Página 1 de 1

Citroen c4 con 315.000Km, sonido

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 3:21 am
por josepepyy
Buenas ¡!
Os pongo un video del motor de mi coche, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=7Nv7whtI5_Q

En la realidad se oye bastante mejor que en el vídeo la verdad. Tiene el rodillo del alternador mal desde hace ya casi 180.000km, y no pienso arreglarlo jaja, total solo es el zumbidillo ese.
algun ruidillo que se oye por ahi, por el minuto dos y asi soy yo con la el tripode poniendolo.
saludoss

Re: Citroen c4 con 315.000Km, sonido

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:36 pm
por josepepyy
del año 2006

Re: Citroen c4 con 315.000Km, sonido

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 13:42 pm
por miniñoc4
tiene un sonido muy bueno la verdad, para tener los 315.000 kilometro suena muy bien. Sigue a sin y podrás llegar a los 500.000 kilómetros

Re: Citroen c4 con 315.000Km, sonido

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 14:40 pm
por josepepyy
lo que me "mosquea" es en plan, si te fijas cuando acelere al final del video, en plan 2500-3000 seria, suelto el acelerador y se oye way cuando va frenando, osea que no se oye ningun claqueteo ni traketeo etc, pero cuando llega a ralenti, hace durante 1 segundo o 2 como mucho, cla cla cla cla cla, y despues ya suena way, el de mi padre no lo hace, ni el de mi madre, ni los que conozco, suena como los taques les llegara un pelin menos de presion de aceite de la que deveria y tardaran ese segundo o dos en cargarse.
Algun coche por la calle se lo he oido ya, pero bueno, ese sonido lo recuerdo de siempre creo.

Re: Citroen c4 con 315.000Km, sonido

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 14:54 pm
por josepepyy
miniñoc4 escribió:tiene un sonido muy bueno la verdad, para tener los 315.000 kilometro suena muy bien. Sigue a sin y podrás llegar a los 500.000 kilómetros


cabe decir tambien, el mantenimiento que tubo, donde demuestra, que da igual el aceie que uses hai qeu cambiarlo a los 10.000 o anes, del 1.6hdi tengo 3

coche 1, tiene 390.000, y se le cambio el motor a los 320.000 aprox, por desgastes en levas y taques, cambios de aceite cada 15000km con 10W40, filro de aceite cada cambio de aceite, filtro de aire cada 20.000 y filtro de gasoi cada 60.000km, distrivucion a los 180.000km y embrage a los 200.000 y poko se le fue un turbo tambien, alos 200.000 ya sonaba a desguaze y tractor pascualin

coche 2 (el mio) cambios de aceite y filtro aceie y filtro aire cada 8000km-9.000km aprox, filtro gasoi cada 30.000km, correa a los 100.000 (3 correas ya) embrage a los 200.000 y piko, no me acuerdo fue uno solo, valvulina cada 60.000km, y tiene ahora 316.000km

coche 3, mismo mantenimineto que el mio, pero se usa bastante mas, tiene 450.000km, no suena muy alla, pero hai que fijarse, eso si, el buga este tiene todo como cuando se compro, que yo cambie muchas cosas de interiores, como asientos y volante

yo creo que este motor depende directamente del aceite, da igual como lo conduzcas, porque el que cambio motor va despacito siempre, y yo siempre que hai algun curbeo, ya pedal chapa jaja