Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Yo, al igual que alvinillo y collard, lo llevo abierto..... todo va mucho mas organizado....
azario escribió:Citroën no deja de ser una empresa...y como tal actúa.
Todas las empresas en cuanto aumentan sus beneficios en lugar de invertir para mejorar el producto,se ansían por avaricia y reducen costes para sacar mayor rentabilidad aún...,¡ay....,este mundo capitalista!...
Un saludo.
picassin escribió:Chicos, ¿hablais de algo similar al "Modubox" de la Picasso? En mi coche es una especie de carrito de la compra que viene plegado a un lado del maletero, y lleva ruedecillas, es como eso, un mini-carro. Yo lo tengo quitado y ni sé donde está, ya que no me entra el carrito de la niña sin el, y ademas reduce el volumen del maletero.
Si es lo mismo es un engendro.
Juandroide escribió:El mio tiene 1 año y medio y no lo traia por ser VTS con Navidrive porque decian que el subwofer lo impedia![]()
Me jodio bastante porque lo vi muy practico y la excusa muy tonta porque si no lo puedo poner no lo pongo pero que me lo den que seguro que lo he pagado.
collard escribió:picassin escribió:Chicos, ¿hablais de algo similar al "Modubox" de la Picasso? En mi coche es una especie de carrito de la compra que viene plegado a un lado del maletero, y lleva ruedecillas, es como eso, un mini-carro. Yo lo tengo quitado y ni sé donde está, ya que no me entra el carrito de la niña sin el, y ademas reduce el volumen del maletero.
Si es lo mismo es un engendro.
No no es un mini carrito, lo que trae (bueno o traía) el C4 es un plástico plegable que va enganchado en el maletero y si lo despliegas te deja el maletero dividido en varias partes de forma que puedes llevar todo bien colocado y sin que las cosas se vayan golpeando mientras circulas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado