Pregunta tonta pero me tiene loca...

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Pregunta tonta pero me tiene loca...

Notapor Lakurt » Sab Oct 28, 2006 1:38 am

Buenas a todos,

Tengo una duda que me carcome desde que tengo al Pupi y es:

¿No hay manera de pasar las canciones hacia atrás con los mandos del volante?
Porque tiene un botón para pasarlas hacia delante, pero no hacia atrás.
Lo peor de todo es que ayer ví que en la palanca de los limpiaparabrisas, aparecen en el pico las dos flechitas que indican el rewind (no se si me exlpico) indicando a la izquierda, y el de el volante indica hacia la derecha..

No se, pero me tiene enferma...jejejeje. :bonk: :head:

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor david_vtr » Sab Oct 28, 2006 1:44 am

haber si yo te entiendo.para pasar las canciones para atras no lo puedes hacer desde el volante lo tiens k hacer desde la consola dentral no se si es esto la pregunta k haces. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Lakurt » Sab Oct 28, 2006 1:48 am

Hola David_vtr, si es exactamente esa es mi pregunta, pero, porque aparecen las flechitas en la palanca del limpiaparabrisas?

Un saludo
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor javi_indy » Sab Oct 28, 2006 2:36 am

Las flechitas en la palanca del limpiaparabrisas sirven... a ver, yo tengo dos teorías:

a) sirven para decir que hay hay un botón que se utiliza para algo, en contraposición con el mando de las luces que es un botón antiestres, o sea, que le puedes dar todas las veces que quieras, que no sirve para nada (salvo que tengas navi).

b) Que viniese así pintado por defecto y así lo hayan dejado.

La cosa es que ese botón sirve exclusivamente para alternar diferentes informaciónes sobre la autonomía y consumo en el ordenador de a brodo y efectivamente, para echar las canciones hacia atrás, sólo se puede hacer desde la consola central.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor david_vtr » Sab Oct 28, 2006 11:51 am

lo k dice javi indy.si kires darle para tras no puedes desde el volante tiene k ser desde l pantalla centrar de la radio.y desde el volante solo puedes darle para alante.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Lakurt » Dom Oct 29, 2006 2:19 am

Gracias chicos por las respuestas, pues que decepción, porque es un poco raro que venga solo en los mandos del volante para pasar las canciones hacia alante, pero no hacia atras....
En fin, lo meteré en el apartado de sugerencias... ;)

Besos!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Zeroku » Vie Nov 03, 2006 2:22 am

ami tb me fastidia lo de no poder pasar para atras... q cosa mas rara.

Y sobre acceder a la lista de carpetas y canciones es tb solo desde el boton del radio/cd, no????

otra cosita, el boton en el mando de los limpiaparabrisas que esta en el extremo, si lo pulsas te marca temporalmente la info del cosumo, velocidad media, y demas, pero el mismo boton pero del mando de las luces, yo cnd lo apreto no pasa nada, para que es???
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 22, 2006 18:18 pm
Ubicación: Leon

Notapor javi_indy » Vie Nov 03, 2006 10:10 am

Zeroku escribió:otra cosita, el boton en el mando de los limpiaparabrisas que esta en el extremo, si lo pulsas te marca temporalmente la info del cosumo, velocidad media, y demas, pero el mismo boton pero del mando de las luces, yo cnd lo apreto no pasa nada, para que es???


Si no tienes Navi, no sirve para nada, si acaso para juguetear con el en caso de atasco. Sólo tiene un función y sencilla en el caso de que tengas el Navi de Citroen.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Alvinillo » Vie Nov 03, 2006 12:35 pm

javi_indy escribió:
Zeroku escribió:otra cosita, el boton en el mando de los limpiaparabrisas que esta en el extremo, si lo pulsas te marca temporalmente la info del cosumo, velocidad media, y demas, pero el mismo boton pero del mando de las luces, yo cnd lo apreto no pasa nada, para que es???


Si no tienes Navi, no sirve para nada, si acaso para juguetear con el en caso de atasco. Sólo tiene un función y sencilla en el caso de que tengas el Navi de Citroen.


Yo estoy esperando que algún fiera haga un brico para convertir ese botón en claxon (para los que no tenemos Navi, claro). Si no fuese muy complicado, a lo mejor hasta me lo hacía ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor avi_C4 » Sab Nov 04, 2006 11:35 am

jeje, yo opino lo mismo de que el claxon estuviera en ese boton de la maneta de luces. En mi antiguo coche lo tenía ahí. Y ahora hasta que me acostumbre buscarlo en la parte inferior del centro del volante,... cuesta eh! ,

saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Notapor Somi » Jue Nov 09, 2006 9:36 am

Alvinillo escribió:Yo estoy esperando que algún fiera haga un brico para convertir ese botón en claxon (para los que no tenemos Navi, claro). Si no fuese muy complicado, a lo mejor hasta me lo hacía ;)


Pues mira que es sencillo, Elde en otro post nos enseño uno desmontado, es tan simple como soltar los cables que llegan a él, poner otros que lleguen hasta los cables que hay en en claxon actual y listo, con dos palmos de cable y un soldador de estaño apañao ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alvinillo » Jue Nov 09, 2006 15:24 pm

Somi escribió:Pues mira que es sencillo, Elde en otro post nos enseño uno desmontado, es tan simple como soltar los cables que llegan a él, poner otros que lleguen hasta los cables que hay en en claxon actual y listo, con dos palmos de cable y un soldador de estaño apañao ;)


Ostras!, ahora si que me has puesto en un aprieto! Si ya me da cague hacer un brico con manual, hacer uno desde cero me da pánico! :D

Si eres tan amable, indícame el post en el que elde lo describe. Lo que más me acojona es el desmontaje de los mandos, no he visto como hacerlo, igual hasta es fácil :D

avi_C4, te animas con el brico? :meparto: :meparto:

Saludos y gracias!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor javi_indy » Jue Nov 09, 2006 18:38 pm

Alvinillo escribió:Ostras!, ahora si que me has puesto en un aprieto! Si ya me da cague hacer un brico con manual, hacer uno desde cero me da pánico! :D



Esto tú, que eres un cobarde, mira yo, que me da cague hasta leer los manuales de bricos... hoy le he cambiado la batería al movil y estaba aco*onaito vivo!!! :meparto:.... lo mío es que ya no tiene ni nombre!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor elde » Jue Nov 09, 2006 19:46 pm

[quote="Alvinillo"][/quote]

si no eres muy bricomaniaco, olvidate, el tema es complejo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Alvinillo » Vie Nov 10, 2006 2:03 am

elde escribió:si no eres muy bricomaniaco, olvidate, el tema es complejo


Pues me olvido porque, en efecto, muy bricomaníaco no soy :D. Gracias por el consejo. A fin de cuentas me voy acostumbrando al claxon en el volante.

Javi, ve planteándote que hay que abrir un subforo de "Bricos para torpes" en el que abordemos temas como "Cambiar los tapones de las ruedas" o "Aprende a desplegar el separador del maletero" :tap: :meparto:
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor javi_indy » Vie Nov 10, 2006 10:02 am

Alvinillo escribió:
"Cambiar los tapones de las ruedas"
Ummmmm .... con esto.... yo que se,.... eso de girar y girar.... ummmm!! que yuyu da eso...

o "Aprende a desplegar el separador del maletero"

Ah!! esto está dominado, este ya lo pondré yo, que me costó, eh! pero la fuerza de la necesidad me hizo aprenderlo y como soy yo el que va al Correfú, pues eso... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor picassin » Vie Nov 10, 2006 16:40 pm

javi_indy escribió:
Alvinillo escribió:Ostras!, ahora si que me has puesto en un aprieto! Si ya me da cague hacer un brico con manual, hacer uno desde cero me da pánico! :D



Esto tú, que eres un cobarde, mira yo, que me da cague hasta leer los manuales de bricos... hoy le he cambiado la batería al movil y estaba aco*onaito vivo!!! :meparto:.... lo mío es que ya no tiene ni nombre!!!


Ya te digo, coge el kit de desmontaje de Elde, que viene tambien en otro post, y ala, destornillador torx en mano, desmontas los asientos y los retapizas en kuero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El movil es más peligroso, acordaos del Sharp GX15 que le reventó cuando estaba hablando un pavo por él. (seguro que tambien le habia cambiado la bateria el mismo)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Vie Nov 10, 2006 16:43 pm

javi_indy escribió:
Alvinillo escribió:
"Cambiar los tapones de las ruedas"
Ummmmm .... con esto.... yo que se,.... eso de girar y girar.... ummmm!! que yuyu da eso...

o "Aprende a desplegar el separador del maletero"

Ah!! esto está dominado, este ya lo pondré yo, que me costó, eh! pero la fuerza de la necesidad me hizo aprenderlo y como soy yo el que va al Correfú, pues eso... :meparto:


Pues no sé yo la utilidad del chisme ese, a mí me vendria estupendo una segunda bandeja a media altura al estilo del Scenic I y II.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados