Valores en consola

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Valores en consola

Notapor bender » Mar Ene 30, 2007 13:43 pm

Hola a todos!

Sólo hace un par de semanas que disfruto de mi c4, pero ya he tenido tiempo de empaparme del manual y más o menos hacerme con el control del montón de accesorios que incluye (excepto del climatizador, que siempre que lo enciendo se me olvida decirle que suelte por el torso y por debajo de las piernas, y claro así, no calienta nada el jodido).

Sin embargo, tras leer a fondo el manual, todavía tengo un par de dudas sobre la consola central, y es que me gustaría personalizar los valores que se muestran.

Ahora mismo tengo, los km que puedo hacer con el depósito que tengo (inútil, eso ya lo veo en la consola del velocímentro, y para que quiero el mismo valor dos veces) el consumo instántaneo (eso interesa) y la distancia que me falta hasta mi destino (inútil, nunca incluyo la distancia que hay entre mi origen y mi destino).

Mi pregunta es, alguien ha descubierto alguna forma de cambiar los valores mostrados, de modo que pueda susituir los valores inútiles por otros más interesantes (como consumo medio y velocidad media?)

Por otro lado, sé que para navegar por las distintas "pestañas" del menú de la consola central, se debe pulsar un botón que hay en el mando de los limpia-parabrisas.
Sin embargo, en el otro mando, el de las luces, hay un botón idéntico que, hasta donde yo se, no hace nada.
Que función tiene? Si la tiene, o es que es un botón antiestrés para apretar compulsivamente cuando se nos hinchen los wevines en un atasco o algo asi?
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor Mr.Bison » Mar Ene 30, 2007 14:50 pm

Para poder ver el consumo medio y la velocidad media, sólo tienes que pulsar el botón derecho del mando del limpia que tal y como tú dices, sirve para moverse por las pestañas. Pues en esas pestañas, tienes los 2 parciales donde aparece la velocidad media y el consumo medio en los Km. recorridos en cada uno de los parciales.
No se puede configurar la información que quieres que aparezca "a tu gusto".

Sobre lo del botón del lado izquierdo, aquí encontrarás la información necesaria:

Boton extremo mando luces ¿sirve para algo?
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor Alvinillo » Mar Ene 30, 2007 14:51 pm

Hola bender. Respondiendo a algunas de tus preguntas y sin orden preciso :)

El botón ese que dices que no tiene función, en efecto, solo tiene asignada una función en los coches equipados con navegador.

Respecto a personalizar la consola, creo que solo se pueden cambiar un par de cosas como que te diga el número de kilómetros que puedes recorrer con 1 litro de gasolina o un galón (era algo así) y poco más.

Mi pregunta es, alguien ha descubierto alguna forma de cambiar los valores mostrados, de modo que pueda susituir los valores inútiles por otros más interesantes (como consumo medio y velocidad media?)


Aquí sí que no te entiendo. Los valores de consumo medio y velocidad media te los da, pero en otras pestañas. Prueba a pulsar varias veces en el botón que comentas del mando del limpiaparabrisas y verás como cambias de pestañas. La segunda y la tercera son contadores parciales que pueden resetearse individualmente dejando pulsado el botón del mando del limpiaparabrisas.

Saludos!

EDIT: Mr.Bison se me ha adelantado ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor bender » Mar Ene 30, 2007 17:02 pm

Vale, gracias por vuestras respuestas.

Lo de tener varios valores, tal vez no me he explicado bien, me referia a la vez, en la misma pestaña, ya que ir cambiando de pestañas es 1 coñazo, pero ya veo que parece que no se puede.

Y lo del otro botón, pues eso, como no tengo navegador, tengo botón anti-estrés ;)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor alex_enf235 » Mar Ene 30, 2007 20:13 pm

Es como te han contestado arriba, esos grandes del motó!! :lol:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados