Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:o ke tú hermano le zumba más?? jeje habéis hecho viajes los dos igual y has comprobao eso?? la verdad ke sería un dato curioso
yo hice el rodaje igual, hasta la 1º revisión, no lo subí ni una vez de 3000 rpms, cambiaba a unas 2500 y en frío ni lo pasaba de 2000, es un diesel... para ke no haya dudas el 138...
saludosss
Pepitogrillo escribió:Hola compañeros, es muy interesante ésto del rodaje, pero quisiera preguntar si alguien me lo puede decir, cómo se debe hacer el rodaje al 110 FAP CMP que me entregarán a mediados de diciembre si todo va normalmente. Os lo agradecería. Un saludo.-
Pepitogrillo escribió:Muchisimas gracias a todos, un saludos y seguimos en contacto.-
eldelc4 escribió:exactamente yo a partir de los 15.000Kms he notado un monton que el motor es menos brusco, mas suave y con mas fuerza.
Josean escribió:¿Qué recomiendan las marcas? Aumentar de una manera constante y progresiva el régimen de giro del motor y la carga, que se regula con el acelerador. Para ello, las marcas aconsejan no hacer girar el motor a altas revoluciones, no conducir mucho tiempo a la misma velocidad o con el acelerador pisado a fondo y no arrastrar remolques durante el período de rodaje.
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