Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:VTR+ de serie siempre y cuando el motor sea del 110 Cv para arriba
pablo_oso escribió:creo k me he explicado mal:
haber mi C4 no tiene ESP eso creo yo, no hay boton por lo tanto no tiene. Clara deduccion.
Mi pregunta es, se le puede poner ESP al C4 si no lo tienes de serie???
pablo_oso escribió:os comento...... e sk el ESp por lo k he podido notar la verdad es la clave..... tuve una mala esperiencia con mi antiguo coche k si no es por es por el angel d ela guarda y mi kerido embrague pego vete tu a saber cuantas vuetlas de campana.
Me lo recomendais??? y la otra cosa... si me lo hacen kedaria perfecto o es eso que si lo pones despues no fucniona bien, da errores y tal.....
Gracias!!!
pablo_oso escribió:os comento...... e sk el ESp por lo k he podido notar la verdad es la clave..... tuve una mala esperiencia con mi antiguo coche k si no es por es por el angel d ela guarda y mi kerido embrague pego vete tu a saber cuantas vuetlas de campana.
Me lo recomendais??? y la otra cosa... si me lo hacen kedaria perfecto o es eso que si lo pones despues no fucniona bien, da errores y tal.....
Gracias!!!
Ertendil escribió:Mi C4 es un VTR+ HDI 110 CV y tengo el ESP de serie, no se si me lo regalo la citroen (cosa k dudo) o es k si vienen.
Mi modelo es del 2005 (4 años ya juntos)
monty escribió:aora os pongo yo mi duda tengo un 143cv en gasolina y mi coche tiene esp de serie...
mi coche coje menos xk siempre esta puesto me corta muxo...
alguien sabe alguna manera para desaztivarlo y ke cuando coja los 50 km por ora no se active..
albertomv01 escribió:monty escribió:aora os pongo yo mi duda tengo un 143cv en gasolina y mi coche tiene esp de serie...
mi coche coje menos xk siempre esta puesto me corta muxo...
alguien sabe alguna manera para desaztivarlo y ke cuando coja los 50 km por ora no se active..
Una preguntilla... qué tienen que ver los coj**** pa´comer trigo??? A ver, explicamé que no me aclaro... ¿qué tiene que ver un sistema de seguridad como el ESP para que tu coche corra más o corra menos?
Pollo-Patata-Croqueta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado