Asiento acompañante

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Asiento acompañante

Notapor luisg4031 » Dom Ene 05, 2014 20:10 pm

Hola amigos, tengo una duda y no he encontrado nada por aquí al respecto, tengo un c4 coupe, cuando le damos hacia adelante a los asientos al empujarlos hacia el salpicadero mi asiento de conductor se queda ahí, donde lo deje, pero el del acompañante lo empujo y no se aguanta, vuelve por la carrilera hasta atrás del todo, es como si le faltara un freno o algo que lo retenga, sabeis algo??
gracias
luisg4031
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 26, 2013 15:40 pm

Re: Asiento acompañante

Notapor java_079 » Dom Ene 05, 2014 23:55 pm

me pasa lo mismo..alguien sabe por que??
java_079
 

Re: Asiento acompañante

Notapor ramos » Lun Ene 06, 2014 2:33 am

yo creo que es un problema comun,en el mio lo sujeto yo o se lo digo yo al que vaya entrar
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Asiento acompañante

Notapor luisg4031 » Lun Ene 06, 2014 14:41 pm

pero el asiento del conductor si que se me queda "frenado", y hace algún tiempo el del acompañante también se quedaba
luisg4031
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 26, 2013 15:40 pm

Re: Asiento acompañante

Notapor ALBERTO_VTS » Vie Feb 28, 2014 22:25 pm

Hola, justo hoy (despues de 8 días que hace que tengo mi C4) me he fijado y le pasa lo mismo. El asiento del conductor al abrirlo y desplazarlo queda frenado, pero el del acompañante al desplazarlo y soltarlo cae hasta atrás, por lo que si alguien tiene que entrar, o mucho peor, salir, lo tiene realmente complicado.
Iba a abrir un post para preguntarlo y justo he visto este post que a resultado ser lo que yo preguntaba.
Por favor que alguien lo aclare.
Avatar de Usuario
ALBERTO_VTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 21, 2014 0:31 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados