radio cd

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

radio cd

Notapor luisma » Dom Jul 06, 2008 23:32 pm

hola todos,soy nuevo en el foro,ni siquiera sabia que existia.vereis,tengo u pequeño problemilla.ayer fui a ver una peli en el autocine.pues bien,como a los 20 minutos la radio (por la que. radio pero no consegui dejarla encendida,cada 5 minutos tenia que arrancar el coche para poder scuchar la peli,un cachondeo vamos.mire el manual y parece que n o hay otra opcion de arrancar cada poco,sabeis alguna manera de mantener la radio encendida???? os agradeceria una ayuda

tengo un c4 picasso color dorado,estoy encantado con el.me llamo mariano y soy de gijon(asturias)

un saludo
luisma
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Dom Jul 06, 2008 23:36 pm

buenas y bienvenido! pues tiene solucion si, ese modo te lo podrian desactivar en la citroen con la proxia..aunke no es nada recomendable ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Dom Jul 06, 2008 23:40 pm

La solución es ir al conce a que te desactiven el modo eco. ¿Tu picasso tiene cambio CMP o es manual? Te lo pregunto porque si te quedas sin bateria, un coche manual lo arrancas empujando, pero con cambio CMP no lo arrancas de ni coña.

PD:aqui no tenemos autocines de esos. ¿son como el de los picapiedra?

un saludo y bienvenido al foro.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor luisma » Dom Jul 06, 2008 23:42 pm

porque razon o es recomendable???
luisma
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Dom Jul 06, 2008 23:43 pm

luisma escribió:porque razon o es recomendable???

cito un post de somi..
Si cambias la radio es muy sencillo hacer que no se apague por contacto, aunque no es nada recomendable, piensa que este coche tiene mucha electrónica, tiene que activar varios dispositivos electrónicos antes de poner en marcha el motor, y como te quedes bajo de batería y quieras arrancar el coche puedes provocar una avería sería, este sistema citroen no lo ha puesto por fastidiar, sino para evitar posibles problemas futuros.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor luisma » Dom Jul 06, 2008 23:50 pm

si tengo camnbio manual.yo creo que por tener un par d ehoras enecendida la radio no s eme vaa quedar sin bataeria no???

el autocine es al estilo de "grease",pantallita,coche,hamburguesas y palomitas jejejje.la verdad es que lo tenemos aqui en gijon hace años,pero ayer fue la primera vez que fui y la verdad es que esta bien,baratito,8 euros el coche y eramos 4,asi que echar cuentas lo que se ahorra.

gracia spor los consejos
luisma
Integrandome
Integrandome

Notapor diegoCMP » Lun Jul 07, 2008 0:17 am

yo en hora y media me quedé sin bateria en mi anterior coche. Lo que no entiendo es para que quieres tener la radio encendida si estas en el cine ese... :S
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Jul 07, 2008 0:19 am

diegocompostela escribió:yo en hora y media me quedé sin bateria en mi anterior coche. Lo que no entiendo es para que quieres tener la radio encendida si estas en el cine ese... :S

pork los autocines te dicen una frecuencia, tu pones la radio en esa emisora y escuchas la peli.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Lun Jul 07, 2008 0:27 am

aaHH! pues na cuando te vayas al cine te llevas 4radios de estas pequeñas de los chinos. Y te montas un car- cinema por dos duros. jajajaja
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jul 07, 2008 2:58 am

Muevo a funcionamiento.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Lun Jul 07, 2008 2:59 am

Bueno, lo primero comentar que no es posible desactivar el modo eco en citroen, solo es posible continuar con la radio sin estar el motor en funcionamiento cambiando la radio por una genérica.

Lo segundo, lo mas aconsejable es: o tener el motor en funcionamiento, o llevar una radio de esas portátiles a pilas y utilizarla en el autocine.

Lo tercero es que este tema tiene que estar en funcionamiento, y no en el foro en tus manos, lo muevo a esa sección ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Jul 07, 2008 3:09 am

Somi escribió:.....

Lo tercero es que este tema tiene que estar en funcionamiento, y no en el foro en tus manos, lo muevo a esa sección ok?

Salu2!

Tarde, me adelanté.

Mira, entonces solo pueden quitar el Eco en un conce?? No se puede de estrangis, con el cacharrín?? Es bueno saberlo, porque ando equivocado.

Por lo demás, es un riesgo grande dejar un coche moderno sin batería.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor diegoCMP » Lun Jul 07, 2008 3:15 am

Somi estas seguro de que no se puede? Hace poco creí haber leido un post que decia que los c4 picasso si se podia desactivar el modo Eco pero a los c4 "normales no". De todos modos con la electronica que llevan estos coches yo lo dejaria activado.

un saludo
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Funcionamiento