supercierre y retrovisores, ayudarme plis

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

supercierre y retrovisores, ayudarme plis

Notapor c4powa! » Vie Jun 27, 2008 22:57 pm

Buenas chicos, pues mirar me han dado hoy mi c4 vts (ya haré una buena presentación :lol: ) y mi duda es la siguiente: he estado probando lo de poner el supercierre sin cerrar los retrovisores pero no me funciona, siempre se me cierran y otra duda que tengo es como se que teng el supercierre activado, porque yo le doy dos veces pero no escucho com si cerrara de nuevo, como había leido por aqui.
Decirme algo que me esoy rayando porque pienso que no lo tiene :cry:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor Palentino » Sab Jun 28, 2008 10:39 am

lo del supercierre yo le doy una vez y despues de un par de segundos o tres le doy otra vez y suena el otro click.lo de cerrarle sin que se cierren los espejos no tengo ni idea de como se hara,si se puede hacer y alguien sabe como ya lo pondra por aqui :D
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor Julacho » Sab Jun 28, 2008 17:34 pm

Estoy con Palentino, si le das una segunda vez a cerrar antees de que pasen unos tres segundos tiene que sonar con un clock o algo asi que es el suerpcierrre, pero la forma mas facil de saber si lo tienes es que han tenido que darte dos mando-llaves, no un mando y una llave normal, no?
Esto es porque con el supercierre activado, si no me equivoco, solo puedes abrir el coche de nuevo con el mando, es otra prueba que puedes hacer ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Beta » Sab Jun 28, 2008 19:55 pm

Hola porque tengas supercierrre no te dan dos mandos te dan uno y uno cuando te dan dos mandos es cuando pides el pack antiagresion, y los espejos electricos desde que pusieron el supercierre por mucho que lo intentes de diferente forma se cierran los espejos. :lol:
Avatar de Usuario
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor beppo » Sab Jun 28, 2008 21:03 pm

si los espejos son electricos,siempre se pliegan al cerrar el coche
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor joniveis » Sab Jun 28, 2008 21:19 pm

BUFFFFF que lioooo!!!
Haber por partes...

Al cerrar:

OPCIÓN 1.
1er toque al botón del mando: Se cierra el coche y se abaten los retrovisores.
2º toque al botón del mando: Supercierre

OPCIÓN 2.
1 solo toque al botón prolongado: Se cierra el coche, se abaten los retrovisores, se suben las ventanillas y supercierre. (Tendo dudas de que en este caso se realice el supercierre).

Hay que leerse el manual!!!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor Beta » Dom Jun 29, 2008 12:53 pm

joniveis escribió:BUFFFFF que lioooo!!!
Haber por partes...

Al cerrar:

OPCIÓN 1.
1er toque al botón del mando: Se cierra el coche y se abaten los retrovisores.
2º toque al botón del mando: Supercierre

OPCIÓN 2.
1 solo toque al botón prolongado: Se cierra el coche, se abaten los retrovisores, se suben las ventanillas y supercierre. (Tendo dudas de que en este caso se realice el supercierre).

Hay que leerse el manual!!!


Hola de nuevo en la OPCION 2 vale todo menos lo del supercierre que tienes que dar un segundo toque para que actue el supercierre.Ok. :lol:
Avatar de Usuario
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor c4powa! » Dom Jun 29, 2008 17:36 pm

aver...vamso a contestarlo todo, lo primero como bien han dicho lo de los dos mandos solo te lo dan con el pack antiagresión, asi que tengo un mando y una llave; segundo, si dejas pulsado el boton de cerrar se abaten espejos, suben ventanillas pero no activas supercierre, y tercero com bien habeis dicho creo que ahora es imposible no cerrar espejos, tengas supercierre o no lo tengas.

Lei un post que había gente que decía que sí se podía pero con los modelos nuevos no se puede ;)

Por lo que he leiod aqui creo que no escuchaba el segundo cierre porque no esperaba esos tres segundos que m comentais, lo probare y os dire algo, pero aqui va otra pregunta:

si yo tardo mas o menos en darle por segunda vez al botón de cerrar y en vez de escuchar el segundo cierre lo que hace el coche es lo de encender luces de emergencia para marcar su posición quiere decir que ya tengo el supercierre activado, o no?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor joniveis » Mar Jul 01, 2008 13:36 pm

c4powa! escribió:aver...vamso a contestarlo todo, lo primero como bien han dicho lo de los dos mandos solo te lo dan con el pack antiagresión, asi que tengo un mando y una llave; segundo, si dejas pulsado el boton de cerrar se abaten espejos, suben ventanillas pero no activas supercierre, y tercero com bien habeis dicho creo que ahora es imposible no cerrar espejos, tengas supercierre o no lo tengas.

Lei un post que había gente que decía que sí se podía pero con los modelos nuevos no se puede ;)

Por lo que he leiod aqui creo que no escuchaba el segundo cierre porque no esperaba esos tres segundos que m comentais, lo probare y os dire algo, pero aqui va otra pregunta:

si yo tardo mas o menos en darle por segunda vez al botón de cerrar y en vez de escuchar el segundo cierre lo que hace el coche es lo de encender luces de emergencia para marcar su posición quiere decir que ya tengo el supercierre activado, o no?


No. Son 2 cierres independientes por lo que hay que activarlos cada uno por su cuenta, es decir. Primer toque cierre normal, un segundo toque, supercierre. Pero claro... el sueprcierre hay que hacerlo 1 o 2 segundos mas tarde, si tardas mas tiempo ya no podras activarlo y tendras que abrir y volver a cerrar.
;)
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor joniveis » Mar Jul 01, 2008 13:38 pm

Beta escribió:
joniveis escribió:BUFFFFF que lioooo!!!
Haber por partes...

Al cerrar:

OPCIÓN 1.
1er toque al botón del mando: Se cierra el coche y se abaten los retrovisores.
2º toque al botón del mando: Supercierre

OPCIÓN 2.
1 solo toque al botón prolongado: Se cierra el coche, se abaten los retrovisores, se suben las ventanillas y supercierre. (Tendo dudas de que en este caso se realice el supercierre).

Hay que leerse el manual!!!


Hola de nuevo en la OPCION 2 vale todo menos lo del supercierre que tienes que dar un segundo toque para que actue el supercierre.Ok. :lol:


Tienes toda la razón, mientras se suben las ventanillas por ejemplo le damos un segundo toque y entonces se produce el supercierre ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor feasder » Mar Jul 01, 2008 14:23 pm

Para salir de dudas cierra el coche desde dentro con el mando, e intenta abrir con la maneta interior, si no se abre la puerta es que el supercierre esta puesto.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor osfago » Mar Jul 01, 2008 14:29 pm

+1
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor c4powa! » Lun Jul 07, 2008 20:57 pm

Bueno despues de una semanita en el camping he vuelto y he probado todo lo que se dijo aqui, y las conclusiones son:

que ya consigo activar el supercierre dejando unos segundos entre las dos veces que pulso y que los retrovisores se cierran siempre, se haga lo que se haga, gracias a todos :lol:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado