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Calor al apagar climatizador

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 16:16 pm
por floyd
Buenas!

Una cosa que he notado que me ha pasado alguna vez es que al llevar un rato puesto el climatizador en 26-27º o en máxima temperatura, al quitarlo y apagarlo del todo, sigue saliendo aire caliente, no a la misma intensidad pero si como para seguir desprendiendo bastante calor y verme obligado a tener que cerrar la rueda que está junto a la rejilla para que no siguiera saliendo aire.

Os ha pasado a vosotros?

saludos

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 16:28 pm
por J.jo
Prueba a dar al boton de recirculacion de aire antes de apagar el clima,asi evitas que entre aire del exterior que empuja al aire caliente que queda en el sistema.Salu2

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 22:36 pm
por floyd
Pues eso haré

Gracias J.jo ;)

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 22:42 pm
por diegoCMP
lo mismo pasa si lo pones a otra temperatura.... sigue saliendo aire.muy poco pero algo sale....

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 23:38 pm
por NiNieL
Sí yo me había dado cuenta y siempre hacía eso, cerrar para que no saliese jeje.

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 16:12 pm
por floyd
Buenas, me acaba de surgir otra duda con el climatizador. Hoy en Madrid ha sido un día de lluvia y de temperaturas bastante más bajas en relación a los últimas semanas. Tenía algo de frío y he puesto un poco la calefacción. Al ponerla he notado que apenas salía chorro de aire, lo he puesto al máximo para comprobar que iba bien y pese a que hace el típico ruido de que funciona a tope lo que es el chorro de aire salía muy poco. Creo recordar que en invierno cuando ponía la calefacción el chorro de aire era más intenso.

A continuación he puesto el aire frío al máximo para ver como salía y la diferencia en la intensidad del aire era brutal. Me imagino que es normal que salga con más fuerza el aire frío que el caliente y que el sistema es así pero es que tengo la sensación de que salía muy poco chorro de aire caliente y que antes salía más.

Ah! las ruedas de las rejillas no son porque estaban abiertas al máximo.

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 16:31 pm
por VTS mallorca
Puede ser que tuvieras a parte de las rejillas, el aire puesto por el salpicadero o por los pies????Es un fallo un poco tonto pero puede pasar...Otra cosa, me comentaron un dia que no era bueno apagar el motor del coche con el clima puesto, que era conveniente apagarlo antes que el motor...me lo podeis confirmar????

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 16:34 pm
por David_C4
Si que es cierto, es conveniente apagar el clima antes que el coche. Me parece que es por algo de los filtros

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:19 pm
por Somi
El aire caliente directamente a la cara provoca somnolencia (sueño) por eso apenas sale por los aireadores centrales, y sale prácticamente todo por la parte de los pies o de la luneta, nuestro C4 vela por nuestra seguridad ;)

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:23 pm
por arrow_l
Somi escribió:El aire caliente directamente a la cara provoca somnolencia (sueño) por eso apenas sale por los aireadores centrales, y sale prácticamente todo por la parte de los pies o de la luneta, nuestro C4 vela por nuestra seguridad ;)


Pues el mio se ve que pasa de mi, por los laterales casi no tira en comparación con el central ;)

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:31 pm
por Buba
Aki hay un link en el ke vi hace tiempo todo lo contrario :shock:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... imatizador

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:41 pm
por Somi
Buba escribió:Aki hay un link en el ke vi hace tiempo todo lo contrario :shock:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... imatizador


Lo que le paso a Iridis es normal, vamos llevas el climatizador apagado, el aire del exterior entra en el coche, si fuera hace frío, el aire que entra de la calle es frío por narices ;)

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:42 pm
por Somi
arrow_l escribió:
Somi escribió:El aire caliente directamente a la cara provoca somnolencia (sueño) por eso apenas sale por los aireadores centrales, y sale prácticamente todo por la parte de los pies o de la luneta, nuestro C4 vela por nuestra seguridad ;)


Pues el mio se ve que pasa de mi, por los laterales casi no tira en comparación con el central ;)


Por la distribución de los tubos es normal que la mayor cantidad de aire salga por el central, si eres tan meticuloso, eso se apaña regulando la rueda de salida de aire ;)

Cuando comentaba lo del aire caliente, me refería a las diferentes alturas, parabrisas, centrales y pies :)

NotaPublicado: Vie May 09, 2008 0:37 am
por floyd
VTS mallorca escribió:Puede ser que tuvieras a parte de las rejillas, el aire puesto por el salpicadero o por los pies????Es un fallo un poco tonto pero puede pasar...


Pues efectivamente! jeje era eso, en cuanto lo he puesto que saliera solo hacia la cabeza el flujo del chorro de aire ha aumentado considerablemente.

Saludos!

NotaPublicado: Vie May 09, 2008 9:58 am
por VTS mallorca
floyd escribió:
VTS mallorca escribió:Puede ser que tuvieras a parte de las rejillas, el aire puesto por el salpicadero o por los pies????Es un fallo un poco tonto pero puede pasar...


Pues efectivamente! jeje era eso, en cuanto lo he puesto que saliera solo hacia la cabeza el flujo del chorro de aire ha aumentado considerablemente.

Saludos!


Jajajaja!!!ya veo que mi solución a dado efecto...Son cosas que pasan...saludos ;)