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fonse escribió:oks, yo lo llene justo en donde la foto y me marcaba mas o menos esos mismos kilometros, pero no se hasta que punto me puedo fiar con la variacion de 100 km en la distancia hasta llenado
fonse escribió:a ver si haciendole mas kilometros se va regulando un poco el coxe, de todas formas tampoco lo apurare demasiado
fonse escribió:ir a chupetones?? a mi lo que me extraña esq sea tan impreciso
Gonzybe escribió:
De todas formas yo te recomiendo que no apures demasiado el depósito para que las impurezas del combustible queden en el fondo.
fonse escribió:ir a chupetones?? a mi lo que me extraña esq sea tan impreciso
Somi escribió:Gonzybe escribió:
De todas formas yo te recomiendo que no apures demasiado el depósito para que las impurezas del combustible queden en el fondo.
Esto es una leyenda urbana, te explico y lo entenderas...
El deposito siempre se vacia por el mismo sitio, y la toma esta lo mas abajo posible para que no se pare el coche sin combustible, quedando algo en el deposito. Estando la toma abajo del todo, sin apurarlo no evitas nada, para eso esta el filtro
P.D: Esto no pasaba en las motos antiguas, que tenías que girar manualmente una llave para que cogiera gasolina de la reserva, pero en los coches nunca a sido así
poncenet escribió:cuanta razon lleva somi en eso, mi antiguo ford lo llevaba siempre con 10€ y mas de una vez se me quedo parado (la aguja se enganchaba y se vaciaba sin verlo) y de tragar posos na de na. y el coche tenia 18 años y 400y pico mil km, vamos que tuvo tiempo de criar posos, tierra y flores dentro...
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