Hola a todos!
Sólo hace un par de semanas que disfruto de mi c4, pero ya he tenido tiempo de empaparme del manual y más o menos hacerme con el control del montón de accesorios que incluye (excepto del climatizador, que siempre que lo enciendo se me olvida decirle que suelte por el torso y por debajo de las piernas, y claro así, no calienta nada el jodido).
Sin embargo, tras leer a fondo el manual, todavía tengo un par de dudas sobre la consola central, y es que me gustaría personalizar los valores que se muestran.
Ahora mismo tengo, los km que puedo hacer con el depósito que tengo (inútil, eso ya lo veo en la consola del velocímentro, y para que quiero el mismo valor dos veces) el consumo instántaneo (eso interesa) y la distancia que me falta hasta mi destino (inútil, nunca incluyo la distancia que hay entre mi origen y mi destino).
Mi pregunta es, alguien ha descubierto alguna forma de cambiar los valores mostrados, de modo que pueda susituir los valores inútiles por otros más interesantes (como consumo medio y velocidad media?)
Por otro lado, sé que para navegar por las distintas "pestañas" del menú de la consola central, se debe pulsar un botón que hay en el mando de los limpia-parabrisas.
Sin embargo, en el otro mando, el de las luces, hay un botón idéntico que, hasta donde yo se, no hace nada.
Que función tiene? Si la tiene, o es que es un botón antiestrés para apretar compulsivamente cuando se nos hinchen los wevines en un atasco o algo asi?