Página 1 de 2
Que suele consumir vuestra maquina

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 16:58 pm
por p-407
Me gustaria ver comparativas del consumo de vuestras maquinas.
Peugeot 407 2.0 136 Cv Hdi
6 velocidades.
215 rueda.
Kilometros 15.000.
Climatizador encendido.
120-130 km/h autopista/autovia con regulador, consumo de 5,6 a 6,2.
130-140 km/h autopista/autovia con regulador, cosnsumo de 6,0 a 6,9
140-XXX km/h autopista/autovia con/sin regulador, consumo 7,0 a jejejej
Conduccion deportiva pues eso consumo deportivo.
Consumo mixto en los 9.999 kilometros 7,3 sin dar mucha zapatilla.
PD. consume mas que un Arosa.

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 17:01 pm
por Pirretas
Vaya pensaba que el arosa era un tragon, se me ha caido un mito, quiza me decante por uno. jejejejejejee.
Hay unos post dentro de cada motorizacion en el cual la gente esta hablando de los consumos de cada motor, dandole zapatilla y sin darle, consumo urbano y consumo extraurbano, la verdad es que esta muy completito.
Yo no te puedo decir nada porque todavia no me lo han entregado y no lo sep, pero dicen que rondan los 6.0 l mas o menos de media

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 17:05 pm
por p-407
No los he visto voy a ver que amigo de la gasolinera son vuestras maquinas.

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 17:38 pm
por picassin
Bueno, el Xsara con un hdi 1.6 de 110 no traga nada casi. Se queda en casi, el mio debe andar por los 5.0 a 130 más o menos(según ordenador), tiene unos 18000km. Con 60 litros de tanque y a unos 120 de regulador haces unos 1000km, quizas más bajando de velocidad.
Saludos
P.D. ¿No te ha dado guerra la egr? Es que se más de un dueño de 407 está loco con ese tema.

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 17:45 pm
por p-407
P.D. ¿No te ha dado guerra la egr? Es que se más de un dueño de 407 está loco con ese tema.
Pues toquemos madera o lo que se tenga que tocar que mi primer fallo, es lo de los reinicios de rt3, y por lo que se comenta no es cosa del rt3 sino del cd de navegacion.
Pero si la egr es como los caudalimetros para otros modelos una putada en peugeot esta ya con la de tercera generacion y cada vez afinan mas pero no dan del todo con la tecla, estan a caballo entre campañas de para cambiarlas a ciertos modelos fabricados en ....... y los que entran en el taller con ella petada, vamos una putada si te gastas un paston para que te deje tirado a la primera de cambio.
Mi leon tiene desde el 18 de este mes un año y no solo he tenido suerte con eso sino que no tengo fap y me alegro mucho, ejejejj.
P.D casi tienes el mismo consumo que un Arosa, jejejej

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 18:22 pm
por Alvinillo
Hola p-407!
Yo no tengo tu motorización así que no tiene sentido que te conteste, pero en este hilo se comentan los consumos del motor 2.0 HDI 138CV
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=364
Suerte con tu coche y esperemos que no te dé más problemas que el de la rt3
Salud!

Publicado:
Jue Oct 26, 2006 18:29 pm
por p-407
Alvinillo escribió:Hola p-407!
Yo no tengo tu motorización así que no tiene sentido que te conteste, pero en este hilo se comentan los consumos del motor 2.0 HDI 138CV
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=364Suerte con tu coche y esperemos que no te dé más problemas que el de la rt3

Salud!
Gracias, voy a ver el hilo

Publicado:
Vie Oct 27, 2006 14:01 pm
por picassin
p-407 escribió:P.D. ¿No te ha dado guerra la egr? Es que se más de un dueño de 407 está loco con ese tema.
Pues toquemos madera o lo que se tenga que tocar que mi primer fallo, es lo de los reinicios de rt3, y por lo que se comenta no es cosa del rt3 sino del cd de navegacion.
Pero si la egr es como los caudalimetros para otros modelos una putada en peugeot esta ya con la de tercera generacion y cada vez afinan mas pero no dan del todo con la tecla, estan a caballo entre campañas de para cambiarlas a ciertos modelos fabricados en ....... y los que entran en el taller con ella petada, vamos una putada si te gastas un paston para que te deje tirado a la primera de cambio.
Mi leon tiene desde el 18 de este mes un año y no solo he tenido suerte con eso sino que no tengo fap y me alegro mucho, ejejejj.
P.D casi tienes el mismo consumo que un Arosa, jejejej
Pues me alegro de que la egr no te dé problemas, ese motor en el Ford Focus, es un viacrucis, por fallos de la egr, inyectores, y algun que otro turbo. La gente que tiene un Ford, le hecha la culpa a Ford, pero lo que no sabe es que tmb depende en buena parte de lo que comentas, ya que el motor hdi(tdci) lo produce PSA, todos en la misma factoria. Pero bueno, es cierto, que la egr da guerra en todas las marcasm ya podian sacar otro sistema que no fuera introducir en la admision los gases de escape.
Pero bueno, por cierto, tu leoncito es por lo de Peyó, ¿no? Es que como tmb tengas un Seat L E O N tdi, tmb tiene sus cosillas.
Saludos
P.D. Bueno, que es cierto, estos hdi pequeños gastan muuuy poco, aunque le pises, así que sí, teniendo en cuenta que es uno de los mejores del mercado en relacion consumo/prestaciones no me extraña que parezcan de Arosa, y si miras los consumos en la seccion del 1.6hdi 110 lo veras.

Publicado:
Vie Oct 27, 2006 14:05 pm
por arrow_l
Los 407 ya no dan problemas de egr, fueron las mariposas las que dieron problemas y en la actualidad no fallan. Por cierto, si no me equivoco el bloque es lo que produce psa, luego cada uno se las apaña con su electrónica.

Publicado:
Vie Oct 27, 2006 22:52 pm
por p-407
arrow_l escribió:Los 407 ya no dan problemas de egr, fueron las mariposas las que dieron problemas y en la actualidad no fallan. Por cierto, si no me equivoco el bloque es lo que produce psa, luego cada uno se las apaña con su electrónica.
Ojala fuera tan facil, jjejej la egr esta por la tercera generacion y aunque los problemas han desaparecido en estas hay que pesar que ha sido uno de los coches mas vendidos de su sector y que no han cambiado las egr a todos sino a unos cuantos (fecha fabricacion, modelo, etc9 a los demas no y no tenemos problemas pero eso no quita que mañana se nos joda.

Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:13 am
por picassin
p-407 escribió:arrow_l escribió:Los 407 ya no dan problemas de egr, fueron las mariposas las que dieron problemas y en la actualidad no fallan. Por cierto, si no me equivoco el bloque es lo que produce psa, luego cada uno se las apaña con su electrónica.
Ojala fuera tan facil, jjejej la egr esta por la tercera generacion y aunque los problemas han desaparecido en estas hay que pesar que ha sido uno de los coches mas vendidos de su sector y que no han cambiado las egr a todos sino a unos cuantos (fecha fabricacion, modelo, etc9 a los demas no y no tenemos problemas pero eso no quita que mañana se nos joda.
Xacto, lo mismo que la Ford, y los nuevos coches vendidos este año, parecen ir mejor. Y claro que no tienen que dar ni un problema, pero como todo en esta vida, la egr es una piececita muy cabr... que tiende a dar problemas en modelos de todas las marcas. Tmb fallan los Toyota y los Honda, y los VAG, pero bueno, solo parece que fallan los motores galos. En fin....
Saludos.
P.D: La verdad es que tu leoncito es un peazo carro, se lo compró un compi del kurre, pero con el motor de mi Pika, el 110, ese motor lo veo escaso para ese bicharraco.

Publicado:
Sab Oct 28, 2006 9:55 am
por p-407
Yo tengo el 138cv y bien ahora han sacado el 170, jejejej, me gustaria dar una vueltecita para comparar sensaciones.

Publicado:
Lun Oct 30, 2006 15:34 pm
por picassin
p-407 escribió:Yo tengo el 138cv y bien ahora hansacado el 170, jejejej, me gustaria dar una vueltecita para comparar sensaciones.
Madre mia, a ver si lo montan en el visiospace ese(C4 Picasso). Seria la fragoneta voladora.
Ciao

Publicado:
Lun Oct 30, 2006 17:06 pm
por p-407
Madre mia, a ver si lo montan en el visiospace ese(C4 Picasso). Seria la fragoneta voladora.
Mu gueno jejejejej

Publicado:
Mar Oct 31, 2006 15:10 pm
por picassin
Claro, imaginate el gitano de turno vendiendo los malacatones. Que viene la poli, recoge todo, pone el Visiospace en marcha, y zas... los pierde en segundos, los munipas llevan Scenic dci de 105, al menos en Madrid.


Publicado:
Mar Oct 31, 2006 16:05 pm
por p-407
Los tiempos cambian ya no corre nadie, como no sea que engan la carto con pois actualizada cualquiera corre, y para eso hay que navegar para estar al dia de las actualizaciones.

Publicado:
Mar Oct 31, 2006 18:48 pm
por picassin
p-407 escribió:Los tiempos cambian ya no corre nadie, como no sea que engan la carto con pois actualizada cualquiera corre, y para eso hay que navegar para estar al dia de las actualizaciones.
Hombre, yo uso un gps Tom Tom, el del Pika es una kk que valia 2000 €. Y el mio se actualiza bastante bien.

Publicado:
Mar Oct 31, 2006 23:42 pm
por p-407
Pues tienes razon para lo que valen no dan el servicio que te puede dar un tom tom, pero todo llegara, tiempo al tieempo , jejejj

Publicado:
Mié Nov 01, 2006 2:13 am
por picassin
p-407 escribió:Pues tienes razon para lo que valen no dan el servicio que te puede dar un tom tom, pero todo llegara, tiempo al tieempo , jejejj
Pos sí, tmb puedes hacer lo que un forero de Forocoches, que tiene un 807, le ha metido un carpc, dice que vale unos 4000 €, me parece un pelin excesivo, pero él es feliz así.
Los navegadores de coche claro que iran mejorando, pero hoy en día con un Tom Tom 900 de esos, con hdd de 20 gigas que carga hasta música mp3, fotos, y es manos libres, aún te ahorras 1000 € del navegador, que ademas es mu goloso pa los choros.
Fijate que es así, que tengo un Supercinco del 88, y de las veces que me lo han robado, te rompen la cerradura solo para llevarse la varilla del aceite que es recta total, y por lo visto la cortan para forzar los Vw. Cosas de la tesnologia Renault, que sigue valiendo hasta pa eso.
Saludos, amigo.

Publicado:
Mié Nov 01, 2006 14:45 pm
por p-407
Pero esteticamente no me diras que como el de casa ninguno eh.

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 13:03 pm
por picassin
p-407 escribió:Pero esteticamente no me diras que como el de casa ninguno eh.
Pos no, es más, a ese le puedes tunear sin miedo a romper el coche, yo al coche le toco motor o electronica lo minimo, que todo vale una salvajada.
Jo, animate a postear por ahí, que hay areas muy interesantes, aparte de este del consumo, me temo que aquí solo escribimos tú y yo.
Tmb puede que seamos los dos ya más veteranillos, ¿no?
Saludos, amigo

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 17:14 pm
por p-407

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 21:32 pm
por picassin
Pero hombre, digo de edad, ya que un 407 no se lo compra un chaval de 20 años, ¿no?

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 21:47 pm
por p-407
Pero hombre, digo de edad, ya que un 407 no se lo compra un chaval de 20 años, ¿no?
Me considero joven pero marco ya los 37.

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 21:57 pm
por picassin
p-407 escribió:Pero hombre, digo de edad, ya que un 407 no se lo compra un chaval de 20 años, ¿no?
Me cosidero joven pero marco ya los 37.
Pues yo tambien, y soy ya un tio de 39, cumplidos la semana pasada.