Sin distribuidor de espacio

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Sin distribuidor de espacio

Notapor Pirretas » Mié Oct 18, 2006 16:02 pm

Pues resulta que ayer me acerqué al cocesionario para ver que sabian de mi coche, que por cierto me lo han retrasado una semana mas, bueno el caso es que me dijo el hombrecillo que habian cambiado una cosa del coche desde que lo compré hasta ahora, son los separadores del maletero, esos que te vienen de plastico que los puedes plegar para que no ocupen espacio.......bueno pues ya no viene, me dijo que era porque se quedaba pillada la alfombrilla del maletero con ese mecanismo y que a partir de ahora todos los coches que estuvieran por fabricar (mi caso) ya no vendria incluido, era para que lo sepais. Vosotros usais mucho ese aparato???????????
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 18, 2006 16:04 pm

Yo en un año y medio, nunca. un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Mié Oct 18, 2006 16:13 pm

Yo lo suelo llevar desplegado, así las 4 cosas que tengo por el maletero no van dando tumbos. Es una pena que ya no la incluyan, porque plegada no ocupa nada y no molesta.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Pirretas » Mié Oct 18, 2006 16:17 pm

Por eso os lo pregunto por si os sirve de gran utilidad
Imagen
Pirretas

Notapor collard » Mié Oct 18, 2006 16:55 pm

Yo normalmente lo llevo siempre desplegado, así tengo todo bien colocado y las cosas no andan de paseo por el maletero.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Oct 18, 2006 17:59 pm

Yo, al igual que alvinillo y collard, lo llevo abierto..... todo va mucho mas organizado....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mié Oct 18, 2006 18:06 pm

Richmoon escribió:Yo, al igual que alvinillo y collard, lo llevo abierto..... todo va mucho mas organizado....

Yo idem, simplemente lo pliego cuando hay que meter en el maletero bultos grandes.

Es verdad que a veces se engancha la moqueta, pero vamos tampoco es para tanto eh...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 18, 2006 20:50 pm

Yo siempre lo llevo desplegado, para llevar cosas pequeñas o meter las bolsas de la compra va de lujo, nada va rodando por el maletero. Sólo lo recojo cuando tengo que meter algo enorme...

Es una pena que lo hayan quitado, a mi me parece una idea genial y lo echaría en falta si me lo quitasen. :D

PD: tengo el C4 desde hace 1 año y JAMÁS se me ha enganchado la alfombrilla del maletero... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Mié Oct 18, 2006 21:13 pm

ya sabeis q le tengo ace pokito pero lo utilizo muxo va todo muy kolokadito pero es verdad q es dificil sakar la alfombrilla q kubre la rueda de repuesto kon el metido,jejejej.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor azario » Mié Oct 18, 2006 21:54 pm

Citroën no deja de ser una empresa...y como tal actúa.

Todas las empresas en cuanto aumentan sus beneficios en lugar de invertir para mejorar el producto,se ansían por avaricia y reducen costes para sacar mayor rentabilidad aún...,¡ay....,este mundo capitalista!...

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 18, 2006 22:11 pm

azario escribió:Citroën no deja de ser una empresa...y como tal actúa.

Todas las empresas en cuanto aumentan sus beneficios en lugar de invertir para mejorar el producto,se ansían por avaricia y reducen costes para sacar mayor rentabilidad aún...,¡ay....,este mundo capitalista!...

Un saludo. :saludo:

Pues a mí me suena a eso Azario ;) porque todo el mundo que ve el separador exclama que es una gran idea... :roll: :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Oct 19, 2006 8:25 am

Joer algo super practico que sacan, van y lo quitan, claro, como no produce ninguna averia ni tiene mantenimiento.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Jue Oct 19, 2006 11:06 am

Chicos, ¿hablais de algo similar al "Modubox" de la Picasso? En mi coche es una especie de carrito de la compra que viene plegado a un lado del maletero, y lleva ruedecillas, es como eso, un mini-carro. Yo lo tengo quitado y ni sé donde está, ya que no me entra el carrito de la niña sin el, y ademas reduce el volumen del maletero.

Si es lo mismo es un engendro.

Saludos

P.D. Y como dice Azario, muy sabiamente. Citroën cada día es más cicatera, en vez de solo innovar, reduce costes en cosas que no sé.... no sé..... Lo de cambiar la tapita del motor 1.6 hdi por un fieltro es de lo más cutre. Se te mancha de aceite al reponer o cambiarlo, y ya no quien le quite la mancha. Manda güevos.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 12:39 pm

picassin escribió:Chicos, ¿hablais de algo similar al "Modubox" de la Picasso? En mi coche es una especie de carrito de la compra que viene plegado a un lado del maletero, y lleva ruedecillas, es como eso, un mini-carro. Yo lo tengo quitado y ni sé donde está, ya que no me entra el carrito de la niña sin el, y ademas reduce el volumen del maletero.

No no es un mini carrito, lo que trae (bueno o traía) el C4 es un plástico plegable que va enganchado en el maletero y si lo despliegas te deja el maletero dividido en varias partes de forma que puedes llevar todo bien colocado y sin que las cosas se vayan golpeando mientras circulas.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 12:44 pm

El mio tiene 1 año y medio y no lo traia por ser VTS con Navidrive porque decian que el subwofer lo impedia :shock:

Me jodio bastante porque lo vi muy practico y la excusa muy tonta porque si no lo puedo poner no lo pongo pero que me lo den que seguro que lo he pagado.
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide

Notapor sssito » Jue Oct 19, 2006 13:03 pm

Pues para ir a hacer la compra y colocar las bolsas es genial. Un invento tonto, barato, pero practiquisimo.
sssito

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 13:51 pm

Juandroide escribió:El mio tiene 1 año y medio y no lo traia por ser VTS con Navidrive porque decian que el subwofer lo impedia :shock:

Me jodio bastante porque lo vi muy practico y la excusa muy tonta porque si no lo puedo poner no lo pongo pero que me lo den que seguro que lo he pagado.

Juandroide, y te lo dieron al final?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 14:18 pm

Pos no porque decian que el acabado VTS con navegador no lo lleva.
Juandroide

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 14:19 pm

Juandroide escribió:Pos no porque decian que el acabado VTS con navegador no lo lleva.

Pero tu sabes si cabe, o es verdad que al llevar el subwofer detras no cabe..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 14:45 pm

Pues como no me lo han dado no se si cabe pero vamos que el subwofer es muy delgado y va pegado al lateral derecho donde debia ir uno de los huecos del maleterpo del lateral
Juandroide

Notapor picassin » Jue Oct 19, 2006 16:06 pm

collard escribió:
picassin escribió:Chicos, ¿hablais de algo similar al "Modubox" de la Picasso? En mi coche es una especie de carrito de la compra que viene plegado a un lado del maletero, y lleva ruedecillas, es como eso, un mini-carro. Yo lo tengo quitado y ni sé donde está, ya que no me entra el carrito de la niña sin el, y ademas reduce el volumen del maletero.

No no es un mini carrito, lo que trae (bueno o traía) el C4 es un plástico plegable que va enganchado en el maletero y si lo despliegas te deja el maletero dividido en varias partes de forma que puedes llevar todo bien colocado y sin que las cosas se vayan golpeando mientras circulas.

Osease, es mucho más practico que la cosa de la Picasso(a mi no me sirve pa na el modubox ese, es mu fragil), solo veo util la red que te dan, pero que al ser chica no puede ponerse una caja grande en el centro(y con 580 decimetros de maletero hasta baila la konga).

Gracias, Collard, por la aclaracion. ;)

Saludos
Imagen
picassin

Notapor BDD » Jue Oct 19, 2006 16:14 pm

Que alguien ponga una foto para que los que no lo tienen vean como es :lol:

En el mio viene y si que es verdad que se pilla a la hora de sacar la rueda de repuesto, pero coño...Que más da que se quede un poco pillado?

Vamos a estar siempre cmabiando la rueda? Y eso plegado o desplegado no ocupa y va muy bien.

Yo lo tengo plegado, pero tengo una especie de bolsa (6 euros en el Alcampo) con velcros así del material del coche donde guardo un monton de cosas y no ocupa nada, y por si fuera poco tengo la red del maletero puesta en los asientos, así que tengo todo super recogido en el fondo.

Y si necesito que algo no se mueva del fondo, pues compartimentos, y si es grande, echo la red para el suelo del maletero y ya está... La verdad es que tanto la red como la compartimencación son muy útiles.
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Jue Oct 19, 2006 16:19 pm

Je, el Modubox este, tmb lo usan por ahí para hechar trastos, pero es que abierto(normalmente va sujeto en un anclaje que lleva el coche arriba y abajo en el piso) ocupa un monton, y encima va al lado derecho, nada más abrir el porton, es un enegendro, a ver si consigo una foto y comparais, creo que en la web de Citroën viene.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor maaria » Lun Oct 30, 2006 14:23 pm

necesito modubox por motivo de enfermedad . Gracias
maaria
Integrandome
Integrandome

Notapor poncenet » Lun Oct 30, 2006 14:42 pm

pues es una pena que lo quiten, mi collection no lo traia y lo 1º que hice fue apañarme uno de un desguace.

yo lo llevo siempre abierto, cierto es que se enganchaba con la alfombrilla, pero un dia probe a meter el borde de la alfombra debajo de la lengueta que lleva de plastico el maletero y desde entonces ya no se ha vuelto a enganchar. lo que si es molesto es para quitarla y sacar la rueda, pq entonces si se engancha.

una pena pq es un buen accesorio.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Funcionamiento