A cuantos km termina el rodaje mas o menos

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 4:58 am

Omino Bianco escribió:
Josean escribió:¿Qué recomiendan las marcas? Aumentar de una manera constante y progresiva el régimen de giro del motor y la carga, que se regula con el acelerador. Para ello, las marcas aconsejan no hacer girar el motor a altas revoluciones, no conducir mucho tiempo a la misma velocidad o con el acelerador pisado a fondo y no arrastrar remolques durante el período de rodaje.


Lo que está en negrita.
¿Eso quiere decir que el Regulador de velocidad no es bueno en el rodaje?, o solo se refiere a velocidades altas, porque yo no paso de 100 con el Reg.
y este me viene de perlas y baja el consumo.

Saludos

Upsss creo que me he equivocado de post, pero bueno, si alguien quiere solucionar mi duda... Gracias


Digamos que mejor para el rodaje no mantener mucho tiempo la misma velocidad, no es que sea malo, pero para acortar los km del rodaje y que el motor y cambio se asienten mejor es recomendable variar de velocidad y de marcha a menudo, por eso no es aconsejable el regulador en rodaje, aunque no es que sea algo malo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 5:00 am

El_Alexx escribió:Joer pues yo ya lo he puesto en rojo un par de veces y tiene 4000 km.... :oops:
Eso si,fue un dia puntual que volviendo de fiesta me dio el venazo por ciudad y me cogi el movil para grabarlo.seme puso en segunda a 75 km/h


Por eso no pasa nada, el rojo es para avisarte que llegas al limite de rpm que aconseja el fabricante que no pases para no dañar el motor, y siempre se curan en salud, de hecho en los gasolina es hasta recomendable subirlos de rpm de vez en cuando.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Buff0n » Mié May 30, 2007 0:30 am

wenas gente pues llevo 1600 y piko de km con el cohe y e puesto el regulador un par de veces,y sobre las revoluciones alguna k otra ves se me subio a + de 3000 pero pocas xD,creeis k ya le puedo llevar a acer la primera revicion o espero a los 2000km?
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Somi » Mié May 30, 2007 0:55 am

Buff0n escribió:wenas gente pues llevo 1600 y piko de km con el cohe y e puesto el regulador un par de veces,y sobre las revoluciones alguna k otra ves se me subio a + de 3000 pero pocas xD,creeis k ya le puedo llevar a acer la primera revicion o espero a los 2000km?


Como prefieras, total, para lo que se hace, revisión de niveles y tal, puedes ir cuando quieras.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados