Problemas con el ordenador de a bordo

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Problemas con el ordenador de a bordo

Notapor toñin.patry » Lun Dic 11, 2006 21:08 pm

hola a todos!ante todo daras un saludo a todos los c4atreros!deciros q me dieron el coche el C4 HDI 110 CV NEGRO OBSIDEN BERLINA el viernes pasado y q es una maravilla.haber si podeissolucionarme un problemilla de principiante es q en el ordenador a bordo antes me ponia los kilometros q podia hacer con la gasolina q tenia en medio el consumo segun la velocidad sabeis no pos aora lo de los kilometros me marca 100 y algo y el consumo se me a kedado fijo os mando una foto de lo q me pone aora pa q lo veais y me ayudeis a ponerlo como antes.muchas gracias a todos!!Imagen[/img]
C4 HDI 110CV NEGRO OBSIDEN BERLINA
toñin.patry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 20:28 pm
Ubicación: CACERES

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 21:24 pm

Esto es fácil, verás, con el botón del extremo del mando de los limpiaparabrisas, tienes que cambiar el panel que estás viendo. Ahora mismo tienes señalado el parcial 1, si le das otra vez te señalará el parcial 2 y si le das otra vez, podrás ver la autonomía y el consumo instantaneo.

No es que se te haya quedado clavado el consumo, es que llevas en ese parcial más de 1000 kms, y con esos, la media está bastante afianzada y es dificil moverla.

Mira, los datos que te indica eso son los siguientes:

1124 son los kms que has hecho desde que se puso el parcial 1 a cero por última vez (para ponerlo a cero hay que dejar pulsado el botón que te digo, hasta que se borre el 1124 y entonces volverá a recalcular la media).

6.9 es la media de litros a los 100 que has consumido en esos 1124 kms.

59 es la media de velocidad que has hecho.

Si le das al botón un toque, te irás al parcial 2 que te pondrá lo mismo, o parecido, según que se haya puesto a cero o no en el mismo momento. Los parciales 1 y 2 sirven para lo mismo.

Otro toque más, te llevará a lo que dices tú de los kms que te quedan por hacer con el gasoil que hay en el depósito, así como el consumo instantaneo que volverás a verlo moverse porque no es medio, sino el que vas consumiendo justo en cada momento, y una banderita que es los kms que te quedan para llegar al destino que hayas marcado (si es que le introduces una cantidad de kms. en el ordenador de a bordo).

Así que tranquilo, que no tienes ningún problema. Muevo a funcionamiento.
Última edición por javi_indy el Lun Dic 11, 2006 21:30 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor toñin.patry » Lun Dic 11, 2006 21:30 pm

oye javi muchas gracias tio esq soy novato y no tenia ni puta idea de como cambiarlo,mira q abia leido el manual pero no lo encontraba,y me tire una ora intentandolo y nada, si esq,lo q ace la inesperiencia
C4 HDI 110CV NEGRO OBSIDEN BERLINA
toñin.patry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 20:28 pm
Ubicación: CACERES

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 21:31 pm

No te preocupes toñin, todos hemos pasado por esas cosas :meparto: de todos modos, lee otra vez lo que te he puesto que te he añadido cosas de como va el tema.

Eso sí, como no es avería, pues lo muevo a funcionamiento.

Un saludo compañero!!!! :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados