Limitador defectuoso?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Limitador defectuoso?

Notapor eldelc4 » Jue Mar 22, 2007 11:42 am

Bueno xicos tengo una duda!!!! despued de 9 meses con mi c4 el otro día me dió por probar el limitador y para mi que no va muy bien. Los pasos a seguir que tuve son los siguientes:
1º En autovia iba a 125 y puse la ruedecita en lim y oulse la tecla del mas que es lo que hago con el regulador y si que funciona.
2º Yo iba acelerando y me di cuenta quie en la pantallita salia lim 125 pero el velocimetro marcaba mas, que me deciis al respecto?
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Iridis » Jue Mar 22, 2007 11:55 am

Antes de decir nada, pruebalo a poner limite 120 cuando tu todavia vas a 100, que te de un margen para subir... y mira a ve si pasa de mucho esos 120 cuando aceleres! Eso si, no pises s fondo porque se anula...


P.D.: Le diste al boton de pausa despues de programarlo, es que para que funcione primero tienes que elegir la velocidad y luego darle a la pausa que esta al lado de su ruedecita del limitador...
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor eldelc4 » Jue Mar 22, 2007 12:24 pm

Muchas gracias!!!!!
Pues la verdad que no, no le di a la pausa despues de ponerlo ahi puede que sea mi fallo bueno pues luego lo probaré y ya comentare si me ha dado resultados!!!
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Iridis » Jue Mar 22, 2007 12:25 pm

De nada hombre, pa eso tamos aqui!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor Alvinillo » Jue Mar 22, 2007 14:49 pm

El limitador impide que superes cierta velocidad, a excepción de que pises el pedal del acelerador a fondo, con lo que se desactiva el limitador. La otra forma de saltarse el limitador es activándolo con una velocidad inferior a la que circulas en ese momento. Si por ejemplo vas a 120 y pones el limitador a 100, no te hará ni caso y parpadeará, pero en el momento en que bajes de 100, ya no te dejará subir de la velocidad marcada, o sea, 100.

Vamos, el limitador regula que no pases de una velocidad, pero una vez superada por el motivo que sea, deja de actuar y te deja vía libre con el acelerador.

Un saludo
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados