retrovisores abatibles

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 21, 2008 11:13 am

AMG_VTS escribió:Farcom: ese comentario kreo k lo puse yo y estaba ekibokado, xk me estado rayando media tarde y ami no me va nada ni el supercierre ni lo de cerrar el koche sin k se k cierren los retrovisores y eso k me suena k m enseñaron komo hacerlo kuando sake el koxe del conce y lo estuve haciendo los primeros dias...k cabeza! xdon la confusion
Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?Me podeis corregir? Gracias!


te corrijo, mi coche es del 2005 ;)

subte escribió:Pero es que con la primera pulsación se cierran los espejos, de que vale esperar un segundo, cuando le das otra vez, pones el supercierre si, pero los espejos ya están abatidos.



no tienes k esperarte, tienes k puslar la primera vez y conforme sueltas pulsar la 2ª y asi no empienzan a plegarse y no llegan a plegarse y te kedas con el supercierre puesto, probado durante todo este find
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 21, 2008 12:16 pm

kyu_Rafal escribió:te corrijo, mi coche es del 2005 ;)


Ok, entonces k manera hay de "descubrir" si mi coche tiene el supercierre?
Mi c4 es de marzo del 2007 no entiendo xk no viene de serie :S
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 21, 2008 17:26 pm

AMG_VTS escribió:
kyu_Rafal escribió:te corrijo, mi coche es del 2005 ;)


Ok, entonces k manera hay de "descubrir" si mi coche tiene el supercierre?
Mi c4 es de marzo del 2007 no entiendo xk no viene de serie :S


si al darle la segunda vez al boton de cerrar hace el ruido como si cerrara otra vez el coche es k has activado el supercierre, no tiene mas

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor c4powa! » Mar Abr 22, 2008 7:39 am

subte escribió:Pero es que con la primera pulsación se cierran los espejos, de que vale esperar un segundo, cuando le das otra vez, pones el supercierre si, pero los espejos ya están abatidos.


haber..se supone k i tu lo haces de manera adecuada, no se cierran los espejos y sabes k tienes el supercierre activado xk as pulsado dos veces el boton de cierre y xk escuxras cmo se cierra otra vez
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor c4powa! » Mar Abr 22, 2008 7:46 am

er_adry escribió:bueno y pa que quereis dejar los espejos sin plegar? y como sabeis que esta puesto el supercierre? las tres cosas como se asen entonces cerrar las ventanas plegar los retrobisores y supecierre?


pues haber si siempre los estas cerrando se romperan antes y hay veces k no tienes xk cerrarlos y d la manera ks ha dixo lo evitas.Las 3 cosas como ya se ha dixo antes no se pueden consguir, lo que si que puedes hacer es plegar espejos, subir ventanas y poner supercierre en caso de que tengas ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor c4powa! » Mar Abr 22, 2008 7:47 am

kyu_Rafal escribió:
AMG_VTS escribió:Farcom: ese comentario kreo k lo puse yo y estaba ekibokado, xk me estado rayando media tarde y ami no me va nada ni el supercierre ni lo de cerrar el koche sin k se k cierren los retrovisores y eso k me suena k m enseñaron komo hacerlo kuando sake el koxe del conce y lo estuve haciendo los primeros dias...k cabeza! xdon la confusion
Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?Me podeis corregir? Gracias!


te corrijo, mi coche es del 2005 ;)

subte escribió:Pero es que con la primera pulsación se cierran los espejos, de que vale esperar un segundo, cuando le das otra vez, pones el supercierre si, pero los espejos ya están abatidos.



no tienes k esperarte, tienes k puslar la primera vez y conforme sueltas pulsar la 2ª y asi no empienzan a plegarse y no llegan a plegarse y te kedas con el supercierre puesto, probado durante todo este find


weno x lo k veo lo as comprobado lo de pulsar 2 vecs y funciona, pero k lo haces rapido?o pulsando normal 2 vecs el botn?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor kyu_Rafal » Mar Abr 22, 2008 15:26 pm

weno x lo k veo lo as comprobado lo de pulsar 2 vecs y funciona, pero k lo haces rapido?o pulsando normal 2 vecs el botn?



lo tienes k hacer muy rapido, conforme sueltas la primera vez ya tienes k estar apretando la 2ª...alguna k otra vez he tardado demasiado probando y se me han cerrado los espejos...
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor c4powa! » Sab Abr 26, 2008 18:17 pm

kyu_Rafal escribió:
weno x lo k veo lo as comprobado lo de pulsar 2 vecs y funciona, pero k lo haces rapido?o pulsando normal 2 vecs el botn?



lo tienes k hacer muy rapido, conforme sueltas la primera vez ya tienes k estar apretando la 2ª...alguna k otra vez he tardado demasiado probando y se me han cerrado los espejos...


mersi nen, pero los cristales haciendo eso no suben verdA?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor AMG_VTS » Mié May 28, 2008 15:47 pm

Bueno, ayer ya lo probé. La unika manera de k kuando abras el coche los espejos no se abran es k justo antes de cerrar el coche, los eskondas pero desde dentro (el boton de la puerta). Asi por si te has olvidado algo en el coche, cuando lo abras y lo vuelvas a cerrar los espejos se kedan kietecitos...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Moretti » Jue May 29, 2008 18:55 pm

A ver... estas son las combinaciones del botón cierre:

Una pulsación - Cierra el coche y pliega los espejos.
Una pulsación de 1 segundo - Cierra el coche, pliega espejos y sube ventanillas.
Dos pulsaciones con unos segundos de diferencia - Cierra el cohe, pliega espejos y activa supercierre.
Dos pulsaciones (La primera de 1 segundo) con unos segundos de diferencia - Cierra el coche, pliega espejos, sube ventanillas y activa supercierre.
Dos pulsaciones rápidas (en décimas de segundo) - Cierra el coche y activa supercierre. (NO pliega espejos NI sube ventanillas)

Y no os calenteis la cabeza... que no hay más combinaciones.
No es posible subir las ventanillas sin plegar los retrovisores.

Salud2
Última edición por Moretti el Vie Jun 06, 2008 12:02 pm, editado 1 vez en total
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor er_adry » Vie May 30, 2008 1:44 am

c4powa! escribió:
subte escribió:Pero es que con la primera pulsación se cierran los espejos, de que vale esperar un segundo, cuando le das otra vez, pones el supercierre si, pero los espejos ya están abatidos.


haber..se supone k i tu lo haces de manera adecuada, no se cierran los espejos y sabes k tienes el supercierre activado xk as pulsado dos veces el boton de cierre y xk escuxras cmo se cierra otra vez

y entonces que combinacion con el mando se ace para poder cerrar ventanillas cerrar espejos y poner supercierre???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor __MaNu__ » Vie May 30, 2008 1:52 am

er_adry escribió:y entonces que combinacion con el mando se ace para poder cerrar ventanillas cerrar espejos y poner supercierre???


Pues dejar presionado el boton de cierre un rato (las ventanillas se suben, se pliegan los espejos y la puerta se cierra normal) Y tras eso, otro toque, y ala, supercierre echado! :hola:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AMG_VTS » Vie May 30, 2008 14:37 pm

Moretti escribió:A ver... estas son las combinaciones del botón cierre:

Una pulsación - Cierra el coche y pliega los espejos.
Una pulsación de 1 segundo - Cierra el coche, pliega espejos y sube ventanillas.
Dos pulsaciones con unos segundos de diferencia - Cierra el cohe, pliega espejos y activa supercierre.
Dos pulsaciones (La primera de 1 segundo) con unos segundos de diferencia - Cierra el coche, pliega espejos, sube ventanillas y activa supercierre.
Dos pulsaciones rápidas (en menos de 1 segundo) - Cierra el coche y activa supercierre. (NO pliega espejos NI sube ventanillas)

Y no os calenteis la cabeza... que no hay más combinaciones.
No es posible subir las ventanillas sin plegar los retrovisores.

Salud2


Si yo no me caliento la cabeza, simplemente kiero abrir el coche sin k se abran los espejos...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Granaíno2009 » Vie May 30, 2008 16:52 pm

AMG_VTS escribió:
Moretti escribió:A ver... estas son las combinaciones del botón cierre:

Una pulsación - Cierra el coche y pliega los espejos.
Una pulsación de 1 segundo - Cierra el coche, pliega espejos y sube ventanillas.
Dos pulsaciones con unos segundos de diferencia - Cierra el cohe, pliega espejos y activa supercierre.
Dos pulsaciones (La primera de 1 segundo) con unos segundos de diferencia - Cierra el coche, pliega espejos, sube ventanillas y activa supercierre.
Dos pulsaciones rápidas (en menos de 1 segundo) - Cierra el coche y activa supercierre. (NO pliega espejos NI sube ventanillas)

Y no os calenteis la cabeza... que no hay más combinaciones.
No es posible subir las ventanillas sin plegar los retrovisores.

Salud2


Si yo no me caliento la cabeza, simplemente kiero abrir el coche sin k se abran los espejos...



Imposible a no ser que hagas dos cosas:

1º: Plegar los retrovisores desde el interior (podrás abrir y cerrar desde el mando las veces que te de la gana que los retrovisores no se moverán)

2º: Ir a Citroen y que te desactiven esa función desde la Lexia
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Beta » Vie May 30, 2008 20:54 pm

Hola perdonar una pregunta tonta que no he encontrado y he leido mucho, me entregaron el oche ayer y quiero saber como se pliegan los espejos desde el interior.Gracias.
Avatar de Usuario
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albervts » Vie May 30, 2008 21:12 pm

tienes un boton encima de los elevalunas delanteros deslizas ese boton que es alargado hacia atras, y se pliegan o se despliegan.
Avatar de Usuario
albervts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 08, 2007 19:45 pm
Ubicación: madrid-c4 coupe 2.0 hdi 138 cv. vts negro + aleron

Notapor Farcom » Sab May 31, 2008 0:59 am

albervts escribió:tienes un boton encima de los elevalunas delanteros deslizas ese boton que es alargado hacia atras, y se pliegan o se despliegan.


Una cosa: ese botón alargado y deslizable, ¿es frágil, es de plástico malo, tiene pinta de fastidiarse si se desliza muchas veces hacia adelante y hacia detrás? -no me han entregado aún el coche que he encargado, y no lo puedo comprobar por mí mismo-

No es una pregunta tonta, aunque lo parezca. Veréis: voy a ordenar en el concesionario que me desactiven esa función de abatimiento automático de retrovisores externos (ya sabéis: eso de que, bajándote del coche, al pulsar el mando a distancia, se cierran las puertas, y se abaten automáticamente los retrovisores). Claro: y si me quedo sin esa función, la única manera que me quedará de abatir los retrovisores, será deslizando "pa lante y pa tras" ese botón alargado y deslizable. Y..., ¡no vaya a ser que del ajentreo que le voy a dar, y de su presunta mala calidad, en un mes esté ya fastidiado e inservible, de tanto deslizarlo! ¿Qué pensáis?

Venga, gracias.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Farcom » Sab May 31, 2008 1:32 am

Moretti escribió:A ver... estas son las combinaciones del botón cierre:

...
Dos pulsaciones rápidas (en menos de 1 segundo) - Cierra el coche y activa supercierre. (NO pliega espejos NI sube ventanillas)




Os pido un favor: que describáis con exagerada minuciosidad, con abundantes pelos y señales..., con todos los detalles que se os ocurra imaginar, que describáis, digo..., cómo se hacen esas "dos pulsaciones rápidas -en menos de 1 segundo- que hacen posible cerrar el coche, activando el supercierre, sin que se plieguen los retrovisores:
– en qué sitio del mando hay que pulsar
– exactamente la duración de la fracción de segundo que ha de mediar entre ambas pulsaciones,
– con qué dedo efectuáis esa pulsación
– con qué parte de ese dedo
– si la pulsación primera es enérgica y la segunda fofa, o al revés; si la dos han de ser enérgicas; o si la primera es brevísima y enérgica, y la segunda ligera y más prolongada, o al contrario; etc.
– etc., etc.

En el concesionario en el que he visto el coche, el vendedor y yo mismo hemos probado en dos coches distintos que tenían por allí (en dos VTR+, y con dos mandos a distancia distintos) ... , y en ninguno hemos conseguido impedir que se plegaran los retrovisores. Y a mí me consta, que varios foreros que escriben por aquí (p.ej. kyu_Rafal ( véase más arriba)) , han conseguido impedir que se plegaran los retrovisores efectuando esas dos pulsaciones.

Los que lo habéis conseguido, fijáos muy bien como habéis actuado y operado con el mando al ejecutar esas dos pulsaciones, para describirnos esa "operación de dos pulsaciones" con todos los detallees y pormenores posibles, y así, ayudar a que todos lo podamos conseguir también.

Gracias
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Sab May 31, 2008 7:56 am

Farcom escribió:
albervts escribió:tienes un boton encima de los elevalunas delanteros deslizas ese boton que es alargado hacia atras, y se pliegan o se despliegan.


Una cosa: ese botón alargado y deslizable, ¿es frágil, es de plástico malo, tiene pinta de fastidiarse si se desliza muchas veces hacia adelante y hacia detrás? -no me han entregado aún el coche que he encargado, y no lo puedo comprobar por mí mismo-

No es una pregunta tonta, aunque lo parezca. Veréis: voy a ordenar en el concesionario que me desactiven esa función de abatimiento automático de retrovisores externos (ya sabéis: eso de que, bajándote del coche, al pulsar el mando a distancia, se cierran las puertas, y se abaten automáticamente los retrovisores). Claro: y si me quedo sin esa función, la única manera que me quedará de abatir los retrovisores, será deslizando "pa lante y pa tras" ese botón alargado y deslizable. Y..., ¡no vaya a ser que del ajentreo que le voy a dar, y de su presunta mala calidad, en un mes esté ya fastidiado e inservible, de tanto deslizarlo! ¿Qué pensáis?

Venga, gracias.


Pienso que no se pq quieres desactivar esa opción pero bueno.....

Mi coche tiene mas de 3 años, y ni se han fastidiado los retrovisores ni la tecla esa, que para nada da sensación de mala calidad, y yo lo he desmontado ya que cambie leds que van al lado de ese pulsador.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Farcom » Sab May 31, 2008 15:04 pm

Somi escribió:
...tecla esa, que para nada da sensación de mala calidad, y yo lo he desmontado ya que cambie leds que van al lado de ese pulsador.


Muchas gracias, Somi




Somi escribió: por qué quieres desactivar esa opción ( = por qué querer desactivar la función de pliegue y despliegue automático de retrovisores que se produce al pulsar el mando a distancia para cerrar el coche) ......


He leído que se pueden sugerir tres posibles razones o motivos ( a ver qué opinión os merecen a los que entendéis de esto):

1.ª Queremos bajarnos del coche y dejarlo cerrado ("con supercierre") a sabiendas de que en breve tendremos que regresar al coche, abrirlo otra vez sólo para entrar en él a coger alguna cosa e inmediatamente después volverlo a cerrar de nuevo: el que se plieguen y desplieguen espontáneamente los espejos, y con tanta insistencia y repetición, dicen que puede a la larga acortar la vida útil de los motores de los espejos (cuya reparación-sustitución no se supone barata).

Aparcamos y queremos dejar cerrado el coche en lugares donde no resulta arriesgado dejar abiertos los espejos (aceras y espacios poco transitados, nuestro propio garaje particular, etc.). En casos como estos, si tenemos desactivada la función de repliegue automático, parece que también contribuiremos a ahorrarse innecesaria actividad a los motores de los espejos y, en consecuencia, ayudaremos a prolongar su vida útil.

2.ª El plegado y despliegue automático de espejos producido al pulsar el mando a distancia, tiene lugar cuando -estamos fuera del vehículo- el motor del coche está ya apagado; así que el esfuerzo mecánico de los motores de giro de los espejos, recae en ese momento, en exclusividad, sobre la batería, la cual se descargará, pues, sin remedio. Claro que esto no importa, ya que, luego, al encender el motor, se recargará. Pero dicen que la vida útil de una batería es una función, entre otras variables, del número de descargas y recargas a que se la somete; y este ciclo de descarga y recarga, por mínimo (o insignificante, que no lo sé) que sea, es el que va a experimentar nuestra batería, muy numerosas veces, si permitimos que los espejos se replieguen y desplieguen automáticamente en todas aquellas situaciones en que no lo deseemos o resulte innecesario que queden abatidos.

3.ª Que el coche tuviera que dormir a la intemperie en una zona en la que las heladas nocturnas sean muy severas (–10º o por ahí). Así como en estas situaciones tan extremas se recomienda -he leído- no dejar el coche con el freno de mano echado (para evitar que las fuertes heladas lo dejen bloqueado y resulte imposible quitarlo por la mañana), así también debería aplicarse -he pensado- la misma regla de precaución a los motores de los espejos retrovisores, y en concreto: no dejarlos abatidos esas noches de heladas tan duras, para evitar riesgos de mal funcionamiento o fractura cuando por la mañana queramos abrir el coche y automáticamente ellos solitos quieran desplegarse... y en ese momento, por la fuerte helada que los haya congelado, o no puedan hacerlo, o se estropen al intentarlo.

Y esta posibilidad de impedir que queden los espejos replegados por la noche aun cerrando (con supercierre) el coche, parece ser que sólo se puede conseguir ordenando en el concesionario que te desactiven dicha función (aunque, ojo, otros foreros lo han podido conseguir ejecutando en una forma determinada dos pulsaciones en el mando a distancia... (véase un par de post más arriba, mi petición de ayuda a esos foreros para conocer la manera exacta de efectuar esas dos pulsaciones).

Y perdón por la extensión del post ;)
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Moretti » Lun Jun 02, 2008 22:22 pm

Farcom escribió: Os pido un favor: que describáis con exagerada minuciosidad, con abundantes pelos y señales..., con todos los detalles que se os ocurra imaginar, que describáis, digo..., cómo se hacen esas "dos pulsaciones rápidas -en menos de 1 segundo- que hacen posible cerrar el coche, activando el supercierre, sin que se plieguen los retrovisores:
– en qué sitio del mando hay que pulsar
En el botón de cierre
– exactamente la duración de la fracción de segundo que ha de mediar entre ambas pulsaciones,
La sgunda pulsación se hace inmediatamente después de oir el "clak" de la cerradura. La duración... no lo sé, unas décimas de segundo, dependerá de los reflejos de cada uno.
– con qué dedo efectuáis esa pulsación
Pulgar derecho
– con qué parte de ese dedo
Yema
– si la pulsación primera es enérgica y la segunda fofa, o al revés; si la dos han de ser enérgicas; o si la primera es brevísima y enérgica, y la segunda ligera y más prolongada, o al contrario; etc.
Dos pulsaciones breves y normales, como se usa normalmente.
– etc., etc.

En el concesionario en el que he visto el coche, el vendedor y yo mismo hemos probado en dos coches distintos que tenían por allí (en dos VTR+, y con dos mandos a distancia distintos) ... , y en ninguno hemos conseguido impedir que se plegaran los retrovisores. Y a mí me consta, que varios foreros que escriben por aquí (p.ej. kyu_Rafal ( véase más arriba)) , han conseguido impedir que se plegaran los retrovisores efectuando esas dos pulsaciones.

Los que lo habéis conseguido, fijáos muy bien como habéis actuado y operado con el mando al ejecutar esas dos pulsaciones, para describirnos esa "operación de dos pulsaciones" con todos los detallees y pormenores posibles, y así, ayudar a que todos lo podamos conseguir también.

Gracias


Y si no se consigue... una de dos:
O en los modelos nuevos ya no se puede hacer esto o simplemente no disponen de supercierre.

Te puedo asegurar, que lo he provado varias veces estos días y todas las veces ha resultado, se oyen los dos "clak-clak" seguidos y los retrovisores quedan abiertos.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Farcom » Mar Jun 03, 2008 2:39 am

Moretti escribió:Y si no se consigue... una de dos:
O en los modelos nuevos ya no se puede hacer esto o simplemente no disponen de supercierre.

Te puedo asegurar, que lo he provado varias veces estos días y todas las veces ha resultado, se oyen los dos "clak-clak" seguidos y los retrovisores quedan abiertos.

Salud2


Te creo, te creo. Hay, además, otros testimonios de foreros en el mismo sentido, y que lo consiguen.

Gracias por la descripción, Moretti. En los modelos que nosotros estuvimos probando esas dos pulsaciones, sí disponían de supercierre. Así que, una de dos: o es lo que tú dices primero, de que en los modelos actuales ya no se puede hacer eso, o, sencillamente, es que las dos pulsaciones que dábamos, no las realizamos como era debido. Seguiremos probando ahora conforme a la descripción que has hecho.

Por cierto: ese truco para activar el supercierre sin que se cierren los retrovisores (es decir: el dar esas dos pulsaciones breves, rápidas y normales), ¿es un truco que habéis aprendido sobre la marcha, o es que viene en el manual? Lo pregunto porque he oído o leído por ahí, que tal vez esas dos pulsaciones tan rápidas (las que ponen el supercierre sin abatir los espejos)... pueden, antes o después, afectar perniciosamente al circuito eléctrico de los motores de giro de los espejos... No lo sé... ¿Habéis oído alguna referencia de esto último?

Y muchas gracias, y un saludo.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor c4powa! » Mié Jun 04, 2008 15:54 pm

pues moreti tio te lo has currado con la descripcion, es sencillamnte prefecta y no creo que haya mas dudas con el tema, yo aun no h podido probarlo porque sigo a la espera que me traigan el coche pero en brebes lo hare; de nuevo, gracias :D
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor Beta » Mié Jun 04, 2008 20:20 pm

Hola a mi me entregaron el coche el jueves y siempre se me cierrran los espejos por mas que he probado rapido las dos pulsaciones, despacio, de todas las maneras posibles por lo que estoy con algunos de los que dicen que posiblemente antes se podia pero ahora no.
Saludos. :lol:
Avatar de Usuario
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tantarante » Mié Jun 04, 2008 20:42 pm

con supercierre se pplegan los retrovisores ya que al pulsar la segunda vez, se activa el supercierre.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron