Interruptor mandó de luces

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Interruptor mandó de luces

Notapor erderfin » Mar May 13, 2014 16:53 pm

Alguien sabe para qué sirve el interruptor que está situado en el extremo del mando de las luces/intermitentes?
Me refiero al mando de la izquierda, el de la derecha, está claro, sirve para ver los consumos instantáneos o medios y si lo mantienes apretado, resetea los valores, pero.......... Y el otro?
Saludos
erderfin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 22, 2009 0:40 am

Re: Interruptor mandó de luces

Notapor PuMuKi22 » Mar May 13, 2014 16:56 pm

sin presentarte y saber que coche tienes es complicado ayudarte
en algunos no sirve para nada, en otros lo que hace es repetir la ultima indicación del navegador
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Interruptor mandó de luces

Notapor erderfin » Mar May 13, 2014 17:21 pm

PuMuKi22 escribió:sin presentarte y saber que coche tienes es complicado ayudarte
en algunos no sirve para nada, en otros lo que hace es repetir la ultima indicación del navegador

Muchas gracias, mi coche es un C4 exclusive con navegador, perdón por no haberme presentado, de hecho creía que lo había hecho con un C4 anterior a este.
Lo de repetir la última indicación, supongo que se refiere a alguna respuesta de voz que no haya entendido bien, por ejemplo ¿No?
Lo comprobaré, gracias de nuevo
erderfin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 22, 2009 0:40 am

Re: Interruptor mandó de luces

Notapor PuMuKi22 » Mar May 13, 2014 17:31 pm

lo decia porque en las nuevas picasso por lo visto no lo hace al parecer simplemente llevan el mismo com2000 pero ese boton no hace nada, en cambio en los primeros c4 nose si tambien los b7 al ir con el navegador en ruta si el gps te hace una indicacion por ejemplo a 2km gire a la izq, y no lo oiste bien pulsas ese boton y te lo repite de nuevo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados