direccion asistida

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

direccion asistida

Notapor Buba » Mié Mar 28, 2007 21:29 pm

pues ultimamente noto la direccion asistida dura, sobre todo si la comparamos con las otras de otras marcas. coji el martes el ibiza de mi colega y lo flipas, se mueve con una pestaña, mientras la mia esta durilla la joia sobre todo en parado. soluciones. experiencias. gracias por anticipado. :D
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor spitfire » Mié Mar 28, 2007 21:32 pm

levas llantas de serie??, se me ocurre que a lo mejor la diferencia en el tamaño de la rueda afecte y aumente la diferencia,aunque yo apostaria a que cada marca hace la direccion a su manera y con su propio tacto..ademas nuestro trasto pesa algo mas que un ibiza
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
Avatar de Usuario
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Ene 18, 2007 15:33 pm
Ubicación: granada o algeciras, depende :D

Notapor Buba » Mié Mar 28, 2007 21:38 pm

pos no tio, no tengo llantas, llevo las resolflen las ke trae y la verda a lo mejor es cosa mia, pero se me antoja dura, ademas tu has probado una de un ibiza o de astra, son super super blandas
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor makkinen » Mié Mar 28, 2007 21:59 pm

A mi me pasa lo mismo Buba.
En carretera incluso se agradece pero en parado si que se nota dura (en comparación con otras).

Mi padre tiene un 407 y mueves el volante en parado con el dedo meñique.
Por el peso del coche no es seguro, por el tamaño de la llanta no lo se (yo tengo las resolflen, el 407 de mi padre de 16 pulgadas)

A mi me da que todos los c4 van igual (al menos los de llanta 17). Me dejaron uno de sustitución igual al mio (mismo acabado y motor) y la dirección iba igual
makkinen
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 21, 2006 23:47 pm
Ubicación: Mostoles

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Mar 29, 2007 12:41 pm

Prueba a poner la presión correcta en los neumáticos.
Además según avanza el desgaste del neumático, cuesta más moverlo en parado. Es ley de vida.Pasa las de atras adelante.
No recomiendo en absoluto modificar direcciones.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Loboluna » Mié Abr 04, 2007 10:19 am

Comparandola con otros coches nuestra dirección es algo más dura, pero aun asi estoy conetnto. PD: Tb es verdad que mi anterior coche era un Ford Orion con 18 años, jeje, A este aora soy incapaz de mover el volante.

Imagen

Ah aqui mi máquina, que por fin soy capaz de subir una foto, joder q no veas si ma costao, ya se que no viene a cuento pero tenia q probar, jeje

Un saludo colegas!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor chetevecino » Mié Abr 04, 2007 12:30 pm

si es verdad yo creo que nuestra direccion es dura dentro de las blandas, jeje. Mi padre tiene un nissan primera de los nuevos y la direccion es más blanda, tb puede ser porque el volante es un poco más grande kizas, y el nuestro es bastante pequeñito, nose pero espero que no sea otro problema del coche
C4 RoJo LuCiFer VTR (con pack) 1.6i 16V Gasolinaaa
Avatar de Usuario
chetevecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ago 21, 2006 13:44 pm
Ubicación: CACERES

Notapor EVO-ASES » Mié Abr 04, 2007 13:14 pm

A mi también me ha sorprendido, que la dirección fuera tan dura en parado. Hago bastantes maniobras para entrar en el garaje, y con mi anterior Laguna era más fácil.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor elde » Mié Abr 04, 2007 18:56 pm

lo ke teneis ke hacer, es comer mas sopas :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor gomechuelo » Vie Abr 06, 2007 14:04 pm

pues nos e como sera vuestra direccion pero vamso yo cuando pille un leon de los antiguos tambien el 110 flipe de lo dura que estaba,me llegue a asustar de lo blanda que estaba la mia en comparacion,digo lo mismo la mia esta mal pero no,y la del astra la veo mas o menos igual a la mia no note diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados