Pues me voy a leer de pies a cabeza el manual del Radio CD, aunque me extraña que llamándole monotuner tenga dos antenas ¿no? por eso lo de mono (DE UNA), el otro caso sería la bi que ésta sí debería llevar dos, vamos, es lo que ahora mismo me dice la cabeza.
En su día saqué un tema
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 04&start=0 para preguntar sobre el sonido de los altavoces y en aquel momento di con la solución en el caso de CD´s, pero el problema de la sintonización de radio aún no lo veo, y claro es un tema en el que se pueden librar muy fácilmente los del conce, pues la calidad de la señal dependerá de la calidad enviada por la emisora, pero eso, yo he vuelto a probar cómo va la radio en el Marbella y la diferencia es tremenda, aquí se oye bien, y eso que la radio es una normalita de 80 € en su día que me la compré porque leía mp3.
En el C4 la pones y ya te dan ganas de apagarla tal como suena, lo que me llevaba a pensar mal de los altavoces era el hecho de que si hablaban se oía bien, solo se oía distorsionado y como mal sintonizada con música (con batería básicamente), así que lo más lógico era porque se saturaran los altavoces, pero tal como sigo comprobando me parece que algo tiene raro mi Radio... pues eso a leer el manual toca, ya veré.
Ah... y en cuanto tenga otro C4 a mano ya sabéis, tocará escuchar la radio, a ver...