Marcación por voz

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Marcación por voz

Notapor stapp » Mar Mar 13, 2007 9:36 am

Otra cosa que aun no he podido hacer....marcar por voz desde el interior del coche....depende de la configuracion del coche o es por mi puta mierda de telefono que hay que configurarlo??? (tengo grabadas en el movil algunas grabaciones de prueba, por si acaso alguno me dice algo al respecto)
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor Mr.Bison » Mar Mar 13, 2007 13:31 pm

Muevo a Funcionamiento.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 13, 2007 13:33 pm

stapp, ¿que movil tienes?. Yo tengo un Nokia N91 y me va perfecto, solo hay que darle al boton en el coche, esperar a que suene el sonido y decir a quien quieres llamar.

Sin el modelo del movil es complicado ayudarte, pero si es un Nokia S60 (con symbian) prueba a actualizar a la ultima version del software del movil desde la pagina de Nokia.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor stapp » Mié Mar 14, 2007 12:09 pm

tengo un Nokia 6230...Help please!!!
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor Jose76 » Mié Mar 14, 2007 13:05 pm

Hola Stapp, yo también tengo el nokia 6230, en principio hay que poner las referencias de voz en el telefono, despues va rodao. Por si no sabes como se pone en el movil te cuento:

1º, seleciones un contacto en la agenda al que le quieras poner marcación por voz
2º-elige "detalles" (botón central)
3º-ves el nombre del contacto y el nº, elige el número, no el nombre y dale a "opciones" (botón izq) y elige la función "añadir grabación"
4º- te pone que le des a iniciar y que hables despues de la señal, esa será la grabación que tengas que repetir para marcar por voz.

Ya está, ahora cuando estés en el coche y tengas el nokia conectado por el bluetooth solo tienes que darle al botón de marcación por voz, imagino que sabes cual es, y repetir la grabación después del pitido, en cuanto la reconozca, la repetirá para que sepas que no se ha confundido y realizará la llamada. A mi me va perfectamente :ok:
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas


CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Avatar de Usuario
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:51 am
Ubicación: Galicia

Notapor stapp » Mié Mar 14, 2007 17:26 pm

ok Jose76...todo eso que dices ya lo habia hecho, tengo todos los contactos "VIP" con su correspondiente grabacion...pero al darle al botoncito en el volante para que active la marcacion por voz me sale un cuadrito muy mono en la pantalla que dice algo asi como "reconocimiento de voz no activado en el telefono existente" o algo parecido....
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor Jose76 » Mié Mar 14, 2007 19:21 pm

stapp escribió:ok Jose76...todo eso que dices ya lo habia hecho, tengo todos los contactos "VIP" con su correspondiente grabacion...pero al darle al botoncito en el volante para que active la marcacion por voz me sale un cuadrito muy mono en la pantalla que dice algo asi como "reconocimiento de voz no activado en el telefono existente" o algo parecido....


Pues me parece raro, porque teniendo el mismo movil que usas, lo único que hice fue configurarlo la primera vez con el coche, como habrás hecho tu y ya me permite el reconocimiento por voz, solo me pone ese mensaje de reconocimiento no activado alguna vez cuanto no tengo el movil en la posición de espera o con el teclado bloqueado, pero al ponerlo en espera ya me va perfectamente las ordenes por voz.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas


CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Avatar de Usuario
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:51 am
Ubicación: Galicia

Notapor stapp » Jue Mar 15, 2007 9:23 am

A que le llamas tu posicion de espera??? Yo lo que hago es conectar el BT del movil y por configuracion del movil se bloquea automaticamente el teclado...no tendrá nada que ver eso no??
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Jue Mar 15, 2007 11:05 am

Stapp en mi movil, tuve que activar la marcacion por voz y me funciona perfectamente. Ah es un motorola v360. De los que tengo es el unico en el que me funcionaba la agenda en el coche. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor stapp » Jue Mar 15, 2007 12:17 pm

Si yo a la agenda puedo acceder pero es un coñazo pasar la ruedecita hasta la V mientras conduces...bueno ya veremos, porque queria cambiar el movil y no se cual pillarme...parece que los motorola iran de P...M... en el coche pero funcionalmente no me acaban de gustar....
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor peinver » Lun Mar 26, 2007 20:08 pm

yo tengo el nokia 6630 y me va bien, prueba a hacer la grabacion una vez conectado con la radio del coche.
peinver
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:44 pm

Re: Marcación por voz

Notapor kunta42 » Vie May 17, 2013 10:28 am

Hola:

Mi caso es el mismo que todos. Me compro el coche con manos libres y marcacion por voz (año 2007) y como tengo un Nokia de los viejos funciona la marcacion por voz.

Me cambio de telefono a uno con SO Android (es decir de los inteligentes) y la marcacion por voz me deja de funcionar. He ido a varios talleres y me he visto un monton de posts sobre el tema.

En no se que sitio lei que hay un programa que se llama: Ciberon voice comander (ATENCION EN ESPAÑOL) que cuesta 5 euros en el google play y que funciona.
El caso es que como tenia el manos libres muerto de risa me lo compre. A mi me ha funcionado a la perfeccion. Ahora digo "llamar a casa" y igual que antes me realiza la llmada.

Mi movil es un Nexus 4 pero lo importante es que sea android

Suerte

PD hay una version gratuita del programa
kunta42
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:49 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados