mande??

jajajaja la verdad es que un poco desaparecido si que ando... Estuve un mes y pico en barcelona que tengo la parienta alli haciendo un master.

Y respecto a lo de los espejos... Yo no tengo 3años mas de garantia, y no tengo miedo de que se estropeen ahora sino cuando se me acabe la garantia. Creo que al final le dire que me desactiven eso, ya que me tienen que activar la entrada Aux .

PD:ahora mismo leo el privaO un saludo fiera
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Dom Mar 30, 2008 1:36 am

yo diria ke lo puedes activar/desactivar tu sin configurar nada
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Dom Mar 30, 2008 1:42 am

Lo muevo a funcionamiento ;)

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Mar 30, 2008 2:57 am

diegocompostela escribió:Estoy pensando en pedirle en el concesionario que me desactiven el plegado de los espejos retrovisores, porque me da la impresion de que de tanto abrir y cerrar acabaré desgastando alguna pieza y se me fastidie el mecanismo.

Como veis este tema ?

:D Si se te fastidia el mecanismo, ya lo tienes desactivado como querías... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KrOMaG » Dom Mar 30, 2008 3:17 am

te lo cubrira la garantia no???? eso no es pieza de desgaste, es electrico
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Dom Mar 30, 2008 3:23 am

Joder por esa norma no uses el coche, déjalo en un garaje y siempre estará perfecto :P Ahora en serio, de que te vale tenerlos si no lo usas? Disfrútalos y si algun día se estropean pues mala suerte. No creo que se rompan tan facilimente con un uso normal.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Dom Mar 30, 2008 4:16 am

Gonzybe escribió:

Como veis este tema ?

:D Si se te fastidia el mecanismo, ya lo tienes desactivado como querías... :meparto:

+1
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 3:07 am

elde escribió:yo diria ke lo puedes activar/desactivar tu sin configurar nada

como tengo que hacer? Me lo tienen que configurar con la maquina del concesionario no?

KrOMaG escribió:te lo cubrira la garantia no???? eso no es pieza de desgaste, es electrico

mi padre tiene un xsara picasso y tiene el espejo del conductor que no se abate ya. Creo que eso lleva unos dientes y por el desgaste de estos se pueden estropear. La garantia dura 2 años no toda la vida, no tengo miedo por que se estropeen ahora si no cuando se acabe la garantia.

subte escribió:Joder por esa norma no uses el coche, déjalo en un garaje y siempre estará perfecto :P Ahora en serio, de que te vale tenerlos si no lo usas? Disfrútalos y si algun día se estropean pues mala suerte. No creo que se rompan tan facilimente con un uso normal.

Subte, soy de los que prefiero evitarme problemas. Creo que en un 90% de las veces es evitable hacer que los espejos se anden abriendo y cerrando, la mayoria de la gente que no tiene este sistema solo los abate cuando deja el coche en un sitio estrecho. Eso si , el efecto de cuando cierras el coche y se abaten es la repera.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KrOMaG » Lun Mar 31, 2008 3:08 am

yo he pillao la garantia de los 5años, tanta electronica me hacia desconfiar....al final te tendras que pelear con el taller pa ver que cubre la garantia y que no...
KrOMaG

Notapor KrOMaG » Lun Mar 31, 2008 3:10 am

Eso si , el efecto de cuando cierras el coche y se abaten es la repera.

Mooooola xDDDDD la peña se keda flipando que un citroen haga esoo jaja
KrOMaG

Notapor Alfonso » Lun Mar 31, 2008 3:24 am

Si tienes el supercierre y no quieres plegar los retrovisores, basta con que le des dos veces al botón del mando para cerrar el coche dejando un +/- un segundo entre toque y toque.

Al principio cuesta un poco pillarle la velocidad de pulsación pero después todo es costumbre
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 4:01 am

Alfonso escribió:Si tienes el supercierre y no quieres plegar los retrovisores, basta con que le des dos veces al botón del mando para cerrar el coche dejando un +/- un segundo entre toque y toque.

Al principio cuesta un poco pillarle la velocidad de pulsación pero después todo es costumbre

y si no tengo supercierre???
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Lun Mar 31, 2008 8:45 am

diegocompostela escribió:
Alfonso escribió:Si tienes el supercierre y no quieres plegar los retrovisores, basta con que le des dos veces al botón del mando para cerrar el coche dejando un +/- un segundo entre toque y toque.

y si no tengo supercierre???

Inténtalo, igual funciona aunque no tengas supercierre
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 31, 2008 9:03 am

Creo que dependiendo donde dejes puesto el boton, al cerrar el coche no se cierran los retrovisores (el boton de calibrar los espejos en altura)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 14:03 pm

ni lo del mando que me has dicho Alfoso ni lo de calibrar los espejos que me ha dicho AMG_VTS ha funcionado.

alguien sabe como hacer para que no se me abatan los espejos al cerrar el coche?
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KrOMaG » Lun Mar 31, 2008 14:09 pm

si mantienes la tecla de la estrellita (o algo asi parece) te sale un menu...y no se si desde ahi puedes configurarlo...
KrOMaG

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 14:12 pm

lo de la estrellita lo mire hace un tiempo pero la opcion de los espejos no la trae, trae lo de encender el plafon , lo de apagar las pantallas (modo noche) y creo que otras dos opciones mas que no recuerdo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Mar 31, 2008 14:23 pm

KrOMaG escribió:si mantienes la tecla de la estrellita (o algo asi parece) te sale un menu...y no se si desde ahi puedes configurarlo...

Pues no, eso tampoco sirve de nada.

La unica "solucion" es, cerrar los espejos desde dentro con el boton ese de calibrar los espejos, entonces se cerrarán, y cuando vuelvas a abrir el coche los espejos NO se abrirán.

En la practica puede parecer una chorrada, pero el hecho de no abrir espejos al abrir el coche va bien si tu fin no es arrancar el coche, sino por ejemplo abrirlo unicamente para coger/dejar algo, asi te evitas que los espejos se meneen para nada.

Los espejos deberian funcionar como en el Leon, que solo se abren al girar la llave de contacto, citroen me cagoen...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 31, 2008 14:29 pm

diegocompostela escribió:ni lo del mando que me has dicho Alfoso ni lo de calibrar los espejos que me ha dicho AMG_VTS ha funcionado.

alguien sabe como hacer para que no se me abatan los espejos al cerrar el coche?

Tio a mi me funciona. Encima del joystik de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, dejalo en la derecha o en la izkierda y cierra el coche. Los retrovisores no se cierran
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 14:31 pm

AMG_VTS escribió:
Tio a mi me funciona. Encima del joystik de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, dejalo en la derecha o en la izkierda y cierra el coche. Los retrovisores no se cierran

Te aseguro que a mi si que se me siguen cerrando los retrovisores, tanto si lo dejo en la posicion izq, centro , derecha.... da lo mismo se siguen cerrando igual...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 31, 2008 14:34 pm

diegocompostela escribió:
AMG_VTS escribió:

Te aseguro que a mi si que se me siguen cerrando los retrovisores, tanto si lo dejo en la posicion izq, centro , derecha.... da lo mismo se siguen cerrando igual...

pues vaya, ahora me haces dudar. Esta tarde lo miraré pero estoy seguro que yo lo haci asi.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Mar 31, 2008 14:35 pm

yo tb voy a probarlo y os digo algo
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor c4powa! » Lun Mar 31, 2008 14:48 pm

joder me tais emparanoyando con los espejos xDD haber si alguien consige la solucion, yo ahora mismo no sabria k decir pero hoi si voi ala citroen le pregunto haber si saben algo
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Funcionamiento