ELECTRICIDAD ESTATICA ayuda plish que me enrampo!!!

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor el_tete » Mar Jun 01, 2010 19:55 pm

MaNeL escribió:
Predator escribió:
MaNeL escribió:
Predator escribió:
Galvez escribió:la solucion es mas sencillas, ves siempre con la mujer al lado y cuando aparques le dices.. Baja cariño que aparco bien...jajaja! es broma, pero tenia que decirlo.....

:meparto: ... es mi truco :meparto:

A mi solo me pasa en verano, por q? por el calzado. Llevar suela de goma (deportivos, chanchas playeras...etc) pega calambrazo. En invierno con calzado de suela de cuero (zapatos) se carga el coche, pero a mi no me da.


Suela de cuero? :shock:
Un saludo ;)


Claro, zapatos buenos de gigoló.


Pero una cosa es el zapato de suela para arriba, :uzi: y la otra cosa la suela,es la primera vez que oigo eso de lo de las suelas de cuero,jeje,un saludo ;)
noooo a lo que se refiere no es a la suela, es la plantillaaaaaaa, plantillas de gigolo, de esas de piel. las suelas de las deportivas son de goma recubiertas de tela, y las chanclas es suela y plantilla al mismo tiempo. :banda:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Predator » Mar Jun 01, 2010 20:06 pm

Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor el_tete » Mar Jun 01, 2010 20:48 pm

predator eres un crack, ahora que lo dices cuando me pongo los zapatos no me da electricidad estatica
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Homer_Dani » Mar Jun 01, 2010 20:52 pm

Jajajaja, eso le pasa siempre a mi hermana, cierra la puerta a culazos porque le mete cada viaje ... a mi alguna vez pero no es lo habitual

P.D. Que risas que me he pegado con el "enrampa"
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor el_tete » Mar Jun 01, 2010 21:01 pm

homer_dani la palabra enrampa la sacamos por la gente que aqui muy a menudo cuando salen de marcha van to enrampaos, pa decirlo mas claro, van con los prismaticos puesto, los ojos como platos, parece que les a dado un enrampe :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Predator » Mar Jun 01, 2010 22:32 pm

Con los zapatos de rico a parte q no te da calambrazo conduces como Dios, con los deportivos no tengo tacto, y con las chanclas ni te cuento.....lo mejor es conducir con traje y zapatos buenos, como el de Transporter 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor MaNeL » Mié Jun 02, 2010 10:35 am

Predator escribió:http://www.zapatosdecalidad.com/zapatos/h-ja-2954-marron__suela.jpg

Piel y cuero.


Joder,yo pensaba que todo era caucho,goma,o materiales por el estilo,vaya vaya con el señor Predator... :lol:
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor miniñoc4 » Mié Jun 02, 2010 15:46 pm

ahora que lo as dicho predator a mi me pasa algo similar cuando salgo de noche y me pongo zapato de bonito no me da corriente ahora con los de deporte zas
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor el_tete » Mié Jun 02, 2010 16:27 pm

predator estoy contigo, tu que eres como Barney el de la serie, "como conoci a vuestra madre" todo el dia en traje, ese es mi idolo :meparto: predator eres un crack
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Tuner777 » Mié Jun 02, 2010 22:32 pm

nada nada, la mujer primero y si me apuras mucho ke toke el niño ajajaj ke le molara la rampa jajaj enfin yo no paro de reicibr calambrazos xD algun dia para esto, aveces me da un rollo tokar la puerta... xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Avatar de Usuario
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:18 am
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Notapor el_tete » Jue Jun 03, 2010 16:48 pm

el truco para que no os enrampeis es poner un hilo de cobre que vaya de la chapa del coche al suelo, asi no habra enrampamientos, yo lo que voy hacer sera como en la formula 1 cuando los coches entran en boxes a repostar o cambiar ruedas si os habeis fijado, debajo del coche hay una cosa en forma de H que es de cobre, pues gracias a eso la electricidad estatica que genera el coche pasa al cobre y la descarga al suelo, pues yo voy hacer lo mismo en mi garaje :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 03, 2010 18:59 pm

Galvez escribió:la solucion es mas sencillas, ves siempre con la mujer al lado y cuando aparques le dices.. Baja cariño que aparco bien...



Como los demás, lo llevo a rajatabla, un día que se quejó de tanto electrón suelto se lo conté, no veas el enfada de ella y las risas mías, xDDDDDD.


Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor el_tete » Jue Jun 03, 2010 19:06 pm

jajajaja :meparto: menudos mamonazos que sois, no? pero me quedo con eso para ponerlo en practica jajajaja
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor tantarante » Jue Jun 03, 2010 19:32 pm

meiker_C4 escribió:
Galvez escribió:la solucion es mas sencillas, ves siempre con la mujer al lado y cuando aparques le dices.. Baja cariño que aparco bien...



Como los demás, lo llevo a rajatabla, un día que se quejó de tanto electrón suelto se lo conté, no veas el enfada de ella y las risas mías, xDDDDDD.


Un saludo.


¡¡ tas tonto !!
eso no se cuenta, a ver si nos vas a chafar la diversion :twisted:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 04, 2010 1:27 am

tantarante escribió:
meiker_C4 escribió:
Galvez escribió:la solucion es mas sencillas, ves siempre con la mujer al lado y cuando aparques le dices.. Baja cariño que aparco bien...



Como los demás, lo llevo a rajatabla, un día que se quejó de tanto electrón suelto se lo conté, no veas el enfada de ella y las risas mías, xDDDDDD.


Un saludo.


¡¡ tas tonto !!
eso no se cuenta, a ver si nos vas a chafar la diversion :twisted:


Ya era muy grande el ostión, xDDDDDD lo divertido de todo es que ella se queja de su peugeot 206 (en el cual también practico la técnica magistral, y como no, fijando-me si.... ya sabemos lo demás, xDDDDD) y dice que nuestros c4atrin no da descarga (será que ya la tengo domada (coña y cariño en las expresiones a la vez, no me salten los.... en fin, seguro que vais a saltar igualmente....), xDDDDDD y el suyo se pasa dos pueblos, xDDD), el caso es que realmente da descarga los días de bochorno y esos días.... que coja el coche su puta...... me voy en moto, xDDDDDD que para algo son mas divertidas, no te asas y puedes hacer un pelín el gamberro mientras no te mire la GC (sí, hace casi dos meses... después de 10 años de carnet.... me miraron, 63€ menos :( que se le va a hacer).

Un saludo mis electroc4atreros. 8)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor robao » Vie Jun 04, 2010 12:31 pm

Antes de bajaros del coche tocar, el marco de la puerta y se acabaron las descargas. Contra mas superficie de contacto tenga la mano ( o lo que sea...) con el metal menos resistencia, menos arco voltaico, menos chispa, menos descarga...

Por cierto la goma, ¿es conductor?.

Entonces a ver como se explica que vendan esas tiras de goma para evitar la electricidad estática, también las vendian diciendo que quitaban los mareos...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor noregistrado » Vie Jun 04, 2010 14:37 pm

Pero la tira de goma lleva por dentro un hilo de cobre, es de goma supongo que para que esteticamente sea más agradable y no vaya "un cacho hilo" rozando por debajo del coche.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor el_tete » Vie Jun 04, 2010 16:33 pm

como tu bien dices noregistrado, la goma es para cubrir el cable de cobre y supongo tambien que sera para darle un poco mas de peso para que la tira de goma-cobre este todo el rato en contacto con el suelo, porque si fuese solo el hilo de cobre con lo poco que pesa no estaria todo el rato en contacto con el suelo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados