Página 1 de 1

Si se pisa el embrague con la velocidad crucero?

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:21 pm
por Loboluna
Pues eso que pasa si vamos con el sistema de velocidad de crucero activado y pisamos el embrague.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:22 pm
por Pira
Se desactiva

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:22 pm
por Granaíno2009
Velocidad de crucero -----> OFF ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:23 pm
por Galvez
mas claro imposible, aunke mas k off diria se pone en pausa... ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:41 pm
por Davilinho
Pira escribió:Se desactiva


+1

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 17:42 pm
por Alexac4
Galvez escribió:mas claro imposible, aunke mas k off diria se pone en pausa... ;)

+1

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 18:10 pm
por Loboluna
Muchas gracias compañeros!

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 18:56 pm
por elde
pues no se ke decirte :D

diria ke el regulador si ke de sesactiva pero el limitador no.

ese solo lo hace desde el pedal de acelerador


pero no me hagas mucho caso

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 19:01 pm
por jordio
correcto el regulador se desactiva "pausa" y el limitador no.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:56 pm
por txeluis
Si no pisas el embrague y le sacas la velocidad sin tocar el embrague se sube un poco de vueltas y se pone en pausa.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:58 pm
por kratos
el limitador solo se desctiva pisando el botoncito del fondo del pedal del acelerador,el regulador con tocar cualquiera delos 3 pedales

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:25 pm
por FyM_C4
rafa 110 vtr plus escribió:el limitador solo se desctiva pisando el botoncito del fondo del pedal del acelerador,el regulador con tocar cualquiera delos 3 pedales


eso no es asi realmente...

REGULADOR - se desactiva pulsando el boton de pausa del volante, pisando el embrague y pisando el freno (si pisas el acelerador no)

LIMITADOR - se desactiva activando el final de carrera que hay debajo del acelerador y pulsando el boton de pausa del volante

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:30 pm
por kratos
bueno yo me refiria a los pedales,es cierto qe tambien se puede con los botones del volante

y el regulador seguro qe se desactivo pisando el acelerador,te lo aseguro 110% seguro

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:34 pm
por FyM_C4
yo pienso que no ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:36 pm
por kratos
solo hay una forma de comprobarlo.....

un saludo! a ver si alguien puede corroborarme...

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:39 pm
por yamisworld
rafa 110 vtr plus escribió:bueno yo me refiria a los pedales,es cierto qe tambien se puede con los botones del volante

y el regulador seguro qe se desactivo pisando el acelerador,te lo aseguro 110% seguro


Si tu coche hace eso llevalo al taller.

Vas con regulador activado a 100Km/h. Aceleras a 120Km/h para adelantar.... sueltas el acelerador y el coche vuelve a regular la velocidad a 100Km/h suavemente.

Si a ti se te desactiva acelerando, algo falla en el sistema.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:40 pm
por SergiojoseC4
No se desactiva se mone en pausa unos segundos hasta k dejer de pisar y luego ligue con la velocidad que tenias marcada ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:40 pm
por FyM_C4
ese es mi chico :P yamis jejej

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:41 pm
por yamisworld
FyM_C4 escribió:ese es mi chico :P yamis jejej
;)

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 7:40 am
por Somi
rafa 110 vtr plus escribió:solo hay una forma de comprobarlo.....

un saludo! a ver si alguien puede corroborarme...


Lo siento compi, lo normal es que si aceleras, el coche te permita rebasar la velocidad fijada en el regulador (por ejemplo en caso de adelantamiento) mientras circules a una velocidad superior a la establecida por el regulador, esta parpadeara, el coche intentara volver a la velocidad prefijada lo mas suave posible, y volverá a acelerar cuando sea necesario, pero no se desactiva.

Creo que FyM_C4 a dado la explicación mas exacta que se puede dar del limitador y regulador de velocidad del C4.

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 12:46 pm
por FyM_C4
:oops: :beso:

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 18:59 pm
por Gonzybe
Creo que en el manual hay unas explicaciones de escándalo... :roll: ... :D... ;)

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 0:07 am
por kratos
Gonzybe escribió:Creo que en el manual hay unas explicaciones de escándalo... :roll: ... :D... ;)


hombre gonzy como no,tu siempre tan simpatico!!

gracias fym y somi,la verdad es qe hoy lo he comprobado y estaba yo equivocado,sinceramente como ya comente estaba 110% seguro pero bueno estaba equivacado,un saludo chavales ;)

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 0:36 am
por FyM_C4
no importa eh Rafa! rectificar es de sabios! un saludo crack ;)

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 8:43 am
por Somi
rafa 110 vtr plus escribió:
Gonzybe escribió:Creo que en el manual hay unas explicaciones de escándalo... :roll: ... :D... ;)


hombre gonzy como no,tu siempre tan simpatico!!

gracias fym y somi,la verdad es qe hoy lo he comprobado y estaba yo equivocado,sinceramente como ya comente estaba 110% seguro pero bueno estaba equivacado,un saludo chavales ;)


Tantas veces yo he dicho algo convencido y luego me han demostrado que no era como yo decía....

No pasa nada, para eso esta el foro no???

Salu2!