Duda sobre el funcionamiento del ESP

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Vie Nov 19, 2010 3:14 am

Bueno he conseguido hacer que salte el ESP :boing:

Resulta que si voy dando vueltas en una glorieta y el coche se va de culo el ESP no salta, ayer salto al intentar salir de la rotonda mientras el coche iba de lado, salto en el momento oportuno porque casi me da un ataque de corazón :lol:

Si lo pienso un poco, con la imagen de arriba, el eje trasero aunque se desliza sobre el asfalto sigue la dirección de las ruedas delanteras pero aun así el coche no es estable. A lo mejor pido demasiado a este coche :lol: no se...

Edito
Imagen
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Vie Nov 19, 2010 4:16 am

No es que le pidas demasiado, todos los ESP llevan un tarado, un calibrado vamos, los hay muy intrusivos "lo que tu buscas" y los hay poco intrusivos "lo que nos gusta a otros" ya que entre otras cosas no se come las ruedas, el C4 lleva un tarado de fábrica de poco intrusivo, cosa que a la mayoría le gusta, ya que solo actúa cuando debe, pero claro, no es posible tener contentos y acertar con todo el mundo.

Y antes de que lo pregunte alguien, no, no es modificable, el sistema es calibrado por Bosch en su fabricación, y solo Bosch sabría recalibrarlo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Duda sobre el funcionamiento del ESP

Notapor tecno321 » Dom Jun 14, 2015 20:40 pm

a mí el esp me sale algunas veces en el cuadro y realmente se nota que se activa, funciona muy bien. no lo veo ni mucho ni poco permisivo.
Avatar de Usuario
tecno321
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 10, 2015 16:05 pm
Ubicación: Elvas (PT)
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados