Pregunta sobre el ordenador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre el ordenador

Notapor kunta41 » Mar Mar 20, 2007 10:22 am

Hola a todos:

Tengo una duda sobre el ordenador del Picasso. Tengo el acabado exclusive sin navegador. El ordenador se divide en tres pantallas en la que te puedes ir desplazando dándole al boton situado en la palanca de las luces. En la primera pantalla aparecen los kilómetros que puedes recorrer con el combustible que te queda y el consumo instantaneo. La segunda pantalla (igual que la tercera) te indica la velocidad media y consumo medio para ese recorrido. Mi pregunta es la siguiente:
Los datos de la primera pantalla referentes a los kilómetros que puedes recorrer con el combustible que tienes se refieren ¿al recorrido seleccionado en la pantalla segunda o tercera?

Un saludo
kunta41
Integrandome
Integrandome

Notapor loeb715 » Mar Mar 20, 2007 14:15 pm

se refieren a los litros de combustible que te quedan en el depósito segun el tipo de conduccion, no se si me explico
Las otras pestañas te dicen los kilómetros, el consumo y la velocidad media desde que los pones a cero
C4 by loeb hdi 110 lunas tintadas muelles eibach 26/01/07
C4 SX pack 1.6 16v negro 19/05/06
Zx turbo diesel 27/08/1992
loeb715
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kunta41 » Mar Mar 20, 2007 18:27 pm

Ante todo gracias por responderme.

No creo que el ordenador sea tan inteligente para calcular sobre el tipo de conducción. Yo antes tenia un coche con ordenador y el consumo se referia a una de las pantallas que se seleccionaba. Lo que no se es como se asocia la pantalla segunda o tercera al consumo.

Un saludo
kunta41
Integrandome
Integrandome

Notapor Mr.Bison » Mar Mar 20, 2007 19:26 pm

Es tal y como indica loeb715. Son los Km. que el ordenador calcula que puedes hacer con el combustible que te queda y sí varía según el tipo de conducción.

Muevo a "Funcionamiento".
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Funcionamiento