CONSULTA TEMPERATURA REFRIGERANTE-MOTOR

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Re: CONSULTA TEMPERATURA AGUA-MOTOR

Notapor Somi » Dom Jun 26, 2011 13:00 pm

MOLOTOV escribió:A todos los compis que me han ayudado en esta seccion Muchas Gracias por vuestra colaboracion chicos.
Bueno he comprobado lo que me habeis comentado de mirar entre la rejilla delantera para comprobar si funciona el ventilador con el aire acondicionado y si, si funciona evidentemente a una marcha lenta, tan sigilosa que desde el interior no se aprecia, desde el frente del coche se ve como este gira y apenas hace ruido, la opcion de comprobar la 2 velocidad ya lo descarto porque de momento todo va ok. Bueno como veo estoy en un foro de gente muy maja y predispuesta a dar lo mejor.
Veo que algun moderador ya ha cambiado en anunciado de mi post, perfecto!!. Un saludo a todos.


Para comprobar la segunda velocidad tampoco es complicado, cuando el motor ya esté en las 3 marcas "el mío siempre lo está" conectas el aire acondicionado, dejas el coche parado con el motor en marcha y te esperas un rato, veras como si se conecta la segunda velocidad, aunque es tan silencioso que dentro del coche ni te enteras.

P.D: Lo del título mejor así no? ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: CONSULTA TEMPERATURA REFRIGERANTE-MOTOR

Notapor MOLOTOV » Dom Jun 26, 2011 13:29 pm

Perfecto Somi, tus aportes no sobran nunca dandole claredad a mis preguntas, entendido todo, seguro que en algun momento circulando por ciudad, ha entrado alguna vez la 2ª velocidad del ventilador, pero como comentais que es tan silencioso, ni me he enterado, por eso me sorprende su silencio si lo comparo con el otro coche anterior a este.
Lo del anunciado ya me va bien. GRACIAS a TODOS Y SALUDOS CORDIALES.
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 10, 2010 13:51 pm

Re: CONSULTA TEMPERATURA REFRIGERANTE-MOTOR

Notapor eltxurrin » Sab Ene 17, 2015 3:33 am

Bueno, retomo el hilo para informar, yo cuando compré el coche hace 9 años, siempre estaba a dos rayitas... con el tiempo empezó a alternar dos y tres rayas. Y cuando tuvo algún calentón (tuvo 3, dos de ellos inexplicables, para los que soy de Asturias, el primero fue yendo a Villanueva de Oscos con 4 personas en el coche, el segundo yendo de Gijón a Covadonga, tb 4 personas y calentón en la cuesta de subida a la Basílica, y la última fue buscando aparcamiento por el centro de Gijón, esta última iba yo solo)

El caso es que no enciende ni la cuarta ni la quinta raya progresivamente... de la tercera pasa a encender todas y parpadear.

Bueno y también decir, que ni llevé el coche al taller ni nada y de momento va bien. No sé, si será fallo de la sonda o algo, pq en ningún caso, el coche echó humo por el capó, ni perdió refrigerante, ni noté nada raro....
eltxurrin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 21:05 pm
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados