me sale siempre aire

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

me sale siempre aire

Notapor tas » Vie Ago 01, 2008 18:01 pm

buenas, cuando apago todas las salidas de aire posibles del climatizador, cuando voy en marcha, me sigue entrando aire por la zona de los pies,ya me ha dicho un forero como puedo evitar la entrada de aire de fuera, lo he intentado y nada, ni mirandome la instrucciones..jejeje sera q soy algo torpe o no se podra. si me lo puede explicar alguien otra vez se lo agradeceria!!! un saludo a todos!!!
tas
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Vie Ago 01, 2008 18:04 pm

Ami laverda ke tmbien me entra aire por los pies cuando tengo tdo apagao,pero la verda ke es algo ke tampoco es ke me haya llamado mucho la atencion ya ke no me molesta nada,e incluso me mola!! asi se airea un poco el coche jejeje.

Espero ke lo soluciones pronto tio,un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 01, 2008 18:26 pm

probar en accionar la recirculacion y luego apagar el ventilador. ;)
FERC4VTS

Notapor poligonero_dpg » Vie Ago 01, 2008 18:38 pm

De esto ya se ha hablado
poligonero_dpg

Notapor Farcom » Vie Ago 01, 2008 18:41 pm

FERC4VTS escribió:probar en accionar la recirculacion y luego apagar el ventilador. ;)

Más detalladamente:

1.º Apaga el climatizador. ¿Cómo? Por ejemplo, pulsando una vez el mando del ventilador pequeño.

2.º Pulsa el mando de la recirculación (este paso, para algunos, es innecesario)

3.º Espera unos segundos

4.º Pulsa repetidamente el mando del ventilador pequeño hasta que queden vacías todas las aspas o palas del ventilador que aparece en la pantalla del clima.

5.º Espera unos segundos

6.º ( Aunque ya no te hará falta ) Cierra manualmente, moviendo las ruedas moleteadas, los aireadores frontales y laterales.

Nota.— Si aún no te funciona esto, prueba a permutar el orden de los pasos 1.º y 2.º
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

ya se q se ha hablado

Notapor tas » Vie Ago 01, 2008 21:07 pm

pero es q mi chica es mu friolera, y cuando se hace e noche y apago el clima sigue saliendo por los pies, ya probe a apagarlo despues de conerctar la circulacon de aire, pero nada, he incluso lo apago a 25 grados y sale aire frio, a mi no me molesta, pero por no aguantarla todo el camino con lo de los pies...jejejejejeje. gracias!!
tas
Integrandome
Integrandome

Re: ya se q se ha hablado

Notapor Farcom » Vie Ago 01, 2008 22:20 pm

tas escribió:pero es q mi chica es mu friolera, y cuando se hace e noche y apago el clima sigue saliendo por los pies, ya probe a apagarlo despues de conerctar la circulacon de aire, pero nada, he incluso lo apago a 25 grados y sale aire frio, a mi no me molesta, pero por no aguantarla todo el camino con lo de los pies...jejejejejeje. gracias!!

Bien, tas: ¿puedes contarme, por favor, si has efectuado el paso 4.º que te he indicado en el post anterior?
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Sab Ago 02, 2008 10:21 am

Yo creo que es del todo normal porque entra aire desde fuera del coche y al tener los conductos frios por el A/C pues sigue saliendo un poco frio, es lo que me pasa a mi y eso le pasan a todos los coches, almenos en los que me e montado yo , que son unos buenos pocos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor superc4 » Sab Ago 02, 2008 10:26 am

en teoria cortando la recirculacion del aire no deberia entrar nada, pero si algun dia te quedas encerrado en tu c4 agradeceras ese conducto jajaja.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

aire

Notapor tas » Sab Ago 09, 2008 14:15 pm

acabo de ver el msj,FARCOM, no he probado nada pq he estado liado con el curro y no he tenido ni tiempo de ver el foro, pero esta tarde lo hare y ya te cuento. muchas gracias y un saludo!!!
tas
Integrandome
Integrandome

Volver a Funcionamiento