q funcion tiene la luz roja del retrovisor electrocromo??

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q funcion tiene la luz roja del retrovisor electrocromo??

Notapor GERSI_C4 » Vie Nov 17, 2006 8:48 am

bueno creo que esta claro en el titulo del post...

alguien sabe que funcion tiene la luz roja que trae el espejo retrovisor electrocromo?? trae otra luz verde y esa si tengo claro que es para indicar que esta encendido... pero la otra... no se enciende nunca.. nose si esque esta rota o algo...

por cierto es la primera vez que escribo, y mi coche es un 1.6 HDi 110 cv y va perfectoooo!! solo un ruidito que al apagar el motor (como un "clac clac clac") pero he leido por aki que puede ser normal... ((se que esto ultimo no iba en este apartado del foto... sorry!))

gracias!
GERSI_C4
 

Notapor Astursevillano » Vie Nov 17, 2006 9:26 am

El otro hueco creo que es el sensor de luz que le hace oscurecerse cuando la luz es muy intensa asi que no te preocupes por que no se encienda, jeje.
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Notapor nh4 » Vie Nov 17, 2006 9:29 am

creo que a lo que te refieres es a una ldr es una cedula fotoelectrica una resistencia que varia con la luz que incide sobre ella su funcion activar desactivar y regular el funcionamiento del retrovisor electrocromo espero no haberme equivocado un saludo me voy a desayunar algo ;)
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Notapor Astursevillano » Vie Nov 17, 2006 9:31 am

nh4 escribió:creo que a lo que te refieres es a una ldr es una cedula fotoelectrica una resistencia que varia con la luz que incide sobre ella su funcion activar desactivar y regular el funcionamiento del retrovisor electrocromo espero no haberme equivocado un saludo me voy a desayunar algo ;)

Osea lo que yo he dicho pero en plan tecnico, no? :meparto:
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Notapor nh4 » Vie Nov 17, 2006 9:34 am

Astursevillano escribió:
nh4 escribió:creo que a lo que te refieres es a una ldr es una cedula fotoelectrica una resistencia que varia con la luz que incide sobre ella su funcion activar desactivar y regular el funcionamiento del retrovisor electrocromo espero no haberme equivocado un saludo me voy a desayunar algo ;)

Osea lo que yo he dicho pero en plan tecnico, no? :meparto:


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Notapor Juandroide » Vie Nov 17, 2006 13:19 pm

El ruido ese de claclacla al apagar el motor puede ser que tengas roto la placa que cubre el turbo. Es una chapa de aluminio para disipar el calor (supongo).

Ya se nos ha roto a unos cuantos y nos la han cambiado en garantia. Busca en el foro de Averias..
Saludos
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Notapor jílar » Vie Nov 17, 2006 13:30 pm

Lo que te han dicho, es el sensor de luz para que así funcione el espejo (según la intensidad que reciba se oscurecerá más o menos), ahora que dudo que vieras una luz roja salir de ahí, simplemente es un sensor, quizá con algún reflejo de algo te pareciese verla roja. El otro led sí que lleva luz y se pone verde cuando llevas activado el espejo.
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Notapor GERSI_C4 » Sab Nov 18, 2006 4:25 am

graaciasss!! es verdad no se me habia ocurrido... es eso... no se iba a oscurecer por arte de magia no? jejej

y lo del ruido, que decis que es la tapa del turbo.. puede ser, lo llevare al taller a ver que encuentran..

gracias otra vez! saludosss
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Notapor Ninu » Sab Nov 18, 2006 13:51 pm

Como bien dice jilar, de luz roja nada, ese agujerito es el sensor para oscurecer el retro si se le aplica luz..
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Notapor Jose76 » Lun Nov 20, 2006 3:22 am

jílar escribió:Lo que te han dicho, es el sensor de luz para que así funcione el espejo (según la intensidad que reciba se oscurecerá más o menos), ahora que dudo que vieras una luz roja salir de ahí, simplemente es un sensor, quizá con algún reflejo de algo te pareciese verla roja. El otro led sí que lleva luz y se pone verde cuando llevas activado el espejo.


Quizá haya visto la luz roja en alguna fotografía de algún catálogo o revista, y se debiera a que en la foto si se ve rojo, igual que el led de un mando a distancia que no se ve nada pero si le haces una foto digital si capta el rayo de luz que suele ser rojo :idea: .Solo quizá
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Notapor picassin » Lun Nov 20, 2006 16:26 pm

No es por nada. En cuanto al ruido del motor al parar, el habitual es un ruido como una correa destensada, o grillo, como lo llaman por algunos foros. Y significa volante motor deteriorado.

Que yo sepa, ruido de por sí, lo emite el volante motor, aún estando bien.

Lo de la chapa del turbo, a mí me suena más que nada al ralentí, pero la tengo muy suelta, no sé si esta rota, recuerdo que tenia al menos 3 tornillos torx flojos, y puede que se haya soltado algo más, tiembla como una batidora este motor.

Saludos, y que solo sea tu oido, poco acostumbrado a estos hdi.
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