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Tecla "S"

Publicado:
Jue Jul 03, 2014 22:54 pm
por teban_22
Hola con el C4 automatico "cas" de 110cv gasolina,al poner la tecla Sport se gana algun caballo?
Saludos
Re: Tecla "S"

Publicado:
Jue Jul 03, 2014 22:56 pm
por CETRIX
No!
Sólo cambia más arriba...
Re: Tecla "S"

Publicado:
Jue Jul 03, 2014 23:05 pm
por teban_22
CETRIX escribió:No!
Sólo cambia más arriba...
Y ni siquiera lo sube mas rapido de vueltas?
Al cambiar a tope de vueltas,en verdad no estaria perdiendo potencia?
Re: Tecla "S"

Publicado:
Jue Jul 03, 2014 23:05 pm
por teban_22
Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 0:31 am
por josemi_23
teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
No!!
Al poner la tecla s, cambia más rápido tb, por lo menos en el cmp si que es así.
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 2:02 am
por teban_22
josemi_23 escribió:teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
No!!
Al poner la tecla s, cambia más rápido tb, por lo menos en el cmp si que es así.
A vale entiendo.Osea ke si nos "picamos"le damos a la Sport a ver si solucionamos algo jejeje.
El mi cambio trae tambien la tecla de Nieve, que hace que el coche salga en segunda, supongo que sera para que no patinara en heladas y demas.Pero se puede llevar así en todas las marchas incluso en cuarta en autopista?
Se ahorraría combustible llevarlo asi en ciudad ya que sale en segunda y supongo ke llevara menos vueltas digo yo.
Un saludo.
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 2:50 am
por Somi
teban_22 escribió:josemi_23 escribió:teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
No!!
Al poner la tecla s, cambia más rápido tb, por lo menos en el cmp si que es así.
A vale entiendo.Osea ke si nos "picamos"le damos a la Sport a ver si solucionamos algo jejeje.
El mi cambio trae tambien la tecla de Nieve, que hace que el coche salga en segunda, supongo que sera para que no patinara en heladas y demas.Pero se puede llevar así en todas las marchas incluso en cuarta en autopista?
Se ahorraría combustible llevarlo asi en ciudad ya que sale en segunda y supongo ke llevara menos vueltas digo yo.
Un saludo.
A cambio forzarás mucho más el embrague y te lo cargarás antes, por lo que al final lo barato sale caro

Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 3:47 am
por teban_22
Tambien tienes razón claro.
Gracies
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 8:55 am
por gabiii
Bueno si el cambio es CAS creo que lleva convertidor de par y no embrague. Aún así lo mejor es no picarse con nadie
Al fin y al cabo la tecla S lo que hace es apurar mas las marchas, pero yo no la he usado nunca ya que si necesitas un tirón extra , por ejemplo para un adelantamiento, lo que haces es apretar el acelerador a fondo y entra el
Kick Down.
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 16:19 pm
por teban_22
gabiii escribió:Bueno si el cambio es CAS creo que lleva convertidor de par y no embrague. Aún así lo mejor es no picarse con nadie
Al fin y al cabo la tecla S lo que hace es apurar mas las marchas, pero yo no la he usado nunca ya que si necesitas un tirón extra , por ejemplo para un adelantamiento, lo que haces es apretar el acelerador a fondo y entra el
Kick Down.
Si claro es verdad, no lleva embrague.
El Kick Down es al activarlo es como la tecla sport no?
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 16:47 pm
por josemi_23
No, el kick down se activa en ambos modos, siempre que el motor circula a un régimen lo suficiente bajo como para poder bajar de marcha, esto siempre que le peguemos un pisotón al acelerador, o aceleremos bastante.
Ejemplo: Va en tercera a 1500 rpm y de repente le pisamos bastante, y reduce a segunda para coger la velocidad deseada antes.
Re: Tecla "S"

Publicado:
Vie Jul 04, 2014 16:58 pm
por teban_22
josemi_23 escribió:No, el kick down se activa en ambos modos, siempre que el motor circula a un régimen lo suficiente bajo como para poder bajar de marcha, esto siempre que le peguemos un pisotón al acelerador, o aceleremos bastante.
Ejemplo: Va en tercera a 1500 rpm y de repente le pisamos bastante, y reduce a segunda para coger la velocidad deseada antes.
Que guay.
Lo tengo que probar, la verdad que muy contento con el cambio cas.
Lo llevo mantenido en un 7.5 usando bastante ciudad
Re: Tecla "S"

Publicado:
Sab Jul 05, 2014 1:49 am
por Somi
gabiii escribió:Bueno si el cambio es CAS creo que lleva convertidor de par y no embrague. Aún así lo mejor es no picarse con nadie
Al fin y al cabo la tecla S lo que hace es apurar mas las marchas, pero yo no la he usado nunca ya que si necesitas un tirón extra , por ejemplo para un adelantamiento, lo que haces es apretar el acelerador a fondo y entra el
Kick Down.
Cierto, no había caído en eso

Re: Tecla "S"

Publicado:
Mié Jun 17, 2015 14:28 pm
por xanaut
Tuve un xantia autoactiva, con las dos teclas que dices, para nieve y sport. Con la sport estiraba hasta más arriba las marchas. La posición de nieve es para esa circunstancia, lo que te hace es limitar la subida de vueltas para evitar que las ruedas giren locas sobre nieve al arrancar, y que no sea brusco cuando circulas en carretera nevada. Realmente era una virguería la suavidad con la que iba sobre nieve y cómo ayudaba a controlar el acelerador.