Desactivación repliegue automático de retrovisores: problema

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Desactivación repliegue automático de retrovisores: problema

Notapor Farcom » Jue Jul 10, 2008 18:00 pm

Como sabéis, el manual del C4 nos informa (pág. 25 ) de que «el repliegue automático de los retrovisores (en aquellos acabados de C4 que lleven repliegue eléctrico de retrovisores) puede neutralizarse»; y nos explica que para conseguirlo debemos «Consultar en la red Citroën». O sea: que hay que enchufar el coche a la Lexia para neutralizar esa función.

Pues bien: he llevado mi coche a la Citroën y me han neutralizado o "desactivado" dicha función: al pulsar ahora el mando a distancia para cerrar (y/o "súper"-cerrar) el coche, los espejos se quedan abiertos y quietecitos, conforme yo quería ;) . Pero he aquí la consecuencia negativa que ha surgido con esta desactivación :evil: :evil: : ¡que ahora tampoco se pueden replegar ni desplegar eléctricamente los retrovisores cuando estoy dentro del coche y pulso el mando que hay para ese fin y que está al lado de los mandos de los elevalunas eléctricos de la puerta izquierda delantera!

El jefe de taller -me consta que de toda buena fe y diligencia- me ha explicado que no hay posibilidad de desactivar con la Lexia el repliegue automático de retrovisores accionado pulsando el mando a distancia sin que también quede neutralizada la función de repliegue eléctrico de los retrovisores accionado pulsando el mando interior de la puerta izquierda del coche: que la Lexia o desactiva (neutraliza) a la vez las dos funciones, o no desactiva ( neutraliza) ninguna de las dos: no hay término medio.

Os pido, por favor, si alguien lo supiera, la ruta exacta que en la Lexia tiene la desactivación del repliegue automático de retrovisores, para poder contrastar la información que vosotros, foreros, tengáis, con la que me ha proporcionado el jefe de taller negando la posibilidad de que con la Lexia puedan desactivarse separadamente el repliegue automático de retrovisores (accionando el mando a distancia) y el repliegue eléctrico de retrovisores ( accionando el mando interior situado en la puerta izquierda al lado del mando de los elevalunas eléctricos).

A ver si hay alguno que lo pudiera saber. Gracias por anticipado.
Última edición por Farcom el Vie Jul 11, 2008 23:33 pm, editado 4 veces en total
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor elde » Jue Jul 10, 2008 18:57 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15576

t si meras un poco mas abajo creo ke hay un par mas
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor elde » Vie Jul 11, 2008 20:14 pm

weno pues creo ke el hombre ese,tiene mas razon ke un santo
no se puede independizar, y si lo desactivas desde la centralita, lo desactivas al 100%, aunke esto no lo puedo documentar y no lo se completamente seguro.

Moreti en el otro post, confirma, ke el si ke lo tiene independizado, posiblemente esas diferencias sean por una version de soft antigua.

la unica manera de llegar a una conclusion, es hacer una especie de estadistica, haber si alguien mas los tiene independicados

tan sencillo con poner , la fecha del coche y si lo puede independicar o no

PD
como curiosidad, decir ke en el C5 antiguo si ke se podia hacer,
- puesta de contacto y aguantabas el boton de la puerta unos segundos hasta ke escuchabas un un dongg
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Farcom » Sab Jul 12, 2008 15:00 pm

Para Somi:
Si crees que el jefe de taller está en lo cierto, no es necesario que escribas nada aquí: ya interpreto que no hay posibilidad de neutralizar separadamente el repliegue de retrovisores. Muchas gracias, Somi, y un saludo :)
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JaviviC4 » Sab Jul 12, 2008 15:24 pm

Yo lo he intentado hacer y no es posible, o todo o nada.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:56 am

Notapor Farcom » Dom Jul 13, 2008 22:33 pm

JaviviC4 escribió:Yo lo he intentado hacer y no es posible, o todo o nada.


Pues muchas gracias, JaviviC4. Un saludo
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Galvez » Lun Jul 14, 2008 0:20 am

Farcom escribió:Para Somi:
Si crees que el jefe de taller está en lo cierto, no es necesario que escribas nada aquí: ya interpreto que no hay posibilidad de neutralizar separadamente el repliegue de retrovisores. Muchas gracias, Somi, y un saludo :)

somi no tiene internet en casa momentaneamente asi k hasta k no vaya al curro puede tener problemas para conectarse, te lo digo por si ves k mañana no te ha dicho nada, no es k confirme, sino k no se ha podido conectar, sea para si o para no él te dirá algo..tranki!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Farcom » Lun Jul 14, 2008 0:40 am

Galvez escribió:
Farcom escribió:Para Somi:
Si crees que el jefe de taller está en lo cierto, no es necesario que escribas nada aquí: ya interpreto que no hay posibilidad de neutralizar separadamente el repliegue de retrovisores. Muchas gracias, Somi, y un saludo :)

somi no tiene internet en casa momentaneamente asi k hasta k no vaya al curro puede tener problemas para conectarse, te lo digo por si ves k mañana no te ha dicho nada, no es k confirme, sino k no se ha podido conectar, sea para si o para no él te dirá algo..tranki!! ;)


¡ah, vale, Galvez! Muy amable. No sabía esa dificultad de ahora de Somi; si lo llego a saber, quizá no hubiera escrito nada: ¡qué oportuno que soy! Es que, ejem..., me colé en otro hilo de por ahí en el que intervino Somi, para "echarle el lazo", y le quise decir que si no encontraba nada de lo que yo le planteaba en este hilo, que no era necesario que ocupara tiempo en escribir...: que lo daba por entendido.

Gracias, Galvez; de verdad, muy amable por tu parte. Un saludo. :)
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Abr 18, 2008 17:45 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Galvez » Lun Jul 14, 2008 1:33 am

pa eso estamos farcom! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Desactivación repliegue automático de retrovisores: prob

Notapor garchy43 » Jue Dic 18, 2014 3:46 am

Hola quería saber si el c4 xplus tiene l función de repliegue eléctrico de los espejos?
garchy43
 

Re: Desactivación repliegue automático de retrovisores: prob

Notapor PuMuKi22 » Jue Dic 18, 2014 18:42 pm

garchy43 escribió:Hola quería saber si el c4 xplus tiene l función de repliegue eléctrico de los espejos?

Hola, bienvenid@ al foro!!
:arrow: Si tienes un C4 o cualquier otro vehículo Click aquí
:arrow: Si tienes un C4 B7, de los nuevos, vamos, Click aquí


respecto a tu pregunta, no, solo los exclusive
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Desactivación repliegue automático de retrovisores: prob

Notapor martidffd » Lun Ene 11, 2016 22:36 pm

Muy buenas, yo tengo un hdi 92 del 2014 y en el concesionario me desactivaron el replegado automático, pero pulsando hacia abajo el botón de seleccionar el espejo se cierran.
martidffd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 13:04 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados