DE QUE NOS SIRVE TENER RUEDAS ANCHAS CON EL HIELO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

DE QUE NOS SIRVE TENER RUEDAS ANCHAS CON EL HIELO

Notapor georgecollection » Jue Dic 24, 2009 0:01 am

Buenas a todos c4atreros que os tengo un poco abandonados ultimamente, lo primero de todo es desearos una feliz navidad a todos y un prospero año como se dice siempre y la segunda pediros aunque suene cursi y muy oido que estas fechas es tipico tomarse un vinillo y unas sidritas etc y luego cojer los c4atrines, pues desde aki os pido que penseis en ademas de vosotros mismos en la familia o amigos que podais llevar con vosotros y el coche que seria una pena joderlo por hacer el tonto, bueno lo dejo hay que me lio jejej.



bueno pues ahi va la cuestion:

el otro dia dios nos dejo ademas de unas fotos preciosas y unos paisajes increiblemente bonitos, tambien nos dejo desgracias como los hielos del suelo y atascos enormes etc.

pues yo fui a llevar a mi chica al trabajo como a diario cuando al dejarla y bajar por una calle qu es cuesta abajo encuentro muchisimos coches estrellados encima de los que estaban aparcados ademas de entre ellos tambien, tambien autobuses estrellados etc.

pues nada que bajo sin darme cuenta freno, y que pasa, pues que los frenos no existian las ruedas eran patines sobre hielo, asiq lo quetuve que hacer para no estrellarme contra los de delante fue girarel volante acia un lado y frenar con el bordillo de la carretera, posteriormente intente andar pero nada que el coche estaba vivo, iva pa dondeel queria (cosas normales del hielo ya lo se) pero e ai la cuestion:

todos los coches que llevaban las ruedas finitas andaban cmo querian por encima del hielo y todos los estrellados y los que no podiamos movernos da la casualidad de que llevabamos ruedas anchas, algunos tuvieron que abandonar sus coches o intentar aparcarlos con alluda de la gente, y los demas pues se partirian la ... de nosotros.