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Re: PROBLEMA DE TURBO

NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 18:42 pm
por josepepyy
miniñoc4 escribió:da igual que quiteis contacto las clemas del deposito como si desconectais la bateria, sigue arrancado.

el turbo se puede ir de varias maneras... BMW 730D se fue el turbo, este no tenia holguras, pero si que se bebia el aceite como una pnada de chavales un botellon (ojo al parche que sio pive y tambien e bebido ), quitamos el manginto que va desde el turbo a intercooler, seco quitamos el del intercooler a la admision seco, coche automatico y nosotro pues nada con temor de meterte en carretera porque no saviamos de donde venia el problema, dio la cara el fap empezoa regenar cada dos por tres un humo blando densopo de cojones.

conclusion turbo jodio PERO por la parte de escape todo el aceite lo metia en el escape no en el conducnto de admision.

la otra forma es por la parte donde va a intercooler y de intercooler a la admison y esto si proboca que el motor se auto alimente y sigua girando a todo lo que da. sin combustible y sin corriente, todo esto producido solo por le aceite que al entrar en la camara de combustion y esta al estar caliente. hace la funcion de combustible.

mi gran duda es como parar un cmp :shock: :shock:


podria ser eso lo que le paso al del audi a5?