Duda velocímetro C4

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Duda velocímetro C4

Notapor Heco » Vie Oct 02, 2009 23:35 pm

Buenas, soy nuevo por aquí, dentro de poco voy a jubilar mi Xantia (300.000 km aguantados como un campeón :D) y me estoy mirando este nuevo C4, me parece un gran coche y viene equipadísimo, lo único que me tira algo hacia atrás es el velocímetro digital, acostumbrado al analógico de toda la vida no se como llevaría eso de no tener "nada" enfrente de mi y tener que mirar a otro lado.

Alguien mas tenia estos recelos antes de comprar el coche y luego le gustó el sistema?

Gracias , un Saludo! :saludo:
Heco
 

Notapor Didi » Vie Oct 02, 2009 23:41 pm

yo la verdad es que no he tenido ninguno, pero cuando monto en el coche de mi padre o de alguien que lo tiene delante y monto luego en mi c4 y el de mi novio y la verdad es que hay mucha diferencia!!! ami me gusta mas el del c4 jiji es un consekito! ademas acabarás aconstumbrandote y te gustará mas ;)
Última edición por Didi el Vie Oct 02, 2009 23:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor eternalsound » Vie Oct 02, 2009 23:45 pm

Piensas que chocará muchísimo (a mi me pasó). Pero nada, luego es lo mas comodo del mundo ya que apenas tienes que apartar la mirada de la carretera ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Buff0n » Vie Oct 02, 2009 23:59 pm

creo que yo estoy al reves que tu xD....miro los coches con aguja y me pierdo con tantas.
te acostumbraras rapido y es mas comodo
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor jordio » Sab Oct 03, 2009 0:11 am

Ningun problema, ademas que los numeros son bien grandes y se ven sin problemas.
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor alberto_f_c » Sab Oct 03, 2009 12:59 pm

A mi el velocímetro no me resultó nada extraño. Y te digo que gusta mucho a la gente, porque todo el que no conoce el c4 y se sube, lo primero que te comenta es el peazo velocímetro que tiene. Te lo digo por experiencia...

A mi se me hizo más raro el volante que el velocimetro. Eso de girar el volante y que solo girara el contorno, y el central quedara fijo... se me hacia curioso, más que extraño...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor javier_madrid » Sab Oct 03, 2009 13:16 pm

Lo primero, bienvenido al foro. Lo segundo, enhorabuena por el resultado del Xantia (grandísimo coche). Y lo tercero, el velocímetro "enmedio" y los números grandes son de lo más cómodo. De un vistazo controlas toda la información: velocidad, revoluciones (en los nuevos), temperatura del agua, combustible, autonomía... Es muy cómodo, muy llamativo para la gente, no te distrae de la conducción y es original. Si el coche te gusta y te atrae su equipamiento (a mí también), lo del velocímetro no debe ser un impedimiento para comprarte uno.
Bienvenido "futuro" compi y suerte con la compra. Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Jose89 » Sab Oct 03, 2009 13:42 pm

A mi todo el mundo me comenta lo del velocimetro que le gusta mas los relojes que la consola en el centro pero yo siempre digo que es acostumbrarse, a mi ahora me gusta mucho mas el velocimetro digital que de relojes ya que no tienes que apartar la vista de la carretera, lo unico malo que veo es que la gente que va en el coche va viendo la velocidad a la que vas jejeje ...

Saludos y bienvenido ¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor feasder » Sab Oct 03, 2009 16:53 pm

Jose89 escribió:lo unico malo que veo es que la gente que va en el coche va viendo la velocidad a la que vas jejeje ...


Y la gente que va en el coche de al lado tambien la ve xD.
Ademas de ser muy comodo es mucho mas exacto. El velocimetro del C4 es de los mas exactos del mercado y al ser digital sabes exactametne a que velocidad vas. Esto es muy util con los radares, ya que puedes acercarte mucho mas a la velocidad limite.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Andrew » Sab Oct 03, 2009 19:30 pm

Yo todavía no lo e probado en el C4 porque no lo tengo, pero en la picasso de mi padre me gusta mas que un marcador normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor majo » Sab Oct 03, 2009 22:33 pm

Es igual que con el volante con mandos centrales fijos, una vez que te pones a conducir te olvidas completamente de que está ahí :D .

Te acabarás acostumbrando :D .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

velocimetro

Notapor jampier » Sab Oct 03, 2009 23:15 pm

mira la verdad que yo nunca he tenido un coche con marcador digital. desde que le tengo no hay hinguna diferencia porque vaya en medio. lo de si es exacto el marcador. pues te puedo decir que con el gps va clavado no se varia nada.
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Notapor joosele » Sab Oct 03, 2009 23:35 pm

sip, lo de la velocidad asi es mucho mejor...luego ya va en cuestion de gustos ami me gusta mas con agujitas...jajaj lo que si que es complicao es el tema de las revoluciones en el c4 "viejo" yo nunca se a cuanto cambio a no ser que me quede fijamente mirandolo!
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor Inde » Jue Dic 24, 2009 1:58 am

Lo del velocímetro es uno de los detallitos que más me gustan del C4... muy cómodo y superfácil acostumbrarse. Saludos!!!
Inde
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 12, 2009 20:31 pm

Notapor MaC4rron » Dom Ene 03, 2010 23:26 pm

Yo solo de pensar en volver a ver las agujitas subiendo y bajando puagg... ya estoy acostumbrado al velocimetro digital y pienso q me costaria volver al "analogico"
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor danielrau » Lun Ene 04, 2010 3:56 am

feasder escribió:
Jose89 escribió:lo unico malo que veo es que la gente que va en el coche va viendo la velocidad a la que vas jejeje ...


Y la gente que va en el coche de al lado tambien la ve xD.
Ademas de ser muy comodo es mucho mas exacto. El velocimetro del C4 es de los mas exactos del mercado y al ser digital sabes exactametne a que velocidad vas. Esto es muy util con los radares, ya que puedes acercarte mucho mas a la velocidad limite.


que cierto es lo que comenta de la exactitud del velocimetro..yo llevo siempre el tomtom y con los otros coches de la familia todoa psa 405,207,407 todos marcan 5kms por encima de la velocidad de gps..en el caso del c4 es exacto el otro dia puse el regulador a 90 y en el gps clavadito a 90 marcaba
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor TENTI » Vie Ene 08, 2010 5:47 am

hola yo me ha acostumbrado en una semana al velocimetro es muy comodo

saludos
TENTI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 28, 2009 0:38 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado