Decirme algo que me esoy rayando porque pienso que no lo tiene

Moderador: Moderadores
joniveis escribió:BUFFFFF que lioooo!!!
Haber por partes...
Al cerrar:
OPCIÓN 1.
1er toque al botón del mando: Se cierra el coche y se abaten los retrovisores.
2º toque al botón del mando: Supercierre
OPCIÓN 2.
1 solo toque al botón prolongado: Se cierra el coche, se abaten los retrovisores, se suben las ventanillas y supercierre. (Tendo dudas de que en este caso se realice el supercierre).
Hay que leerse el manual!!!
c4powa! escribió:aver...vamso a contestarlo todo, lo primero como bien han dicho lo de los dos mandos solo te lo dan con el pack antiagresión, asi que tengo un mando y una llave; segundo, si dejas pulsado el boton de cerrar se abaten espejos, suben ventanillas pero no activas supercierre, y tercero com bien habeis dicho creo que ahora es imposible no cerrar espejos, tengas supercierre o no lo tengas.
Lei un post que había gente que decía que sí se podía pero con los modelos nuevos no se puede![]()
Por lo que he leiod aqui creo que no escuchaba el segundo cierre porque no esperaba esos tres segundos que m comentais, lo probare y os dire algo, pero aqui va otra pregunta:
si yo tardo mas o menos en darle por segunda vez al botón de cerrar y en vez de escuchar el segundo cierre lo que hace el coche es lo de encender luces de emergencia para marcar su posición quiere decir que ya tengo el supercierre activado, o no?
Beta escribió:joniveis escribió:BUFFFFF que lioooo!!!
Haber por partes...
Al cerrar:
OPCIÓN 1.
1er toque al botón del mando: Se cierra el coche y se abaten los retrovisores.
2º toque al botón del mando: Supercierre
OPCIÓN 2.
1 solo toque al botón prolongado: Se cierra el coche, se abaten los retrovisores, se suben las ventanillas y supercierre. (Tendo dudas de que en este caso se realice el supercierre).
Hay que leerse el manual!!!
Hola de nuevo en la OPCION 2 vale todo menos lo del supercierre que tienes que dar un segundo toque para que actue el supercierre.Ok.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado