Bluetooth......como se cuelga?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Bluetooth......como se cuelga?

Notapor ogutierr » Mar Feb 06, 2007 5:49 am

Hoal de nuevo. no veas si tengo preguntas ultimamente eh?
A ver, el movil va todo correcto. agenda, etc etc (cambiando de movil eso si...) Yo le doy a marcacion vocal y llama, pero primer problema que veo: No escucho los piiiiiii piiiiiiii y no puedo hacer llamadas perdidas para que quien voy a buscar baje de su casa sino que me descuelgan directamente. Y segundo fallo: Cuando quiero cancelar esa llamada no me deja. Solo peudo colgar dandole al boton OK o al icono ese de un telefonillo (ambos del volante) pero cuando la llamada esta establecida. Si aun esta sonando ES IMPOSIBLE.
Os pasa a todos? es tema del movil?
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sssito » Mar Feb 06, 2007 12:54 pm

yo llevo en la pantalla del ordenador de abordo el manos libres, con el nombre del telefono etc, asi con solo darle al ok, me sale dos opciones, una de ellas finalizar comunicacion o llamada no recuerdo bien, le vuelvo a dar y se corta, este dando tonos o en plena conversacion.

Para mi. l oque nso cuentas es que tiene algun fallo.
sssito

Notapor fperez » Mar Feb 06, 2007 23:21 pm

hola, como habeis podido sincronizar la agenda, o mejor dicho, donde aparece la agenda.
un saludo.
fperez
Integrandome
Integrandome

Notapor ogutierr » Mié Feb 07, 2007 1:39 am

Lo de la agenda con el nokia 7610 NA DE NA. asi que he rescatado mi antiguo sony ericsson T68i y lo pilla automaticamente. Funciona todo: agenda,marcacion vocal, listado de llamadas.....
asi que tendre que comprarme lo ma sbarato posible un sony ericsson k750i o algo asi (en contra de mi voluntad NOKIERA....)
Espero no tener ningun fallo en el bluetooth...juraria que al darle a OK me salia un menu peor no recuerdo lo de finalizar llamada...
lo que si me parecio ver esa opcion un dia que estaba llamando y a la vez marque otro numero y entonces al dar OK si me salia lo de finalizar llamada....que raro. me peleare con el el fin de semana. Es que me lo dieron el sabado jsuto cuando llegaba de madrid por curro y lo he podido probar mas bien poco, porque el lunes a 1a hora me mandaron otra vez a madrid, asi que hasta este finde...no podre probarlo exhaustivamente.
un saludo
ogutierr

Notapor sssito » Mié Feb 07, 2007 3:38 am

ya lo he mirado cuando le dais a ok en mitad de una llamada te sale finalizar llamada y activar silencio.
si lo dais mientras da la señal solo pone lo de finalizar llamada.
sssito

Notapor ogutierr » Mié Feb 07, 2007 3:54 am

vamos por partes...cuando haceis una llamada, a vosotros se os oyen los biiiip biiiip de la llamada hast aque descuelgan? Lo digo porque a mi no me hace eso.
Yo le doy al boton de decir un nombre. Se para la musica. Digo el nombre. Vuelve a sonar la musica. Se corta la musica y sale la otra persona hablando. Asi pues, no puedo hacer llamadas perdidas porque no oigo los tonos.
Es asi siempre o es mi movil???
Yo cuando estoy hablando si que puedo colgar. Lo que mientras probaba a colgar durante los tonos de llamada (lso cuales no oia) no me dejo. Pero que le daba al propio movil y pasaba de mi eh?
ogutierr

Notapor Gorka » Mié Feb 07, 2007 12:53 pm

A mi si me hace los tonos de llamada, pudiendo colgar con el boton.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sssito » Jue Feb 08, 2007 0:43 am

ogutierr escribió:vamos por partes...cuando haceis una llamada, a vosotros se os oyen los biiiip biiiip de la llamada hast aque descuelgan? Lo digo porque a mi no me hace eso.
Yo le doy al boton de decir un nombre. Se para la musica. Digo el nombre. Vuelve a sonar la musica. Se corta la musica y sale la otra persona hablando. Asi pues, no puedo hacer llamadas perdidas porque no oigo los tonos.
Es asi siempre o es mi movil???
Yo cuando estoy hablando si que puedo colgar. Lo que mientras probaba a colgar durante los tonos de llamada (lso cuales no oia) no me dejo. Pero que le daba al propio movil y pasaba de mi eh?

cre que eso es tu movil, a mi alguna vez me ha pasado pero cuando ha habido poca cobertura (pero nunca escuchandose la musica, simplemente sin oirse los bips).

He probado varios moviles con el coche y la verdad que en todos igual de bien (salvo algun nokia).
sssito

Volver a Funcionamiento