una de espejos plegables....

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Mar Abr 01, 2008 7:53 am

Si alguien va al conce, que le miren en la pantalla C si hay la opcion de conectar y desconerta, en las posiblidades del menu de personalizacion de la pantalla. Creo haberla visto, y si dispones de ella sera como cuando activas y desactivas el giro de los faros de xeon.

Hala ya teneis trabajo c4atreros.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Alfonso » Mar Abr 01, 2008 11:46 am

meiker_C4 escribió:Si alguien va al conce, que le miren en la pantalla C si hay la opcion de conectar y desconerta, en las posiblidades del menu de personalizacion de la pantalla. Creo haberla visto, y si dispones de ella sera como cuando activas y desactivas el giro de los faros de xeon.

Hala ya teneis trabajo c4atreros.

Un saludo.


No se si en la pantalla C pero por lo menos los que tenemos el Navi, esa opción no aparece por ningún lado

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor diegoCMP » Mié Abr 02, 2008 4:12 am

no desvieis el tema por favor... abrir un nuevo post no cuesta nada...
alguien ha mirado el tema de plegados de espejos??????
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Gorak » Mié Abr 02, 2008 4:24 am

se puede hacer pero creo que para modificar eso hay que ir a la citri, biene algo el el librillo del coche
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:40 am
Ubicación: Bilbao y Repubica de Usansolo

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 02, 2008 8:54 am

diegocompostela escribió:no desvieis el tema por favor... abrir un nuevo post no cuesta nada...
alguien ha mirado el tema de plegados de espejos??????


¿Y quien se desvio? Si vamos directamente al grano.

Por cierto, si esperas que en noyamovil busquen si existe dicha opcion que comentamos Alfonso y un servidor (que no esta visible, pero creo haberla visto....) vas bueno.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor diegoCMP » Vie Abr 04, 2008 3:19 am

meiker_C4 escribió:
Por cierto, si esperas que en noyamovil busquen si existe dicha opcion que comentamos Alfonso y un servidor (que no esta visible, pero creo haberla visto....) vas bueno.

Alguna solucion habra. No creo que pida nada que sea imposible. Nadie se ha mirado nada sobre este tema?


Alguna solucion habra. No creo que pida nada que sea imposible. Nadie se ha mirado nada sobre este tema?
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Somi » Vie Abr 04, 2008 3:30 am

diegocompostela escribió:
meiker_C4 escribió:
Por cierto, si esperas que en noyamovil busquen si existe dicha opcion que comentamos Alfonso y un servidor (que no esta visible, pero creo haberla visto....) vas bueno.

Alguna solucion habra. No creo que pida nada que sea imposible. Nadie se ha mirado nada sobre este tema?


Alguna solucion habra. No creo que pida nada que sea imposible. Nadie se ha mirado nada sobre este tema?


Que yo sepa eso solo se puede anular con la Proxia en el conce.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor diegoCMP » Vie Abr 04, 2008 12:27 pm

Somi escribió:
Que yo sepa eso solo se puede anular con la Proxia en el conce.


Citroen la caga en estos temas. Tanta pantallita y tanta leche, y en estos detalles la joden. Ya podian haber puesto una opcion de desactivacion del plegado.

Y lo mismo pasa con las entradas auxiliares. Hay que ir al conce para todo... q cansinos sois citroennnnnnnnn
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados