¿posible mal funcionamiento myway con consumo instantaneo?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

¿posible mal funcionamiento myway con consumo instantaneo?

Notapor ivanjugon » Mié Feb 17, 2010 11:31 am

Buenas!!!! una duda que tengo!!!!
En algunos modelos de coches... he visto que el consumo instantaneo lo da hasta en ralenti!!! en cambio el mio.. lo da en marcha y no desde que pongo la primera... tarda un poquito en comenzar a decir el consumo...

Tambien me he fijado... que parado en un semaforo me sube la media 0.1 litros cada 10-20 segundos... :S es esto posible? cuanto consume al ralenti???????? tengo un c4 milenium 90cv HDI
Gracias!!!!!!!
ivanjugon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 08, 2010 16:11 pm

Re: ¿posible mal funcionamiento myway con consumo instantane

Notapor feasder » Mié Feb 17, 2010 11:48 am

ivanjugon escribió:Buenas!!!! una duda que tengo!!!!
En algunos modelos de coches... he visto que el consumo instantaneo lo da hasta en ralenti!!! en cambio el mio.. lo da en marcha y no desde que pongo la primera... tarda un poquito en comenzar a decir el consumo...

Tambien me he fijado... que parado en un semaforo me sube la media 0.1 litros cada 10-20 segundos... :S es esto posible? cuanto consume al ralenti???????? tengo un c4 milenium 90cv HDI
Gracias!!!!!!!


Es completamente normal. El c4 mide el consumo solamente en litros cada 100 Km. Cuando estas parado en un semaforo y con el motor en marcha por poco que consumas, al no recorrer distancia el consumo en l/100Km es infinito, por eso no se muestra. Cuando circulas muy despacion el consumo no es infinito, pero si muy alto, no lo muestran para no asustarte. En otros coches cuando estas parado te muestra el consumo en Litros por hora, que suele estar al rededor de 1 l/h.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor ivanjugon » Mié Feb 17, 2010 11:55 am

Gracias!!!!! Estaba por llevarlo al taller!!!! :P
ivanjugon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 08, 2010 16:11 pm

Notapor angel perez servide » Mié Feb 17, 2010 12:20 pm

el consumo instantaneo en el c4 lo marca apartir de 30km.h da igual en que velocidad lo agas. Y el consumo en relenti es alrededor de 0,8 l
Avatar de Usuario
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 06, 2009 14:42 pm
Ubicación: españa

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado