Moderador: Moderadores
Alvinillo escribió:Hola p-407!
Yo no tengo tu motorización así que no tiene sentido que te conteste, pero en este hilo se comentan los consumos del motor 2.0 HDI 138CV
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=364
Suerte con tu coche y esperemos que no te dé más problemas que el de la rt3
Salud!
p-407 escribió:P.D. ¿No te ha dado guerra la egr? Es que se más de un dueño de 407 está loco con ese tema.
Pues toquemos madera o lo que se tenga que tocar que mi primer fallo, es lo de los reinicios de rt3, y por lo que se comenta no es cosa del rt3 sino del cd de navegacion.
Pero si la egr es como los caudalimetros para otros modelos una putada en peugeot esta ya con la de tercera generacion y cada vez afinan mas pero no dan del todo con la tecla, estan a caballo entre campañas de para cambiarlas a ciertos modelos fabricados en ....... y los que entran en el taller con ella petada, vamos una putada si te gastas un paston para que te deje tirado a la primera de cambio.
Mi leon tiene desde el 18 de este mes un año y no solo he tenido suerte con eso sino que no tengo fap y me alegro mucho, ejejejj.
P.D casi tienes el mismo consumo que un Arosa, jejejej
arrow_l escribió:Los 407 ya no dan problemas de egr, fueron las mariposas las que dieron problemas y en la actualidad no fallan. Por cierto, si no me equivoco el bloque es lo que produce psa, luego cada uno se las apaña con su electrónica.
p-407 escribió:arrow_l escribió:Los 407 ya no dan problemas de egr, fueron las mariposas las que dieron problemas y en la actualidad no fallan. Por cierto, si no me equivoco el bloque es lo que produce psa, luego cada uno se las apaña con su electrónica.
Ojala fuera tan facil, jjejej la egr esta por la tercera generacion y aunque los problemas han desaparecido en estas hay que pesar que ha sido uno de los coches mas vendidos de su sector y que no han cambiado las egr a todos sino a unos cuantos (fecha fabricacion, modelo, etc9 a los demas no y no tenemos problemas pero eso no quita que mañana se nos joda.
p-407 escribió:Yo tengo el 138cv y bien ahora hansacado el 170, jejejej, me gustaria dar una vueltecita para comparar sensaciones.
p-407 escribió:Los tiempos cambian ya no corre nadie, como no sea que engan la carto con pois actualizada cualquiera corre, y para eso hay que navegar para estar al dia de las actualizaciones.
p-407 escribió:Pues tienes razon para lo que valen no dan el servicio que te puede dar un tom tom, pero todo llegara, tiempo al tieempo , jejejj
p-407 escribió:Pero esteticamente no me diras que como el de casa ninguno eh.
p-407 escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p-407 escribió:Pero hombre, digo de edad, ya que un 407 no se lo compra un chaval de 20 años, ¿no?
Me cosidero joven pero marco ya los 37.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado