Página 1 de 1
testigo calentamiento diesel

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 1:59 am
por avi_C4
Hola, a vosotros se os enciende el testigo de calentamiento diesel al poner el contacto???? A mi no, y creia que en los diesel siempre se encendían, y cuando se apagara ya arrancas. Yo me espero a que se quite el del Esp y no se que otros para arrancar.
saludosss
Re: testigo calentamiento diesel

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 6:16 am
por Gonzybe
avi_C4 escribió:Hola, a vosotros se os enciende el testigo de calentamiento diesel al poner el contacto???? A mi no, y creia que en los diesel siempre se encendían, y cuando se apagara ya arrancas. Yo me espero a que se quite el del Esp y no se que otros para arrancar.
saludosss
El piloto a penas puedes verlo encendido porque es prácticamente instantáneo (si es que aparece); sólo lo verías si hiciese mucho frío y los calentadores necesitasen más tiempo. (Más o menos es así)


Publicado:
Dom Oct 29, 2006 11:28 am
por avi_C4
gracias Gonzybe, ya pensaba yo que tenia una bombilla fundida. el fundido soy yo... jajaj
saludos

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 13:41 pm
por edu
De acuerdo con Gonzybe, se ve apenas, haryque prestar mucha atención, son milésimas de segundo. (por lo menos en el mio).
Re: testigo calentamiento diesel

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 13:45 pm
por olobop
avi_C4 escribió:Hola, a vosotros se os enciende el testigo de calentamiento diesel al poner el contacto???? A mi no, y creia que en los diesel siempre se encendían, y cuando se apagara ya arrancas. Yo me espero a que se quite el del Esp y no se que otros para arrancar.
saludosss
Estoy como tu, nunca lo he visto... me fijare bien aunque no se esas milesimas de segundo que dicen mis ojos son capaces de captarlas... ja ja ja


Publicado:
Dom Oct 29, 2006 15:02 pm
por joselitomata
lo que yo tengo entendido esk nada mas darle tu al mando de abrir el coche ya se activan los precalentadores para ahorrar tiempo.
no me agais demasiado caso, pero creo que era asi

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 15:08 pm
por olobop
joselitomata escribió:lo que yo tengo entendido esk nada mas darle tu al mando de abrir el coche ya se activan los precalentadores para ahorrar tiempo.
no me agais demasiado caso, pero creo que era asi
Creo que estas en lo cierto, o eso he oido yo por aqui.

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 21:23 pm
por Pirretas
avi_ c4 no hace falta que te esperes a que se apaguen para arrancar, eso era antes en los coches diesel antiguos, tu ahora puedes poner la llave en el contacto y girarle dos veces que el coche arranca perfectamente y no sufre para nada

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 21:26 pm
por poyo
yo entonces soy muy antiguo pq sigo pensando q es malo no dejar q se apagen los testigos pq no terminan de kalentar los kalentadores es 1a opinion

Publicado:
Lun Oct 30, 2006 10:56 am
por olobop
poyo escribió:yo entonces soy muy antiguo pq sigo pensando q es malo no dejar q se apagen los testigos pq no terminan de kalentar los kalentadores es 1a opinion
Yo creo que si el que esta encendido es el de los calentadores no es bueno, pero para arrancar que te puede influir el que indica que esta chequeando el airbag, de todos modos yo hago lo mismo que tu


Publicado:
Lun Oct 30, 2006 15:37 pm
por picassin
Por lo que creo haber leido en el foro es cierto, al abrir nuestra puerta, ya debe de estar haciendose el precalentamiento del motor. Yo a veces, espero a que se apagen los testigos del esp, abs y demas. Otras no, depende de la prisa que lleve, pero arranca a la primera.
Ciao

Publicado:
Vie Ene 26, 2007 1:20 am
por JeFeCiYo
Pues esto venia yo a preguntar.
Que ya pense que mi coche la tenia fundida porque en mi vida la vi,ni siquiera estos dias de tanto frio xD eso si..es increible lo bien que arranca este coche xD

Publicado:
Vie Ene 26, 2007 2:52 am
por spitfire
yo no se ni k luz es, ni como tiene er dibujito, ni donde esta...


Publicado:
Vie Ene 26, 2007 20:04 pm
por elde
spitfire escribió:yo no se ni k luz es, ni como tiene er dibujito, ni donde esta...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1349

Publicado:
Vie Ene 26, 2007 22:05 pm
por spitfire
ondiá!!, okok, desde luego el k no sabe algo en el foro c4atreros es xk no kiere

, muxas gracias elde


Publicado:
Sab Ene 27, 2007 14:16 pm
por olobop
Doy fe de que existe, solo -1ºC en Madrid y lo he visto... lo he grabadoen video.
Es ese que aparece y se va muy rapidamente...
http://www.youtube.com/watch?v=W0Q27kVgp-Q
Un saludo

Publicado:
Dom Ene 28, 2007 14:32 pm
por CHEVRONCETTE
Por encima de 18º en circuito de refrigeración no hay precalentamiento, no vereis piloto encendido;Si hay unos 30 segundos de postcalentamiento.
Hasta unos 10º precalienta 0.25 seg (ni se vé) con 1 minuto de postcalentamiento.
A 10º bajo cero precalienta hasta 5 seg, con 3 minutos de postcalentamiento. A 30º bajo cero el testigo (precalienta) 16 segundos.
Saludos

Publicado:
Dom Ene 28, 2007 14:34 pm
por olobop
Lo curioso es que yo enciendia el contacto y salia, quitaba el contacto y lo volvia a encender y salia... no se supone que ya estaria caliente?
Gracias por la info CHEVRONCETTE