Climatizador asientos traseros Citroen Grand C4 Picasso 2007

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Climatizador asientos traseros Citroen Grand C4 Picasso 2007

Notapor KimGabriel57 » Vie Ene 24, 2014 23:33 pm

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y vengo buscando un poco de ayuda con un problema que creo que viene de lejos en el coche de mi padre :

cuando conecta el climatizador y desconecta su funcionamiento para los asientos traseros, sigue saliendo aire, no la misma cantidad, pero se puede notar claramente. Antes creía que podía ser algo residual del propio sistema, pero desde hace un par de días hemos notado que incluso si desconectamos el climatizador, atras sigue funcionando como si estuviera conectado, entonces ya me ha mosqueado un poco mas.
Despues de buscar en muchos sitios espero que me ayudeis un poco, o si tiene solucion que debería hacer, en cualquier caso gracias!!! :D :ok:
KimGabriel57
 

Re: Climatizador asientos traseros Citroen Grand C4 Picasso

Notapor josemi_23 » Sab Ene 25, 2014 18:32 pm

A no ser que tu pika o la de tu padre sea la exclusive plus, no se puede desconectar el clima totalmente en la parte trasera.
En el clima si quieres controlar la parte de atrás, le das en el lado del conductor al botón ese que aparecen como dos asientos dibujados, en la pantalla se deben de ver los dos de delante y los dos de atras.
Pues vuelves a darle y entonces aparecerá la figura de los asientos de delante y la de los atrás solo aparecerá el contorno de las figuras en la pantalla.
Ahora si que podrás controlar el climatizador desde la parte atrás.
Si ves que molesta con esto, la unica solución seria cerrar la rejilla del aire desde atrás.


Espero que me entiendas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados