Deposito del hdi

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Deposito del hdi

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 0:36 am

buenas noches amigos foreros un duda de ke tengo yo el deposito del c4 hdi es de 60 litros? por ke e ido a repostar esta tarde y le e echado 62 litros y piko y me e kedado pillado por ke e dicho esto no puede ser y ya se ke las mangeras engañan algo pero tanto cmo dos litros y piko me parece excesivo aber is me podeis resolver la duda gracias de antemanos
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor LoGos » Mar Ago 25, 2009 0:39 am

Sumale el conducto desde el deposito hasta el orifcio de entrada
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Deposito del hdi

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 25, 2009 0:40 am

neotlkr escribió:buenas noches amigos foreros un duda de ke tengo yo el deposito del c4 hdi es de 60 litros? por ke e ido a repostar esta tarde y le e echado 62 litros y piko y me e kedado pillado por ke e dicho esto no puede ser y ya se ke las mangeras engañan algo pero tanto cmo dos litros y piko me parece excesivo aber is me podeis resolver la duda gracias de antemanos


La capacidad del depósito es de 60l., cosa distinta es que tú lo llenes hasta la boca, entonces sumamos los 60l. del depósito mas los litros que puedan caber en el tubo de acceso hasta la boca de llenado y puedes perfectamente meter 62 o 63 litros si vas en reserva ;) .

Es lo que se dice llenarlo hasta la boca :D .

P.D: Si me dijeses que antes de repostar llevabas medio depósito entonces si que fliparía como un enano en carnavales :shock: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sabin_alc » Mar Ago 25, 2009 0:41 am

Yo hace una semana le eché también casi los 62 litros, eso sí, el coche lo tenía ya sediento sediento...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 0:41 am

iba en reserva pero no la apure segun salto a los 2kilometros a repostar pero mira ahora ya me cuadra un poko mas la cosa pero aun asi me parece un poko exagerado todavia
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor feasder » Mar Ago 25, 2009 11:02 am

Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 13:01 pm

feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.

es ke es lo ke a mi me resulta tambien sospechoso ke es eso de la probeta?
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor chuflers » Mar Ago 25, 2009 13:32 pm

piensa que el deposito caben 60l. pero tamien queda la reserva... entonces si vas muy apurado son mas de 60l.
yo e llegado a marcar el minimissimo de combustible i me cabieron 68l. llenandolo hasta la boca que no cavia mas, entonces de reserva seran unos 10l.

no te preocupes por eso que no creo que te timen por 2 o 3 litros... se la juegan mucho para tan poco hombre ;)
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 13:34 pm

chuflers escribió:piensa que el deposito caben 60l. pero tamien queda la reserva... entonces si vas muy apurado son mas de 60l.
yo e llegado a marcar el minimissimo de combustible i me cabieron 68l. llenandolo hasta la boca que no cavia mas, entonces de reserva seran unos 10l.

no te preocupes por eso que no creo que te timen por 2 o 3 litros... se la juegan mucho para tan poco hombre ;)

es ke me parecio extraño ya ke nunca le a abia pasado de 58 litros y apurando la reserva por eso me extraño
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Luisiss » Mar Ago 25, 2009 13:45 pm

Me parece demasiado. Yo en un 1.6 hdi haciendo 40km después de que salieran las rayas le metí 60.5 litros, y pensé que se me paraba. Cuando me salta la reserva, haciendo alguno mas, le meto siempre 54-55 litros (mas de 12 veces lo he hecho igual) si algún día me marca 62 teniendo la reserva (unos 8 litros) pediría probeta, pero si le meto 68 miraría si tengo algún agujero en el deposito porque vaya tela
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Rubenkas » Mar Ago 25, 2009 13:47 pm

Pues a mi creo que un par de veces si que me han entrado unos 62l, y nunca me han salido las rallitas de las que habláis, como mucho 10 o 20km me marcaba.... para la próxima vez por lo visto tendré que pedir la probeta y comprobarlo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor javier_madrid » Mar Ago 25, 2009 13:47 pm

Yo tengo la mala costumbre de apurar los depósitos (sí, lo sé, no debería hacerlo...) y muchas veces he echado más de 60 litros. Creo que lo máximo fueron 64. Además de lo que dicen los compis, que hay que sumarle el resto de tuberías, estoy seguro que lo de los 60 litros es aproximado. No creo que sea una pieza de precisión y, posiblemente, quepan más de esos 60 litros.
Resumiendo, no le des vueltas, que no te timan. Si no, prueba a echarle gasoil en distintas gasolineras y verás como entran más de esos 60 litros.
Saludos compis. :)

Javier.

P.D: el mío es el HDi 138.
Última edición por javier_madrid el Mar Ago 25, 2009 13:48 pm, editado 1 vez en total
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 13:48 pm

Rubenkas escribió:Pues a mi creo que un par de veces si que me han entrado unos 62l, y nunca me han salido las rallitas de las que habláis, como mucho 10 o 20km me marcaba.... para la próxima vez por lo visto tendré que pedir la probeta y comprobarlo :evil:

pero eso de la probeta ke es?
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor javier_madrid » Mar Ago 25, 2009 13:49 pm

neotlkr escribió:
Rubenkas escribió:Pues a mi creo que un par de veces si que me han entrado unos 62l, y nunca me han salido las rallitas de las que habláis, como mucho 10 o 20km me marcaba.... para la próxima vez por lo visto tendré que pedir la probeta y comprobarlo :evil:

pero eso de la probeta ke es?


La probeta no es más que un recipiente calibrado, que está disponible en todas las gasolineras para que los usuarios comprobemos que si sale un litro de la manguera, realmente es un litro.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 13:50 pm

javier_madrid escribió:
neotlkr escribió:
Rubenkas escribió:Pues a mi creo que un par de veces si que me han entrado unos 62l, y nunca me han salido las rallitas de las que habláis, como mucho 10 o 20km me marcaba.... para la próxima vez por lo visto tendré que pedir la probeta y comprobarlo :evil:

pero eso de la probeta ke es?


La probeta no es más que un recipiente calibrado, que está disponible en todas las gasolineras para que los usuarios comprobemos que si sale un litro de la manguera, realmente es un litro.

interesante saberlo muchas gracias
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Jose89 » Mar Ago 25, 2009 13:52 pm

javier_madrid escribió:
neotlkr escribió:
Rubenkas escribió:Pues a mi creo que un par de veces si que me han entrado unos 62l, y nunca me han salido las rallitas de las que habláis, como mucho 10 o 20km me marcaba.... para la próxima vez por lo visto tendré que pedir la probeta y comprobarlo :evil:

pero eso de la probeta ke es?


La probeta no es más que un recipiente calibrado, que está disponible en todas las gasolineras para que los usuarios comprobemos que si sale un litro de la manguera, realmente es un litro.

Pues es la primera vez que lo escucho :shock: esta bien saber esas cosas ¡
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor javier_madrid » Mar Ago 25, 2009 13:54 pm

Bueno, digo que está disponible en todas aunque igual no lo está en todas. Si no me equivoco, es algo obligatorio, así que deberían tenerlo siempre, como los libros de reclamaciones, por ejemplo. Pero no me extrañaría que en algunas no las tuvieran.
Saludos compis. ;)

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 13:56 pm

ok pues para la proxima la pido jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor sabin_alc » Mar Ago 25, 2009 13:59 pm

feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.

¿Donde sueles repostar por curiosidad??
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor neotlkr » Mar Ago 25, 2009 14:03 pm

sabin_alc escribió:
feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.

¿Donde sueles repostar por curiosidad??

olaaa sabin jejeje ke al final no te conoci en la kdd de zarautz donde andabas metida jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor feasder » Mar Ago 25, 2009 14:08 pm

El deposito teoricamente son 60 Litros incluida la reserva. Lo de los 68 litros si que me parece exagerado.

La probeta tienen que tenerla en todas las gasolineras, y sacartela si la pides. Si no la tienen o no te la quieren sacar puedes llamar a la guardia civil y liarsela parda. Ademas lo que se eche en la probeta para probar no tienes que pagarlo.

sabin_alc escribió:¿Donde sueles repostar por curiosidad??


Donde me pilla a mano, galp y repsol principalmente, por?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor RULO » Mar Ago 25, 2009 14:10 pm

feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.


Yo cuando lo lleno siempre suele entrar entre 62 y 64 litros y en distintas gasolineras.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor feasder » Mar Ago 25, 2009 14:16 pm

RULO escribió:
feasder escribió:Yo siempre lleno el deposito, y suelo apurarlo hasta que la autonomia marca - - y se apaga la ultima rallita del indicador, y nunca jamas en 3 años he consegido meterle 60 litros, no se si el maximo fueron 58 o 59. Asique que te hayan entrado 62 me resulta un poco sospechoso, yo de ti les hubiera pedido la probeta.


Yo cuando lo lleno siempre suele entrar entre 62 y 64 litros y en distintas gasolineras.... :roll:


Entonces sera lo que ya han dicho mas arriba, el deposito no sera una pieza de precision y cabra mas en unos que en otros.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor sabin_alc » Mar Ago 25, 2009 14:22 pm

neotlkr escribió:olaaa sabin jejeje ke al final no te conoci en la kdd de zarautz donde andabas metida jejeje

Pues no sé..¿en mi coche quizas?? :roll: La verdad es q yo tampoco te ví..
feasder escribió:
sabin_alc escribió:¿Donde sueles repostar por curiosidad??


Donde me pilla a mano, galp y repsol principalmente, por?

Por si era alguna en concreto, pero sin más ;)
Yo ñultimamente lo lleno donde me pille (en cualquier lugar de España)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 15:01 pm

Si entre 62 y 64 si caben pero apurando casi llegando a la gasolinera empujando a tirones de embrague, yo llegando a poner en autonomia 10km en mi casa y de que llegue a la gasolinera marcaba 8km de autonomia (esta en otro pueblo) y fueron 63 litros y llego el coche casi que no porque esta en cuesta arriba y claro no le entraria el caldo jaja menos mal que iba con impulso.

Osea unos 64 max en reserva chupando los posos del fondo ya.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm
Siguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados