Cinturones, puertas y demas

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Cinturones, puertas y demas

Notapor sarmentador » Jue Jul 31, 2008 20:26 pm

Yo tengo un C4 cupe y tengo una duda, se supone que a los laterales de los asientos, ay unos sujeta-cinturones donde la palanca para mover el asiento, para que no se te vaya hasta atras el cinturon, pero en mi coche no se quedan fijos, ay algo que hacer o viene segun ekipamiento?

Otra duda que tengo esk segun el de la citroen al pasar de 20 KM/H las puertas se cierran, pero no se oye el clack cerrarse las puertas, esto es un fallo que me tienen que configurar o como va?

Y la ultima cuestion es que e visto aluna foto de algunos que dejan "los cuernos" de lso faros encencidos como aceis esto?

Saludos y gracias
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Cinturones, puertas y demas

Notapor FERC4VTS » Jue Jul 31, 2008 20:34 pm

sarmentador escribió:Yo tengo un C4 cupe y tengo una duda, se supone que a los laterales de los asientos, ay unos sujeta-cinturones donde la palanca para mover el asiento, para que no se te vaya hasta atras el cinturon, pero en mi coche no se quedan fijos, ay algo que hacer o viene segun ekipamiento?tira un poco mas furte,notas como un clack

Otra duda que tengo esk segun el de la citroen al pasar de 20 KM/H las puertas se cierran, pero no se oye el clack cerrarse las puertas, esto es un fallo que me tienen que configurar o como va?quedate pulsado al boton del cierre y en la pantallita te pondra cierre automatico activado, si no navegando por el ordenador en equipamiento cambialo

Y la ultima cuestion es que e visto aluna foto de algunos que dejan "los cuernos" de lso faros encencidos como aceis esto?son bombillas leds se quedan encendidas por que s¡, tienen menor consumo y eso es
Saludos y gracias

espero haberte ayudado ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor sarmentador » Jue Jul 31, 2008 21:44 pm

Wenas, lo de los cinturones e tirado fuerte pero no suena ningun clack :S y eso que e tirao fuerte, puede k al ser un lx no lo tenga?

Y lo de los leds tienes los datos de como tiene que ser o donde las pueden vender?

Saludos y gracias
sarmentador

Notapor kratos » Jue Jul 31, 2008 22:04 pm

si no me equivoko lo de los cinturones no lo tiene el LX
kratos

Notapor sarmentador » Vie Ago 01, 2008 11:49 am

La palanca en si, lo tiene k esta justo donde se mueven los asientos para dejar paso, pero al sacarla no se keda fijo esa pieza.

Saludos
sarmentador

Volver a Funcionamiento