KIT RUEDA REPUESTO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

KIT RUEDA REPUESTO

Notapor ForCitroen » Sab May 04, 2013 14:25 pm

Alguién sabe dónde y cómo se enrosca una rueda amarilla que lleva el kit de repuesto de la rueda, es que la tengo suelta y no se cómo se enrosca ¿ con el pivote negro hacia arriba o hacia abajo ?, ¿el centro de la rueda amarilla dónde tiene que encajar ? ¿ la palometa negra dónde tiene que enroscar ? ....

Tengo unos ruidos en la parte del porton trasero y quiero descartar que el ruido venga del utillaje de la rueda de repuesto, ya que lo tengo suelto, y quizás por eso escucho unos clacks que viene de atrás.

saludos foreros
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: KIT RUEDA REPUESTO

Notapor Jose89 » Jue May 09, 2013 13:11 pm

El pivote negro va hacia abajo, tiene que roscar en la pieza donde va el gato
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: KIT RUEDA REPUESTO

Notapor ForCitroen » Jue May 09, 2013 13:53 pm

gracias jose 89...., Al final me decidí por poner todas las herramientas del kit de las ruedas dentro de una bolsa de mecánico muy útil y me deshice del kit de plástico ya que no lo veo útil para el día que tenga que cambiar la rueda de repuesto, aparte de reducir ruidos extraños en baches y demás .

Pude anclar la rueda tal y como me dijiste, con el pivote hacia abajo y dándole vueltas a la rosca amarilla. Je, je.... yo lo hacía al revés que es como parecia hacerse , pero no es al contrario, el pivote queda pegado en la chapa y la rosca amarilla hace que no se mueva la rueda de repuesto.
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados